Problema con la importacion de hard????

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Problema con la importacion de hard????

Ayer encargue un Athlon 445x3 que tenia fecha de entrada para hoy, me llaman de la distribuidora que no van a entrar, asi que compre el 450..

Hoy cuando fui a retirar al micro me dice el vendedor que los patrones estan como locos, porque tienen todo frenado en la aduana y no sabe cual es el problema..

Tendra algo que ver con estas ultimas medidas de la viuda?

Algun vendedor del foro tiene problemas similares?

Hablo de la importadora "gitextranet"
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8750
    Seguí este Tema: Suscribite
    Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Re: Problema con la importacion de hard????

Aca en Mar del Plata esta pasando exactamente lo mismo. Las distribuidoras estan practicamente sin stock en la mayoria de los productos... La verdad que es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Cederian Ver Mensaje
    Aca en Mar del Plata esta pasando exactamente lo mismo. Las distribuidoras estan practicamente sin stock en la mayoria de los productos... La verdad que es una verguenza.
    Una vergüenza es que haya gente sin casa, trabajando en condiciones infrahumanas, padeciendo el hambre o muriendo a causa de enfermedades curables.

Que no haya hardware en Mar del Plata o Capital Federal es anecdótico, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jul 2009

Off: Lagarto no tenias un sandy vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Nov 2010

Seguramente tenga algo que ver con la parte "no-legal" con el objeto de frenar un poco la cosa.

Digamos legalmente sacan una ley, y despues te frenan por cuestiones fiscales (te dicen que lo declarado esta mal, que presentes facturacion, que presentes precios de lista del exportador, etc etc etc etc).
    Te hacen esto porque asi te encarecen los costos finales, logrando lo que ellos buscan, que tengan que vender mas caro o dejen de vender.

De todos modos, dista mucho de ser una verguenza, por suerte hay gente con pies en la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Te hacen esto porque asi te encarecen los costos finales, logrando lo que ellos buscan, que tengan que vender mas caro o dejen de vender.
    Mas bien diria de sacar cometa si es por esta causa... cualquiera de aduana le gusta la coima...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Off: Lagarto no tenias un sandy vos?
    No, pero tengo pensado pasarme a un sandy en 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Mas bien diria de sacar cometa si es por esta causa... cualquiera de aduana le gusta la coima...
    estamos hablando de importaciones grandes. ellos al hacerte todo ese papelerio te demoran la mercaderia en deposito y te encarece los costos porque cada dia que pasa te arrancan la cabeza.

la coima en todo caso les gusta desde hace mucho, y el problema surge ahora por ende ese no seria el inconveniente actual
    • Me gusta
    Me gusta

Hands on Deck Avatar de Calibulaz!
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Una vergüenza es que haya gente sin casa, trabajando en condiciones infrahumanas, padeciendo el hambre o muriendo a causa de enfermedades curables.

Que no haya hardware en Mar del Plata o Capital Federal es anecdótico, nada más.
    No. verguenza es Q nos hagan pagar mas x hard con lo nos cuesta el mango solo para q la perra supuesta viuda mantenga su preciado y virtual "balance comercial" equilibrado.

El resto es parte de la misma mierda q promueve este gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Calibulaz! Ver Mensaje
    No. verguenza es Q nos hagan pagar mas x hard con lo nos cuesta el mango solo para q la perra supuesta viuda mantenga su preciado y virtual "balance comercial" equilibrado.

El resto es parte de la misma mierda q promueve este gobierno...
    Vergüenza es que los que menos tienen deban pagar 21% de IVA sobre productos de primera necesidad. Sobre poder acceder a la tecnología del Primer Mundo en un país donde si fuera por los saboteadores de siempre aún viviríamos en ranchos y taperas, deberías estar más que feliz.

Si querés seguir discutiendo este tema y hacer algún aporte con cómo serían tus políticas económicas en materia de importaciones armate un tema en Club3DG, te va a llevar menos tiempo que crearte otro fake.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Que una cosa sea una vergüenza no quita que lo otro también lo sea, aunque en menor medida*.
    Pero me daria vergüenza quejarme del hardware cuando hay cosas que ya mencionaron en este thread y son peores.
    * No estoy bien al tanto de la situacion, asi que no se si podria llegar a serlo, no se bien como es la medida ni como se planea aplicarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Vergüenza es que los que menos tienen deban pagar 21% de IVA sobre productos de primera necesidad.
    Decile a la viuda que su modelo no funciona, que en un pais productor de alimentos, los alimentos no pueden ser lo mas caro y encima cobre 21% de IVA. y trate de aliviar la situacion vendiendo suela de zapatos rebosadas a $21.

PD: QUE CORNO TIENE QUE VER EL AGUA CON EL ACEITE?
    • Me gusta
    Me gusta

750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Lo único que faltaba, puedo llegar a creer que los de la aduana son tan ignorantes que confunden "MONITORES-TELEVISORES-OTRAS MIERDAS" con el resto del hard.

Igualmente pase lo que este pasando es culpa de esa ley de mierda, ya veo que ahora en unos días voy a querer ir a comprar micro y mobo y no tienen nada, me inmolo en plaza de mayo, como ya lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por zagreoz. Ver Mensaje
    Lo único que faltaba, puedo llegar a creer que los de la aduana son tan ignorantes que confunden "MONITORES-TELEVISORES-OTRAS MIERDAS" con el resto del hard.

Igualmente pase lo que este pasando es culpa de esa ley de mierda, ya veo que ahora en unos días voy a querer ir a comprar micro y mobo y no tienen nada, me inmolo en plaza de mayo, como ya lo dije.
    JAJJAA... Me hiciste acordar a esta nota.

Mata a su madre porque le quitó la Playstation.

Un joven de 16 años de edad golpeó a su madre con un martillo mientras dormía y posteriormente intentó quemar su cuerpo en un horno.

Un adolescente de 16 años de edad ha confesado que mató a su madre porque le quitó la videoconsola Playstation.

Kendall Anderson atacó a su madre Rashida con un martillo y la golpeó una veintena de veces mientras ésta estaba durmiendo en su domicilio de Philadelphia.

Al ver que los martillazos no habían terminado con su vida, el joven agarró a la mujer de 37 años e intentó incinerarla en el horno.

Al ver que no podía, cogió la pata de una silla y le golpeó en la cabeza repetidas veces. Luego escondió su cuerpo en la parte trasera de la casa.

El cuerpo de la víctima fue encontrado bajo unos escombros, y había sufrido un traumatismo contuso en la cabeza.

"Si pudiera, no lo haría otra vez", ha declarado el menor. "Echo mucho de menos a mi madre, era la única persona a la que le importaba".
    • Me gusta
    Me gusta

750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Crónica: Pibe de 15 se inmola enfrete de casa rosada por falta de stock de micros y mobos. Le envian vgas y monitores a la familia en su honor .

Quizas asi cambien la ley, me tendrían como un heroe en el foro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8750
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima