La vida es demasiado delicada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: La vida es demasiado delicada

Es raro todo eso del perro y absurdo al mismo tiempo.

Porque si te pones a pensar en todo eso, no tiene sentido.

Vos tenes un perro, que un dia sale como siempre y se encuentra un bate. Vos lo mirás y una persona normal capaz que lo agarra y se lo queda y ahi termina todo.
    Pero esa mujer vio el bate, llamó a la policia , y esta la escuchó y le prestó atención! osea jajajajaja.

Como puede ser!?!?

Si vos ahora llamas a la policia diciendo que tu mascota encontró algo, se te rien! Por que te van a prestar atencion?!

Como es que el bate es juuuuuuuuuuusto el mismo que usaron para matar al chico?

Los asesinos casualmente tiraron el arma homicida en una zona donde justo tambien habia un perro llamado jano que ademas lo encuentra y no solo eso. La dueña llama la policia contando el hecho y le creen. Pudo haber sido cualquier bate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Pero esa mujer vio el bate, llamó a la policia , y esta la escuchó y le prestó atención! osea jajajajaja.

Como puede ser!?!?

Si vos ahora llamas a la policia diciendo que tu mascota encontró algo, se te rien! Por que te van a prestar atencion?!
    Me preocuparía muchísimo si no te creyeran. No todos los que llaman al 911 son locutores, escritores o filósofos para hablar correctamente o de manera creíble.
    Y los que atienden el teléfono no pueden descalificar una llamada y no pasarla, la policía debe ir descartarla en persona.

Después pasa como con los Pomar..., donde hubo alguien que llamó diciendo que vió el auto y lo desestimaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Imposible no es Felhek, hay muchas cosas que parecen increibles y sin embargo pasan.

Lo mas loco del asunto es que el perro se llama Jano como la victima, lo demas es perfectamente posible.

Unos tipos tiran un bate en un descampado, un perro que anda por ahi lo encuentra y se lo lleva a su dueño que se entero del publico asesinato y lo relaciona con el mismo. No es taaaan descabellado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Oct 2005

No, pero a lo que voy es que vos llames y digas 'mi perro encontró un tenedor -y? -y que por ahi fue usado para matar a alguien, nose, no deberian investigarlo? -!?'

Por cada cosa que tu perro encuentre vas a llamar a la policia?

'mi perro encontró una rata muerta, aparentemente fue envenenada, por ahi el agua de la zona fue envenenada, por que no vienen a investigar?'

'mi perro encontró un calzoncillo con sangre, por ahi pertenecia a alguien que fue asesinado, pueden venir ?'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Llamo a la cana porque supongo que vio en las noticias que a un pibe lo habian matado con un bate, no es que le pinto asi porque si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    La bronca a la muerte de un conocido es porque somos criaturas egoistas, posesivas y celosas.

Alguien o algo nos quitó algo que considerabamos nuestro. Somos posesivos. No nos gusta que nos saquen aquello que creemos que es parte nuestra, que nos pertenece, como si fueran objetos valiosos.

La mayoria de las personas sufrirá la pérdida de un ser querido o amado. Porque la mayoria son dependientes emocionales.

En realidad no tiene sentido enojarse o ponerse triste. Hay que focalizarse en pensamientos prácticos y no perder el tiempo en cosas que no se pueden controlar.
    Vos sos una planta no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Es Felhek, ya sabemos que es un tipo especial.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo perdí a mi hermano hace unos meses. Murió de cáncer. No hay día en que no lo recuerde y no sienta un dejo de melancolía. Nunca voy a dejar de arrepentirme por todas las veces que deje que las diferencias se interpusieran entre nosotros. Estuve muy deprimido a lo largo de todo el año, pero al final no queda otra que seguir. Reconozco que pensé en el suicidio muchas veces, varias veces al día mientras mi hermano estaba enfermo. No se trata de egoísmo, egoísta hubiera sido si me hubiera colgado sin pensar en nadie mas que en mí porque la vida se hacía insoportable. Una parte de mí se fue con mi hermano, las cosas nunca van a ser iguales, es terrible y trágico. Pero no queda otra que seguir adelante, porque la vida sigue poniendo desafíos, y ahora tengo una sobrina que perdió a un padre, y una familia en pedazos que tiene que ser reconstruida.

Desde ya, la situación no es igual a que alguien le arrebate la vida, pero hay muchas cosas alrededor que se le parecen. Enfrentamientos, echarse la culpa unos a otros por algo que no es mas que un fatalismo, etc. la muerte de mi hermano fue lo mas terrible que me toco vivir en la vida, mientras mi hermano moría mi familia estaba completamente dividida, mi hermano no quería ver a mi mamá ni a mi hermana y la mujer generaba quilombos. Se casaron diez días antes de su muerte. Mientras mi hermano estaba en el roffo la mina esta le mandaba mensajes diciendole que era un putañero y que se iba a morir igual que mi tío, un hermano de mi mamá que murió de cancer hace mas de 30 años. No entiendo algunas de las decisiones que tomo mi hermano, porque se fue con la mina esta. Supongo que por el hijo, pero llegamos a pensar que lo había amenazado con algo. A la mina estuve a punto de matarla en los últimos días, cuando mi hermano estaba convalenciendo. Estuvo en coma la última semana, y un día salí de la universidad y fui a verlo. Estaba con mi tío, la mujer y la hermana de la mujer a quién mi hermano no quería ver cuando estaba bien. Mi tío me dijo que se había peleado la mujer de mi hermano con mis viejos un rato antes de que yo llegara. La atención del hospital fue tilinga, en todo el sentido de la palabra, tomaron parte en el conflicto familiar y defendían a la que ahora es la mujer de mi hermano. La situación es muy compleja, pero mi hermano nunca estuvo con esta mina, se quedo con ella cuando supo lo de su enfermedad, y además yo también lo presione, sin saber que tan hija de puta era esta mina para que se hiciera cargo del pibe, sin saber algunas cosas, como que la mina apareció embarazada meses después de que habían cortado y estando con otro tipo. Esa mañana, mi tío salió y quede yo con el, y desperto, fue una de las pocas veces que lo vi despertar. La mina lo quería dejar morir, mi mamá lo estuvo hidratando con una gasa. Uno entiende que no iba a vivir, pero una cosa es que muera, y otra cosa es dejarlo morir deshidratado, o no cambiarlo por estar como estaba. Apenas abrio los ojos le hablé, y la mina enseguida se le puso encima y le empezo a dar besos, y dijo "ay soledad, ay soledad", entonces le dije que le saliera de encima, y la yegua puta esta me dice que había estado mi mamá toda la noche y que ahora ella iba a estar con el como quisiera y que si me molestaba me iba abajo. En ese momento se me subio la adrenalina y la quería matar, la quería tirar por la ventana. Le dije, yo no soy ni mi mamá ni mi hermano y si me seguís jodiendo la que vas a bajar vas a ser vos, pero de un salto porque te voy a tirar por la ventana. Salió corriendo a buscar a las enfermeras, yo abrí la ventana y espere a que volviera. Cuando vino la enfermera me tranquilice y me termine yendo. Pero esto solo fue un episodio entre muchísimos, el mas intenso que me toco vivir a mi, pero las vejaciones fueron permanente, las enfermeras del hospital pasaban cagandose de risa, se le cagaban de risa a mi vieja, cero profesionalismo. Una de las últimas noches nos quedamos con mi hermana y no querían cambiarlo. Cuando murió tardaron mas de media hora en responder el llamado, fue mi otro hermano a buscarlas personalmente porque no contestaban el timbre, y no fueron. Fue el camillero con la doctora alrededor de 30 o 45 minutos después de que se había cortado. El hospital es el hospital italiano, y hace poco surgió otro caso que da muestra de con que profesionalismo se manejan

http://www.labrujula24.com/noticias/...298378441.html

Muchas veces tuve ganas de salir a matar a todos, pero mal. Uno se da cuenta que no conduce a nada, y en ese momento solo te importa la persona que perdiste, nunca denunciamos el pésimo trato que recibimos del hospital ni nada, no tiene sentido hacerlo ya.

Después mis viejos me contaron como fue la pelea. Iban a cambiar a mi hermano, probablemente lo había pedido mi mamá. Cuando lo cambiaban todos tenían que salir. Entonces cuando van a salir la mujer dice yo me quedo, y mi mamá dice que entonces ella también. Y la mina dice, yo me quedo por orden del médico, a lo que mi mamá le pregunta por orden de que médico, y la mina le dice "el medico quete", ¿que te que? pregunta mi mamá, "que te importa". Y ahí se saco mi viejo, y se terminaron teniendo que ir los dos. Una vergüenza, faltarle el respeto así a la madre del paciente, y que encima las enfermeras actuaran en complicidad con ella, la sensación de impunidad y las ganas de matarlos a todos te colman.

Las enfermeras respondían a la mujer de mi hermano por comodidad. Porque a la mina no le importaba mi hermano, entonces con ella se rascaban la argolla, no lo tenían que cambiar ni controlarlo, y cuando íbamos nosotros pedíamos que lo cambien, que le revisen el suero, etc. además de que había mucha tilingueria, muchas veces llegabamos y la mina en lugar de estar acompañando a mi hermano estaba en la sala charlando con las enfermeras.

La mina hizo lo imposible para que mi hermano no viera a su hija, para que no volviera al roffo y demás. Cuando fue al roffo, estuvo parando en lo de mi hermano junto con la mujer que en principio lo acompaño, se la pasaban peleando, y lo termino dejando solo en bs as. Después le mandaba esos mensajes que ya comente, que los leyó mi hermano en un momento. Un fin de semana la llevamos, sin saber muchas cosas, por pedido de mi hermano a verlo al roffo. La mina lo durmió con una pastilla y se puso a revisarle los mensajes, nos dimos cuenta después lo encontraron dormido a mi hermano, dopado, y armo quilombo con otra mina que la mujer de mi otro hermano le había presentado para que lo acompañe porque la otra yegua lo había dejado solo, con la que obviamente no había pasado nada ni nunca hubiera podido pasar por el estado de mi hermano. Fue a armar quilombo y escenas de celos mientras mi hermano estaba internado. Después no quizo volver al roffo y apenas volvió a bahia salio corriendo a lo de la mina, no se entiende realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 09-03-11 el 02:20 PM

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Yo perdí a mi hermano hace unos meses. Murió de cáncer. No hay día en que no lo recuerde y no sienta un dejo de melancolía. Nunca voy a dejar de arrepentirme por todas las veces que deje que las diferencias se interpusieran entre nosotros. Estuve muy deprimido a lo largo de todo el año, pero al final no queda otra que seguir. Reconozco que pensé en el suicidio muchas veces, varias veces al día mientras mi hermano estaba enfermo. No se trata de egoísmo, egoísta hubiera sido si me hubiera colgado sin pensar en nadie mas que en mí porque la vida se hacía insoportable. Una parte de mí se fue con mi hermano, las cosas nunca van a ser iguales, es terrible y trágico. Pero no queda otra que seguir adelante, porque la vida sigue poniendo desafíos, y ahora tengo una sobrina que perdió a un padre, y una familia en pedazos que tiene que ser reconstruida.

Desde ya, la situación no es igual a que alguien le arrebate la vida, pero hay muchas cosas alrededor que se le parecen. Enfrentamientos, echarse la culpa unos a otros por algo que no es mas que un fatalismo, etc. la muerte de mi hermano fue lo mas terrible que me toco vivir en la vida, mientras mi hermano moría mi familia estaba completamente dividida, mi hermano no quería ver a mi mamá ni a mi hermana y la mujer generaba quilombos. Se casaron diez días antes de su muerte. Mientras mi hermano estaba en el roffo la mina esta le mandaba mensajes diciendole que era un putañero y que se iba a morir igual que mi tío, un hermano de mi mamá que murió de cancer hace mas de 30 años. No entiendo algunas de las decisiones que tomo mi hermano, porque se fue con la mina esta. Supongo que por el hijo, pero llegamos a pensar que lo había amenazado con algo. A la mina estuve a punto de matarla en los últimos días, cuando mi hermano estaba convalenciendo. Estuvo en coma la última semana, y un día salí de la universidad y fui a verlo. Estaba con mi tío, la mujer y la hermana de la mujer a quién mi hermano no quería ver cuando estaba bien. Mi tío me dijo que se había peleado la mujer de mi hermano con mis viejos un rato antes de que yo llegara. La atención del hospital fue tilinga, en todo el sentido de la palabra, tomaron parte en el conflicto familiar y defendían a la que ahora es la mujer de mi hermano. La situación es muy compleja, pero mi hermano nunca estuvo con esta mina, se quedo con ella cuando supo lo de su enfermedad, y además yo también lo presione, sin saber que tan hija de puta era esta mina para que se hiciera cargo del pibe, sin saber algunas cosas, como que la mina apareció embarazada meses después de que habían cortado y estando con otro tipo. Esa mañana, mi tío salió y quede yo con el, y desperto, fue una de las pocas veces que lo vi despertar. La mina lo quería dejar morir, mi mamá lo estuvo hidratando con una gasa. Uno entiende que no iba a vivir, pero una cosa es que muera, y otra cosa es dejarlo morir deshidratado, o no cambiarlo por estar como estaba. Apenas abrio los ojos le hablé, y la mina enseguida se le puso encima y le empezo a dar besos, y dijo "ay soledad, ay soledad", entonces le dije que le saliera de encima, y la yegua puta esta me dice que había estado mi mamá toda la noche y que ahora ella iba a estar con el como quisiera y que si me molestaba me iba abajo. En ese momento se me subio la adrenalina y la quería matar, la quería tirar por la ventana. Le dije, yo no soy ni mi mamá ni mi hermano y si me seguís jodiendo la que vas a bajar vas a ser vos, pero de un salto porque te voy a tirar por la ventana. Salió corriendo a buscar a las enfermeras, yo abrí la ventana y espere a que volviera. Cuando vino la enfermera me tranquilice y me termine yendo. Pero esto solo fue un episodio entre muchísimos, el mas intenso que me toco vivir a mi, pero las vejaciones fueron permanente, las enfermeras del hospital pasaban cagandose de risa, se le cagaban de risa a mi vieja, cero profesionalismo. Una de las últimas noches nos quedamos con mi hermana y no querían cambiarlo. Cuando murió tardaron mas de media hora en responder el llamado, fue mi otro hermano a buscarlas personalmente porque no contestaban el timbre, y no fueron. Fue el camillero con la doctora alrededor de 30 o 45 minutos después de que se había cortado. El hospital es el hospital italiano, y hace poco surgió otro caso que da muestra de con que profesionalismo se manejan

Muchas veces tuve ganas de salir a matar a todos, pero mal. Uno se da cuenta que no conduce a nada, y en ese momento solo te importa la persona que perdiste, nunca denunciamos el pésimo trato que recibimos del hospital ni nada, no tiene sentido hacerlo ya.

Después mis viejos me contaron como fue la pelea. Iban a cambiar a mi hermano, probablemente lo había pedido mi mamá. Cuando lo cambiaban todos tenían que salir. Entonces cuando van a salir la mujer dice yo me quedo, y mi mamá dice que entonces ella también. Y la mina dice, yo me quedo por orden del médico, a lo que mi mamá le pregunta por orden de que médico, y la mina le dice "el medico quete", ¿que te que? pregunta mi mamá, "que te importa". Y ahí se saco mi viejo, y se terminaron teniendo que ir los dos. Una vergüenza, faltarle el respeto así a la madre del paciente, y que encima las enfermeras actuaran en complicidad con ella, la sensación de impunidad y las ganas de matarlos a todos te colman.

Las enfermeras respondían a la mujer de mi hermano por comodidad. Porque a la mina no le importaba mi hermano, entonces con ella se rascaban la argolla, no lo tenían que cambiar ni controlarlo, y cuando íbamos nosotros pedíamos que lo cambien, que le revisen el suero, etc. además de que había mucha tilingueria, muchas veces llegabamos y la mina en lugar de estar acompañando a mi hermano estaba en la sala charlando con las enfermeras.

La mina hizo lo imposible para que mi hermano no viera a su hija, para que no volviera al roffo y demás. Cuando fue al roffo, estuvo parando en lo de mi hermano junto con la mujer que en principio lo acompaño, se la pasaban peleando, y lo termino dejando solo en bs as. Después le mandaba esos mensajes que ya comente, que los leyó mi hermano en un momento. Un fin de semana la llevamos, sin saber muchas cosas, por pedido de mi hermano a verlo al roffo. La mina lo durmió con una pastilla y se puso a revisarle los mensajes, nos dimos cuenta después lo encontraron dormido a mi hermano, dopado, y armo quilombo con otra mina que la mujer de mi otro hermano le había presentado para que lo acompañe porque la otra yegua lo había dejado solo, con la que obviamente no había pasado nada ni nunca hubiera podido pasar por el estado de mi hermano. Fue a armar quilombo y escenas de celos mientras mi hermano estaba internado. Después no quizo volver al roffo y apenas volvió a bahia salio corriendo a lo de la mina, no se entiende realmente.
    Sabes la piña que le pongo en la jeta si me llega a decir eso... cagaria a trompadas a medio hospital si me pasara lo que te paso a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

es increible como la vida te saca las personas que queres, tambien la misma te da otras cosas buenas, pero se hace muy dificil la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008

yo hubiera matado a la mina., sin pensarlo. semenjante escoria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ayer la verdad que me pegué el cagazo de mi vida, estaba en el roca yendo a Adrogué para lo de mi novia. De noche, 22.00.

La onda es que en Avellaneda se sube la hinchada de Independiente, a mi vagón Había un flaco con una remera de river, lo destruyeron. Le reventaron toda la cara, yo lo vi sangrando jodido. Lo tiraron al piso y lo cagaron a patadas terriblemente. El flaco quedó tirado ahí como muerto.

Después en lanús, se agarran a trompadas con otros flacos, tiran piedras a los de seguridad. 20 min el tren parado por el bardo, fué terrible.

Luego apunto de arrancar, dos-tres me miran y dicen onda "eeeeee rubio puto que miráaaaaaaa", de por si estaba casi al lado de ellos y bueno empezaron a venir hacia a mi, yo me cambié de vagón, corrí a lo que daba...y pude sacar al menos 2 vagones y uno que justo estaba cerrado así no podían pasar por adentro. No me vieron mas, me bajé en Adrogue y bueno, medio que salí corriendo mal.

Terrible lo que anda pasando.
    Las barras son lo peor que hay. Lejos. Yo suelo pelearme por comentarios como el que mata tiene que morir pero lo barrabravas me superan.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Spoiler!  Texto  

Lo pongo en spoiler para no volver a poner el texto dos veces. Terrible lo que contás.

No hay palabras para describir a la hija de puta que nombras. Es de terror lo que contas. Lamento profundamente tu pérdida hermano.
    Ahora bien, ¿ Por qué no hacer la denuncia? Si ya hubo más de un caso así dejar a esos hijos de puta en impunidad es lo peor que puede hacerse, me parece a mí claro está. No lo digo para bardear, eh? lo digo porque si es algo que ya paso una vez o dos veces puede volver a pasar...

less than a joke, una cagada tu pérdida también loco, pero que onda? Les quisieron afanar o algo así? Recién me entero del caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2005

Es dificil si quien se muere es aquel que da sustento a la familia. o es alguien que aporta, trabaja o estudia o tiene pareja o hijos que mantener.

Pero si se muere el vago de la familia, el que no aporta, el que no trabaja, no tiene hijos ni pareja, ni amigos ,no tiene estudios ni nada.
    En ese caso no creo que sea dificil para el resto de la familia.

Siempre refiriendome a personas adultas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que tipo pelotudo que sos felhek.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Por que?

Todos piensan asi pero no se animan a decirlo.

Si se muere un inutil. A quien le va a importar?!

Por que siempre mueren los buenos hijos, los buenos padres, los buenos vecinos, los buenos amigos, los buenos hermanos?

Nunca mueren los inutiles? los mala gente? los vecinos hijos de puta?

Nunca dicen 'esta bien que haya muerto, no servia para nada, nadie lo queria, se llevaba mal con todos, me alegro que se haya ido para siempre'
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima