Personal - Empleados Ladrones

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

Personal - Empleados Ladrones

Les voy a relatar una experiencia que tuve hace poco comprando un celular en un local de Personal de acá de Rosario.

Elegí comprar el Nokia 5230, primero le dije que lo queria con el plan de 70$ pero me ofreció el de 90$ con los 200 mb, 140 de crédito, y además el celular me salia 100 pesos menos.

Todo bárbaro, firmo los papeles, y mientras teclea se hace la pelotuda y habla con una compañera "Che, vos tenés sistema? No se que pasa que no anda acá...". Yo ni bola, seguia en lo mio.
    Al rato me dice: "acá me sale que esos precios están desactualizados... en realidad no sale 100 pesos menos... es que el catálogo era viejo, che "empleado X", te acordás que paso lo mismo esta mañana???".

Ahi le digo: "Bueno, entonces te lo devuelvo...".
    La mina me da los papeles que habia firmado, y me dice "dame tu numero, cualquier cosa mañana te avisamos si estaban bien los precios". Cuestión de que estoy pisando la vereda, que la mina me pega un grito, que el precio era de 100 pesos menos, que la disculpe y blah blah blah.

Lo dejo como anécdota, para que no se dejen cagar.

De paso cuenten las suyas si apetecen.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1267
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Personal - Empleados Ladrones

Por lo que entendi te quisieron caminar 100 pesos. Si a mi tambien me paso y lamentablemente he caido en algunas cosas, como cuando me afanaron 100 usd en una casa de cambio. Desde entonces no he vuelto a pisar ninguna casa de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Por lo que entendi te quisieron caminar 100 pesos. Si a mi tambien me paso y lamentablemente he caido en algunas cosas, como cuando me afanaron 100 usd en una casa de cambio. Desde entonces no he vuelto a pisar ninguna casa de cambio.
    como fue eso?

algo que me jode de las empresas asi y que no entiendo, es tipo yo queria mantener mi numero y cambiar mi celular por el motorla v8, pero no se podia por no se si algo del plan o algo de mi celular o no se, que tenia q ser si o si linea nueva, que carajo????
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por [Altair] Ver Mensaje
    como fue eso?
    El cajero me dijo que era falso y se quedo un billete de 100 usd que yo fui a cambiar. Yo como un pelotudo no dije nada.

algo que me jode de las empresas asi y que no entiendo, es tipo yo queria mantener mi numero y cambiar mi celular por el motorla v8, pero no se podia por no se si algo del plan o algo de mi celular o no se, que tenia q ser si o si linea nueva, que carajo????
    Que no entendes? No estan obligados a venderte nada son un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

siempre tenes que anotarte los numeros de serie
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Me imagino la situación:

Jeepero: Buenas para cambiar 100 usd?
    Estafador: Si, el cambio es 4,10 está bien?
    Jeepero: asdhiSIsi
    Estafador: Bueno a ver... (30 segundos)
    Estafador: Es falso el billete, porqué me traes un billete falso?
    Jeepero: Enserio? no sabía perdón!!
    Estafador: Bueno, fijate para la proxima
    Jeepero: bueno gracias, me das tu mail?

Me imagine que era algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Me imagino la situación:

No entiendo lo del E mail, estamos asumiendo que en caja hay una mina y esta buena y se la quiere levantar?

ON: Hay que tener cuidado.. yo cuando saque un cel con plan de 100, en la primer factura me llegó 200$ por un plus "extra" que apareció sin querer en el contrato. Suerte que me lo arreglaron en segundos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Me imagino la situación:

Si mas o menos fue asi... fue hace bastante tiempo y no me acuerdo los detalles pero creo que estaba cagado por si me preguntaban de donde saque los dolares, que por cierto no me había costado mucho ganarlos haciendo algunos programas, así que me conforme con que me cambien el resto de los billetes. Obvio después razone que el billete no era falso y me lo habían cagado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

como se supone que iba a hacer el empleado para facturarte 100 mangos de mas? O robaba para personal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

Y pero man, yo lo primero que hago es pedirle mi "billete falso" para ir a cambiarlo a otro lado, o de última me lo quedo si es realmente falso, pero ellos no deberían quedárselo... Y si los dólares me los gane en una transacción ilegal, trabajando o me los encontré en la calle a ellos no les importa...

O capaz te cago el que te pagó el desarrollo y te enchufó un Franklin falsete

Salvo que la cajera haya estado terriblemente buena y te hayas quedado idiotizado mirandole las gomás, en este último caso estaría perfectamente justificado el olvido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    como se supone que iba a hacer el empleado para facturarte 100 mangos de mas? O robaba para personal?
    Estuvo a punto de cobrarme 600 en vez de 500, que es lo que salia con el plan de 90$. En complice con una compañera y no se si con el que vigilaba la puerta. La cosa es que le dije que no, estaba en la puerta por irme y "ah nono, salia 500". Tal vez se lo repartan entre los 3...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Dec 2003

En realidad lo del billete no es tan asi, segun tengo entendido los bancos y casas de cambio tienen la obligacion de retener un billete cuando es trucho, para sacarlo de circulacion.

Si alguien sabe mas, que me corrija, pero escuche/lei que era asi hace tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Alexis! Ver Mensaje
    Estuvo a punto de cobrarme 600 en vez de 500, que es lo que salia con el plan de 90$. En complice con una compañera y no se si con el que vigilaba la puerta. La cosa es que le dije que no, estaba en la puerta por irme y "ah nono, salia 500". Tal vez se lo repartan entre los 3...
    Pero la factura iba a decir 600, so, iba a tener que rendir los 600 salvo que vos seas boludo y le pagues 600 y la factura diga que pagaste 500.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Y pero man, yo lo primero que hago es pedirle mi "billete falso" para ir a cambiarlo a otro lado, o de última me lo quedo si es realmente falso, pero ellos no deberían quedárselo... Y si los dólares me los gane en una transacción ilegal, trabajando o me los encontré en la calle a ellos no les importa...

O capaz te cago el que te pagó el desarrollo y te enchufó un Franklin falsete

Salvo que la cajera haya estado terriblemente buena y te hayas quedado idiotizado mirandole las gomás, en este último caso estaría perfectamente justificado el olvido
    En realidad no puede devolvertelo asi nomas, tiene perforarlo para marcarlo como falso. Tampoco tiene que guardarselo en su billetera de billetes falsos que guarda en el bolsillo de artas del pantalon con el resto de su plata, ahi lo estaban currando

Citar Mensaje original enviado por Alexis! Ver Mensaje
    Claro, pero la factura tenia que decir 600 en lugar de 500, en todo caso robaba para personal, no es que la mina se quedaba con tus 100 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro, pero la factura tenia que decir 600 en lugar de 500, en todo caso robaba para personal, no es que la mina se quedaba con tus 100 mangos
    Asumiendo que el local facture para personal, y no sea un NN que tiene la concesión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1267
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima