La vida es demasiado delicada

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

La vida es demasiado delicada

Alguna vez se plantearon que fragil es la vida?
    Mataron a un amigo/conocido/whatever a la salida de fantastico. Ya son 3 los amigos que mueren por culpa de otros a lo largo de mis cortos 21 años. Y no sé, tenía gamas de eso, de preguntarles si alguna vez se plantearon lo fragil que es la vida, un semaforo en rojo, un balazo de un paquero, un enfermo que se baja con un bat de baseball a cagarte a palos, que se yo. Hoy estamos y mañana no? no?

Ayer me lo contaron y yo medio en pedo no lo creía del todo, hoy miro la tele y una foto del flaco en primera plana, es realmente increible, lo cagaron a palos con un bat de baseball. Hay que estar enfermo loco, el pibe no era ni chorro, ni maldito, ni nada, era un pibe comun y corriente, como vos o yo, y lo mataron a golpes.

Nada, me voy a seguir bebiendo hasta morirme, chau los amo y ojala que no se muera nadie más
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3046
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Inversamente directo
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2004

Re: La vida es demasiado delicada

edit: nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Apr 2006

Si, yo tambien pienso lo mismo. Y por eso trato de no pelearme con la gente que quiero..porque hoy no sabes si vas a volver a ver a tu familia al final del dia.
    Mucha impunidad, mucho negocio..una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

y los asesinos no eran unos malandrias drogadictos tampocos eran penejos bah... pibes de 25 para abajo, que salieron en pedo en el auto de papa, tuvieron una discucion y lo cagaron matando a batazos. Alcohlizado o drogado uno es capaz hasta de tirarse acido en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Creo que fragil no es la palabra mas correcta para describir lo que decis.

Capaz la vida es impredecible por el hecho que muchas veces no pasan las cosas que queremos y pasan cosas malas que no esperabamos y que nos afectan durante dias,meses,años...

Una cagada lo de tu amigo...como vos decis hay que estar enfermo para hacer lo que le hicieron.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Hay demaciados enfermos... demasiados pelotudos que con 2 birras salen a cagarse a palos o peor... pero bueno, la clasica frase de "asi es la vida" te deja carburando hasta que lo asimilas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2009

Y pensa que todos nos morimos en algun momento. Tampoco es que convivir con la muerte es algo muy loco.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2003

de algo hay que morir no? igual es complicado asimilar la perdida de un conocido o familiar... para algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y pensa que todos nos morimos en algun momento. Tampoco es que convivir con la muerte es algo muy loco.

N.-
    Se murio porque lo cagaron a batazos unos boluditos, o sea, no es una muerte que uno esperaria...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No te calientes por cosas que no podes cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2003

que te agarre cancer a los 15 tampoco es algo de esperarse, pero sucede.
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Por que no vas a esperarla? Solo los suicidas se mueren de lo que quieren.
    Que te peguen un tiro para robarte las medias tampoco lo esperarias, pero son cosas que no pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

el tema es que vos no te levantas pensando "che hoy cuando vuelvo me cagan a aplos y me muero" nosé, ni que se va a morir tu ehrmano o tu vieja, y así pasa, un desbalance quimico, o un forro con un bat de baseball te cambia todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Solo algunos suicidas se levantan sabiendo que van a morir.
    Asi es la vida. Bancatela.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3046
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima