Armeria

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Armeria

Tus chances de morir son muchisimo mas altas si tenes un fierro.
    No, sos un tonto si pensas eso, o nunca le pusieron un fierro en el cuello a algun familiar tuyo
    y viendo que posiblemente muera alguno de los que tienen el fierro o alguno de sus allegados, diria que la respuesta es bastante pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

pasa que la mayoria cree que gana el que tiene el fierro mas grande cuando el que va a ganar en el 99% de las veces es el que mueve primero y en el caso de que te entren a robar la gran mayoria de las veces el ladron mueve primero ni contar si te entran a robar de a varios
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2006

Si matas al choro salvando a tu familia vas a estar demasiado contento de que estén a salvo como para quedar traumatizado por el muerto. Pasado el rush de adrenalina yo no tendría ningún problema para dormir después de eso, y creo que la mayoría (incluso los que piensan que no es así) tampoco. Y es claro que el arma no sirve en todas las condiciones, pero para cuando si sirve, es mejor que no tenerla. Por ejemplo si te estuvieron siguiendo hasta tu casa, y después escuchas ruidos de que están forzando tu puerta, es un buen momento para buscar el arma.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

la verdad no yo no podria, por mas que viviera solo ...

y si no vivis solo, con un fierro arriesgas todavia mas la vida de las personas que viven con vos, realmente te pensas que esta es una "solucion" a la inseguridad?

pd: buena jeepero, no te tenia de Chuck Norris
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A ver... familiar... fierro en el cuello... vos... fierro en la mano...

¿Qué se supone que haces?
    Disparo en la cabeza, en la frente, arriba de los ojos, perfectamente por encima del tabique nasal. Para algo vemos tantas películas, sabemos que siempr sale bien.

Si te vas a armar, entrenate bien para y aprendé a usarla, no vayas al polígono a practicar tiro y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Muchachos, se dan cuenta de que están respondiendo un thread de un pelotudo que pregunta dónde comprar un arma calibre .50 para defensa personal?
    Este estúpido estuvo mirando Robocop y se piensa que puede comprar un cañón en cualquier lado.
    Lo más probable es que sea un pendejo que quiere salir a punguear al almacenero porque no le regaló palitos de la selva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A ver... familiar... fierro en el cuello... vos... fierro en la mano...

¿Qué se supone que haces?
    Decime vos que haces si no tenes con que defenderte, tenes al menos una opcion de negociar tu rendicion, sin arma perdes esa chance. Que las estadisticas demuestren que en USA, pais en donde proliferan las armas (el 75% de la poblacion tiene al menos un arma de fuego) la cantidad de muertos a causa de esto sea enorme no quiere decir que tener un arma sea peor que estar desarmado a la hora del robo.

Quedar traumatizado por alguien que quizo herir, y hasta quizas algo mas a tus seres queridos invadiendo tu espacio?.

y viendo que posiblemente muera alguno de los que tienen el fierro o alguno de sus allegados, diria que la respuesta es bastante pelotuda.
    Claro, claro, si no tendrias armas el riesgo seria mucho menor no señor? Quizas te refieras a que aumentas tu riego de ser herido o muerto por una bala, y lo mismo para los que viven con vos, yo pienso que no si se sabe usar bien un arma como un objeto de persuasion y negociacion ante situaciones extremas. Estas desarmado es estar en 0 ante una situacion que no tenes chances de controlar y estas entregado desde el vamos, ateniendote a lo que los malvivientes quieran. Uno nunca sabe hasta donde pueden llegar los chorros en pos de cumplir su objetivo, pero dentro de mi propia casa les tiro y despues pregunto (no vivo en casa propia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Si tenes miedo comprate un perro.

Off: Me gusta leer a los Rambos que hay en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Lo que no hay que perder de vista es que cuando entran a robar a una casa armados, los tipos ya están preparados para tirar. Si vos tenés un arma en tu casa, tenés que reaccionar y caer en que te están afanando, tenés que agarrar el arma (que doy por sentado no vas a llevar encima todo el tiempo), tenés que prepararte y recién ahí podés tirar. Como dijeron, lo más probable es que te caguen a tiros cuando todavía estás abriendo el cajón de la mesita de luz para sacar la .32.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    12345 gracias a dios, se ve que todavia existe gente sensata en el foro! Querer convatir la violencia con mas violencia lleva a que estemos en la situacion en la que estamos!
    No, a los chorros los tenes que invitar a tomar cafe, y darle cordialmente la clave de tu caja fuerte y luego, entregarle a tu hija asi se van contentos y evitas todo el tramite de los cuetazos, aunque todo eso no te lo garantiza. Quizas esa persona que dijo lo de mudarse, debe tener muchas ganas de cambiar de aire y sobre todo la posibilidad de hacerlo. Yo tambien quiero coNVatir la violencia. Aprende a escribir primero. Debes ser de los que no se resisten a un asalto y gracias a papi y mami mañana ya tienen celu nuevo y mejor que el que te robaron

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Si tenes miedo comprate un perro.
    Off: Me gusta leer a los Rambos que hay en el foro.
    Miedo no tengo, seria idiota vivir con miedo, pero considero que mucha gente con plata vive realmente con mucha cautela y miedo, y todo esto te lo digo habiendo vivido en un barrio pobre de Rosario (Barrio Plata) en donde casi todos los dias los negritos cabeza chorean a gente esperando el cole, hay tiroteos, o alguna que otra venganza con muertos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Claro, claro, si no tendrias armas el riesgo seria mucho menor no señor?
    argentina no es uno de los paises de america con menor porcentaje de crimenes violentos ??

obviamente que teniendo un arma el porcentaje de riesgo es mucho mayor. y mas dependiendo del estado del chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

JAJAJAJ ES UN CHISTE LEERLO A 'FAKEAL100%'.
    Alguien que le haga entender que si vos no tenes un arma y el chorro si, las chances de que haya tiroteo son mucho menores, porque la unica ecuacion que le entra en la cabeza es:
    1 arma = 12 tiros.
    2 armas = 24 tiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Lo que no hay que perder de vista es que cuando entran a robar a una casa armados, los tipos ya están preparados para tirar. Si vos tenés un arma en tu casa, tenés que reaccionar y caer en que te están afanando, tenés que agarrar el arma (que doy por sentado no vas a llevar encima todo el tiempo), tenés que prepararte y recién ahí podés tirar. Como dijeron, lo más probable es que te caguen a tiros cuando todavía estás abriendo el cajón de la mesita de luz para sacar la .32.
    No si deben ser visitas nocturnas...

Te pongo un ejemplo de lo que sucede en la calle, voy a mi laburo, camino unas 3 cuadras hasta donde espero el cole a las 8. Supongamos que en todo este trayecto que me toma unos 5 o 6 minutos caminar mas una espera del cole de otros 5 minutos aparece algun chorrito y como me ve solo en la parada decide robarme. Desarmado quedo totalmente a su voluntad, quizas quienes defiendan la no tenencia de armas se amparen en la propia voz de los asaltantes de dame todo o te mato, como si ya perdiste en el momento de que a el se le ocurrio decirte eso.

No quiero parecer que soy adorador de Aldo Rico, pero expongo el ejemplo de hace poco, cuando le tirotearon la camioneta con su familia dentro, que, fue porque el tiro primero?, porque era Aldo Rico?, su familia estuvo en peligro desde el momento que sus asaltantes armados intentaron frenarlo para robarle la camioneta no porque el llevaba un arma y decidio usarla.

Segun veo y leo, la gente de este foro no considera que un arma sirva para proteger a seres queridos y a uno mismo, ni que sirva para amedrentar a los que quieran robarte, lastimarte etc, sino mas bien que es un objeto de potencial peligro para vos y tu familia, que asi aumentas el riesgo de terminar muerto, etc. Eso lo escuche de boca de los chorros, y no me sirve lo que ellos digan porque si mañana se les ocurre pegarte un tiro y violar a tu mujer abusando de su posesion de arma uno que hace?. Gracias no me mataste ni violaste a mi mujer, volve cuando quieras

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    JAJAJAJ ES UN CHISTE LEERLO A 'FAKEAL100%'.
    Alguien que le haga entender que si vos no tenes un arma y el chorro si, las chances de que haya tiroteo son mucho menores, porque la unica ecuacion que le entra en la cabeza es:
    1 arma = 12 tiros.
    2 armas = 24 tiros.
    Si y vos sabes cuales son las chances de que el chorro que de por si ya viene con malas intenciones cumpla su palabra de no lastimarte ni tocar a tu hija o esposa?. No hables al pedo, sos un cagon si no estas dispuesto a terminar herido o muerto por la vida de los que, teoricamente, amas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Segun veo y leo, la gente de este foro no considera que un arma sirva para proteger a seres queridos y a uno mismo
    nada que ver, una pistola no, pero una espada si, como nos enseño samurai X.

no metas todo en la misma bolsa, no seas pelotudo.

para el post original, anda a sacarte las certificaciones necesarias, anda a una armeria y compra la que mas te guste y te dejen tener en tu casa.

todas sirven para matar o para asustar chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    No si deben ser visitas nocturnas...

Te pongo un ejemplo de lo que sucede en la calle, voy a mi laburo, camino unas 3 cuadras hasta donde espero el cole a las 8. Supongamos que en todo este trayecto que me toma unos 5 o 6 minutos caminar mas una espera del cole de otros 5 minutos aparece algun chorrito y como me ve solo en la parada decide robarme. Desarmado quedo totalmente a su voluntad, quizas quienes defiendan la no tenencia de armas se amparen en la propia voz de los asaltantes de dame todo o te mato, como si ya perdiste en el momento de que a el se le ocurrio decirte eso.

No quiero parecer que soy adorador de Aldo Rico, pero expongo el ejemplo de hace poco, cuando le tirotearon la camioneta con su familia dentro, que, fue porque el tiro primero?, porque era Aldo Rico?, su familia estuvo en peligro desde el momento que sus asaltantes armados intentaron frenarlo para robarle la camioneta no porque el llevaba un arma y decidio usarla.

Segun veo y leo, la gente de este foro no considera que un arma sirva para proteger a seres queridos y a uno mismo, ni que sirva para amedrentar a los que quieran robarte, lastimarte etc, sino mas bien que es un objeto de potencial peligro para vos y tu familia, que asi aumentas el riesgo de terminar muerto, etc. Eso lo escuche de boca de los chorros, y no me sirve lo que ellos digan porque si mañana se les ocurre pegarte un tiro y violar a tu mujer abusando de su posesion de arma uno que hace?. Gracias no me mataste ni violaste a mi mujer, volve cuando quieras

Si y vos sabes cuales son las chances de que el chorro que de por si ya viene con malas intenciones cumpla su palabra de no lastimarte ni tocar a tu hija o esposa?. No hables al pedo, sos un cagon si no estas dispuesto a terminar herido o muerto por la vida de los que, teoricamente, amas.
    yo te estoy robando con una punta y me sacas un chumbo. lo primero que hago es salir corriendo y llamar a la policia es completamente ilegal andar con un chumbo por ahi como si nada.

me hiciste acordar a un amigo que le quicieron robar lo empeso a cagar a trompadas al ladron y el ladron empeso a gritar "ayuda me estan robando ayuda" se comio una noche en la carcel por ser un violento de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5647
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima