La vida es demasiado delicada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: La vida es demasiado delicada

Porque nadie es perfecto y todos tenemos defectos. Mi hermano los tenía, como los tengo yo. Y la verdad es que sus defectos no me importan, y de eso me di cuenta cuando ya era tarde, porque sus defectos no lo hacían ni menos hermano mio ni que lo quisiera menos. Y es así para todo el circulo familiar. Se equivocaba como nos equivocamos todos, y lo que te das cuenta cuando ya no esta es el error de haber confrontado y haber dejado que las diferencias se interpusieran en lugar de buscar el dialogo y la salida racional a los problemas, así como una relación mas estrecha. Te lamentas por todas las cosas que no hiciste con él, y todas las cosas que deberías haber hecho de otra forma. Y como el ser humano que era el también estaba condicionado por todas esas cosas y todas esas cosas también lo afectaban. Y te preguntas ¿como hubiera sido si yo hubiera actuado distinto? ¿ahora estaría vivo? y la pregunta se vuelve insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Qué tipo idiota que sos felek, abstenete de postear en este thread, siempre terminas cagando todos los threads en los que entras. Si vas a poner algo coherente y con sentido postea sino desaparece, me tenés las bolas llenas.

suck it: yo viví una historia parecida pero con mi mejor amiga que se fue sin una explicación, entiendo tu dolor, y debe ser mucho peor que el que sufrí yo, porque vos lo viste decaer de a poco hasta la llegada de su muerte y encima tuviste que lidiar con gente de mierda que sólo quiere sacar provecho de éstas cosas. Ojalá todo se solucione y sí, es como vos decís, lamentablemente hay que mirar para adelante, no queda otra, sé fuerte hermano

El dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Saludos y FUERZA!
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero vos no te podes torturar por cosas que no hiciste o no te diste cuenta o te hubiera gustato que pasen.

No podes perder tiempo en eso.

Eso que te pasa a vos ahora suck it, les pasa a otros a nivel amor. El tipico caso de alguien que se enamora y no lo dice, tiene miedo blablabla. Pasa el tiempo y pierde la oportunidad, y luego pasa TODO el resto de su vida, torturandose porque no tuvo el valor de encarar la situacion.

El tiempo se perdió. No va a volver. La culpa es de uno.

Las malas decisiones.

Uno siempre se arrepiente de cosas que hizo y cosas que no te animaste hacer.
    Pero no se puede todo. No se puede ganar siempre.

Tampoco se trata de flagelarse todos los dias.
    "Por que no hice esto? por que no hice aquello?!, como es que no me di cuenta!?, en que estaba pensando!?, tan idiota era!?"

Lo entiendo, me pasa mi a veces, te pasa a vos, le pasa a todos.
    Pero no lo acepto. Cuando aparecen esos cuestionamientos, hay que hacer otra cosa, focalizar en otro tema, distraerse.

Porque sino no podes vivir.

le Parc no podes censurar a la gente que piensa diferente a vos. Calmate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2004

Eso no justifica que al "vago" de la familia no lo lloren ni lo extrañen, ves que decís idioteces? Yo soy el vago de la familia y si me muero hoy sé que mi familia va a sufrir tanto como si falleciera cualquier integrante de mi familia. No pensas antes de escribir, esto no es outlands nabo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

le Parc vos no entras en la catergia de vago que puse en el post anterior.

Vos tenes amigos, pareja etc etc etc.

Yo puse el ejemplo de alguien que ni eso tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

No se justifica de todos modos! Somos todos humanos y por más que yo no tenga amigos ni parejas y sea un antisocial de mierda como vos que se queda en calzones con la ventana semi abierta espiando con binoculares a la gente que pasa caminando, tengo familia que me ama y lloraría por mi, aunque no haga nada de mi vida. Vos tenés papá y mamá? Algún que otro hermanito? y qué relación tenés? Porque si el día de mañana alguno fallece por X motivo no te va a salir el HUMANO de adentro y decir, la puta madre porqué mierda no aproveché más momentos con ellos?

Sos patético, en cada thread que entro estás vos diciendo incoherencias a diez manos. Desaparece por una vez de un thread serio y volvé a outlands
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

le parc, en otras sociedades la muerte es bien vista. No hay lamentaciones. Hay festejos y es algo que se celebra.

Y mas si sos católico. (capaz que vos no lo sos). Donde existe la esperanza de una vida eterna luego de morir. El paraiso.

La persona que muere va a ese lugar y se tiene fé en que está feliz.

La esperanza que hay algo mas y mejor luego de morir.

Porque todo tiene algo positivo.

Vos no crees en eso? No tenes esperanzas espirituales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    le parc, en otras sociedades la muerte es bien vista. No hay lamentaciones. Hay festejos y es algo que se celebra.

Y mas si sos católico. (capaz que vos no lo sos). Donde existe la esperanza de una vida eterna luego de morir. El paraiso.
    Viviendo en un país católico, la verdad que no veo mucha gente festejando ese tipo de cosas

No sé, capaz vos te cagas de la risa si se mueren tus hermanos, porque se van a encontrar con los seres de luz de floyd. Yo no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Asi que para vos moris y ya ahi termina todo.

La gente no festeja porque no es verdaderamente católica, solo dicen serlo.

Ademas fijate porque te causa tristeza la muerte de un ser querido. La ausencia.

Al fumador le quitas lo cigarrillos y se pone loco, puede hasta llorar.
    Lo mismo con el alcoholico, y cualquier otra persona dependiente a algo.

El amor si bien es un sentimiento, tambien es un proceso químico en el cerebro. y las adicciones tambien lo son.

Procesos químicos que se producen en el cerebro que pueden causar dependencia.
    Y cuando se los quitás, se genera el enojo, la ansiedad, la ira, el llanto.

De modo que cuando perdes a alguien ya sea por muerte u otro motivo. Pasas por un periodo de abstinencia muy dificil de superar.

Pero eso es lo que ocurre.

Las personas que tienen algun vicio o son adictas a algo. Son las que mas sufren las muertes de sus seres queridos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Por que?

Todos piensan asi pero no se animan a decirlo.

Si se muere un inutil. A quien le va a importar?!

Por que siempre mueren los buenos hijos, los buenos padres, los buenos vecinos, los buenos amigos, los buenos hermanos?

Nunca mueren los inutiles? los mala gente? los vecinos hijos de puta?

Nunca dicen 'esta bien que haya muerto, no servia para nada, nadie lo queria, se llevaba mal con todos, me alegro que se haya ido para siempre'
    Si se muere un inutil?
    Creo que hasta el mas vago del planeta tiene gente que lo quiere y no se trata de ser egoista sino de saber que nunca mas vas a volver a verlo en tu vida sabiendo que pasaste con esa persona buenas momentos juntos.

Espero que vos nunca llores y seas de piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Felhek que propones? no ser dependiente emocial de una persona querida del circulo cercano?

no te das cuenta que es un disparate?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Oct 2009

Todos piensan asi pero no se animan a decirlo.

Si se muere un inutil. A quien le va a importar?!'
    Algo parecido van a decir de vos, que no te quepa la menor duda.

suckit, que situación tan fulera, yo en tu lugar seguramente habría ido detenido. Y si, en los hospitales como en tantos lugares, existe la gente que si puede hacer mal su trabajo, lo hace peor. Cosas así tiene que vivir la gente que, por ejemplo, tiene a algún familiar muy mayor en un geriátrico, se ven cosas escalofriantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Oct 2005

No, no digo eso.

Digo que vos necesitas a la otra persona porque te genera ciertas emociones que desaparecen cuando no está.

Y que cuando eso ocurre, te pone mal.

La dependencia, se convierte en adiccion y que cuando falta te produce abstinencia.

Es un riesgo que se deberia entender.

De modo que si te digo 'vos realmente queres empezar una relacion con esta persona? sabiendo que cuando te falte, te vas a sentir muy mal?'
    De todas maneras queres pasar por esa situacion?
    Queres que la otra persona sufra si el que falte algun dia seas vos?

Podes tener todas las relacione que quieras, pero ten presente que algun dia, uno le va a faltar al otro.

Cuando sos un bebé, lo mas importante para vos es el chupete. Te lo sacan y llorás.
    Cuando sos grande, el chupete se convierte en una persona. Cuando se va, llorás.

Pero algunos bebés no lloran cuando les sacás el chupete.

SiamoFuori entonces me das la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Felhek, no intentaba desmentirte. Nada mas me dio la impresión de que cuando escribiste eso, no te incluías dentro de ese grupo de gente olvidable.

Y cuando se muere alguien y lo llorás no significa que no estés aceptando la partida, vos podés prepararte y ser muy consciente de lo que va a pasar pero en el momento nadie sabe como te va a agarrar parado. El apego es inevitable, eludir cualquier sentimiento al respecto no te hace evolucionar como persona o como raza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ayer la verdad que me pegué el cagazo de mi vida, estaba en el roca yendo a Adrogué para lo de mi novia. De noche, 22.00.

La onda es que en Avellaneda se sube la hinchada de Independiente, a mi vagón Había un flaco con una remera de river, lo destruyeron. Le reventaron toda la cara, yo lo vi sangrando jodido. Lo tiraron al piso y lo cagaron a patadas terriblemente. El flaco quedó tirado ahí como muerto.

Después en lanús, se agarran a trompadas con otros flacos, tiran piedras a los de seguridad. 20 min el tren parado por el bardo, fué terrible.

Luego apunto de arrancar, dos-tres me miran y dicen onda "eeeeee rubio puto que miráaaaaaaa", de por si estaba casi al lado de ellos y bueno empezaron a venir hacia a mi, yo me cambié de vagón, corrí a lo que daba...y pude sacar al menos 2 vagones y uno que justo estaba cerrado así no podían pasar por adentro. No me vieron mas, me bajé en Adrogue y bueno, medio que salí corriendo mal.

Terrible lo que anda pasando.
    Cagón.

jaja mentira yo hubiera hecho lo mismo, Cómo no te cambiaste de vagón apenas subieron o apenas entraron a hacer bardo? yo hubiera hecho eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3048
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima