Dias pelotudos..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Dias pelotudos..

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    146 mujeres murieron calcinadas un 8 de Marzo, antes de entrar a escribir idioteces googlea por el amor de Jebus.
    En realidad no fue el 8 de marzo, pero la tradicion popular cree que si
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

habiendo tantas cosas para quejarse y vos venis con lo del consumismo ...

apoyo la moción de ZelI_ff8, posta que nunca me saludaron por el dia del hombre, es mas ni sabia que existia

se vé que quedamos como los forros de la historia ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Es la sociedad vaginocentrica en la que vivis. Bancatela o congelate para despertar en una era mas cuerda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Si lo de google lo decís por lo del día del hombre, ya se que existe, y es internacional. Pero justamente acá nadie lo recuerda... Ninguna mujer me saludó el día del hombre, no saludaré a ninguna mujer hoy.

Que el día de la mujer no es feriado lo sabía, recuerdo cuando ese día tocaba un día hábil e iva a la escuela. Pero como toquetearon los feriados el año pasado podría ser posible...

Discriminación no es sólo pagarle menos por igual trabajo, ni pegarle trompadas o prenderlas fuego, o decirles make me a sandwich bitch. Discriminación a la mujer es considerarla inferior, ya sea que se exprese por la violencia o el desprecio, o el cuidado y la protección.
    Son dos caras de la misma moneda. Tratarla mal porque "son inferiores y se lo merece" o tratarla bien porque "son inferiores, débiles, necesitan nuestra protección" también lo son. Abrirle la puerta o ceder el paso a una mujer por ser mujer es tan machista y discriminatorio como pegarle. Por algo se llama ser "caballero", es ser machista.
    Para mi las mujeres son iguales a los hombres. Si voy en el tren en un asiento y veo a una mujer cargada con bolsas, no se lo doy y no tengo culpa. Porque si fuera un hombre cargado con bolsas, tampoco se lo daría.

Si querés pelear por la igualdad de género, deberías dejar la discriminación de ambas formas. Tratar a las mujeres como copas de cristal me parece un insulto.
    Y? Cuando dije yo lo contrario?

...
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Es la sociedad vaginocentrica en la que vivis. Bancatela o congelate para despertar en una era mas cuerda.

una era mas cuerda seria una era mas igualitaria entre generos, lamentablemente dependiendo del lugar eso esta muy lejos de suceder o es una utopía
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123