Problema con la importacion de hard????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Problema con la importacion de hard????

@od porque te parece mala la medida?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Eso es porque te comiste el manualcito kirchnerista de que la oligarquia es mala y bla bla bla. El tipo que tiene una microempresa labural a destajo y, en general, no da trabajo o lo da en negro porque impositivamente lo destrozan. Es la misma boludez de las negociaciones salariales por sindicato y no por empresa.

Me encanta, empezaste el post diciendo que mi propuesta es inviable con el empresariado local y ahora parece que no sabes ni a que me refiero. ¿Asumo que boqueaste antes o estas siendo un nabo ahora?

Es ridículo que una empresa que tiene un par de empleados pague los mismos impuestos que una multinacional. Es ridículo que las negociaciones salariales manejen el mismo numero para Techint que para el microemprendimiento de la esquina.

Por supuesto, a los siomes kirchneristas de turno todo lo que diga "empresario" les parece mal. Irónico realmente, realmente irónico.
    ¿A qué se debe la agresión, D? Te estoy pregutando las cosas bien para entender qué quisiste decir con "reducir la presión impositiva y salarial", nada más, no es necesario que saltes como leche hervida.

Para mí la oligarquía no es mala "por el manualcito kirchnerista", ni por los dichos del Adelantado Don Luis D'Elía, ni siquiera por los Santos Evangelios del General Perón, sino por la simple concepción aristotélica del término. Te invito a que la refresques, porque decir "te comiste el manualcito de que la oligarquía es mala" es patinarse bastante. Con esa idea, antes de tener una oligarquía de terratenientes (que en 200 años no nos llevó a ningún lado) tengamos una siguiendo el modelo soviético y en cuarenta años vamos a estar tirando cohetes al espacio.

Es cierto que es injusto que un tipo con una empresa con cinco empleados pague los mismos impuestos que Techint, pero basta de vender el verso de los altos costos laborales por las cargas sociales, el problema está en la hiperrentabilidad que pretenden los propietarios, no puede ser que un tipo que tiene cinco empleados se lleve diez lucas por mes y las otras diez las use para pagarle al personal. Acá cualquier ñato se pone la plaquita de CEO en el escritorio de su rancho y quiere cobrar cinco cifras en moneda extranjeras, y cuando no puede hacerlo le echa la culpa a los impuestos, negrea empleados, etc.

Si te pregunto a qué te referías en particular con la terminología que usaste es porque no se entendió una goma, porque bien vos sabés que tiraste a la ruleta una frase que puede ser interpretada como se le cante al lector, "presión salarial" la puedo entender como cargas sociales, como apretadas del sindicato o como que "los sueldos son muy altos", por tirar las tres ideas que se le ocurren al escribir esto.

Yo también puedo decir "La industrialización se logra con la correcta disposición de los recursos estratégicos en yuxtaposición con el capital humano en un contexto adecuado para el desarrollo de emprendimientos productivos de mediano y alto valor agregado", y sin embargo no estoy diciendo nada concreto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

menos ambiguedad, digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Eso es porque te comiste el manualcito kirchnerista de que la oligarquia es mala y bla bla bla. El tipo que tiene una microempresa labural a destajo y, en general, no da trabajo o lo da en negro porque impositivamente lo destrozan. Es la misma boludez de las negociaciones salariales por sindicato y no por empresa.
    El kirchnerismo invento a los empresarios que negrean y que pagan en negro mientras veranean en miami? Si el trabajo no da para pagar los sueldos que hay que pagar, enotnces el negocio no existe, es tan simple como eso.

Es ridículo que una empresa que tiene un par de empleados pague los mismos impuestos que una multinacional. Es ridículo que las negociaciones salariales manejen el mismo numero para Techint que para el microemprendimiento de la esquina.
    Lo de los impuestos si, estamos de acuerdo, ahora lo de los salarios, por que? Los empleados de la pyme trabajan menos? Justamente las negociaciones colectivas sirven para que 3 empleados, que no tienen poder de nada, se beneficien de que existen muchos empleados como ellos. La flexibilizacion laboral solo llevo a peores condiciones de vida de la gente, no a mejores.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    @od porque te parece mala la medida?
    Porque no cambia nada a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2010

Plan industrial 2020

http://www.prosperar.gov.ar/es/actua...esas-bae-.html

Esta noticia es de hace 2 semanas recien, osea esto recien empieza. "El primer encuentro será el 29 de marzo con la cadena de calzado y marroquinería."

Me parece perfecto controlar que es lo que se importa, para comenzar cualquier plan de industrializacion, es algo básico y existe en muchos paises de todo el mundo.

Ah, y el hardware, por lo que se lee en la noticia no esta entre los sectores elejidos para desarrollar...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El kirchnerismo invento a los empresarios que negrean y que pagan en negro mientras veranean en miami?
    No, pero impuso en estos últimos años una mentalidad pedorra de meter a todo lo que sea "empresa" en la misma bolsa y decir que son malos. Claro, los pelotudos que les siguen la corriente piensan que los puestos de trabajo crecen abajo de las piedras, regados con plata de la asignación universal. La gran mayoría de los tipos que tienen un microemprendimiento no han pisado nunca Miami, ni nada por el estilo, la tuya es la misma chicana barata que usa dan, pero un poco mejor disfrazada.

Si el trabajo no da para pagar los sueldos que hay que pagar, enotnces el negocio no existe, es tan simple como eso.
    Me encanta como usan el libre mercado para algunas cosas, y para otras no. Si la plata no alcanza para sueldos, es mejor un sueldo no tan bueno que no cobrar nada. Total, en una situación de pleno empleo, los sueldos suben porque los empleadores pujan por los empleados, y si el "negocio" da para garaparlos y llevarselos de la competencia, serán llevados. Por supuesto, este es un argumento pelotudo, pero esta al mismo nivel que el tuyo.

Los empleados de la pyme trabajan menos?
    Trabajan en otro contexto. En general, una empresa grande puede absorber sin mayores problemas un 30% de aumento, una empresa muy pequeña no necesariamente. El mejor ejemplo son las sumas "bono" de fin de año que negocian los sindicatos. Con tu concepto universalista, ¿por que no ganamos lo mismo que en Alemania? ¿laburamos menos?

La flexibilizacion laboral solo llevo a peores condiciones de vida de la gente, no a mejores
    Yo no te estoy diciendo que flexibilices la relación laboral, te estoy diciendo que tenes que segmentar las negociaciones salariales. Como funcionan hoy en día, a la mesa se sienta el sindicalista de turno y un par de empresarios importantes, y listo. El pobre perejil que intenta llevar adelante un emprendimiento con un par de empleados, no tiene ni voz ni voto alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    no puede ser que un tipo que tiene cinco empleados se lleve diez lucas por mes y las otras diez las use para pagarle al personal.
    Creo que tienen una visión bastante romántica de lo que son las ganancias promedio de una micro empresa. Salvo en cosas muy puntuales que tengan muchisimo valor agregado, el margen de una empresita de 5 empleados no es del 50% ni por puta.

cuando no puede hacerlo le echa la culpa a los impuestos, negrea empleados, etc.
    Si ustedes lo dicen. Irónicamente, lo que digo que hay que darle a las MYPE no es más que lo que tienen los municipios para negociar los salarios de sus trabajadores.

Si te pregunto a qué te referías en particular con la terminología que usaste es porque no se entendió una goma
    El termino es de uso corriente para describir la presión que sufren los números de una empresa, o del mismo Estado, por el incremento salarial. Buscalo en Google y vas a encontrar varios artículos que lo usan, y aún más si buscas la versión anglófona (wage pressure) del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

No, pero impuso en estos últimos años una mentalidad pedorra de meter a todo lo que sea "empresa" en la misma bolsa y decir que son malos. Claro, los pelotudos que les siguen la corriente piensan que los puestos de trabajo crecen abajo de las piedras, regados con plata de la asignación universal. La gran mayoría de los tipos que tienen un microemprendimiento no han pisado nunca Miami, ni nada por el estilo, la tuya es la misma chicana barata que usa dan, pero un poco mejor disfrazada.
    O sea que antes estaba lleno de negreros, solo que tenian mejor prensa? Mira que flor de logro que le asignas al kirchnerismo. Y sobre los empresarios que veranean en miami, yo trabaje para varios y conozco a muchos mas. Tal vez el probelma es la definicion de microemprendimiento, cuanto es micro? hasta 2 empleados? Porque yo conozco muchos dueños de pyme en la situacion que describo.

[qutoe]Me encanta como usan el libre mercado para algunas cosas, y para otras no. Si la plata no alcanza para sueldos, es mejor un sueldo no tan bueno que no cobrar nada. Total, en una situación de pleno empleo, los sueldos suben porque los empleadores pujan por los empleados, y si el "negocio" da para garaparlos y llevarselos de la competencia, serán llevados. Por supuesto, este es un argumento pelotudo, pero esta al mismo nivel que el tuyo.[/quote]
    Si no usamos el libre mercado entonces los empresarios son una mierda por definicion, por apropiarse de la plusvalia. Si queres saltar ese escoyo, entonces deberiamos usar el libre mercado. Y para que la demanda levante los sueldos tendria que haber pleno empleo, cosa que no ocurre salvo en ciertos nichos, donde los sindicatos importan poco y nada

Trabajan en otro contexto. En general, una empresa grande puede absorber sin mayores problemas un 30% de aumento, una empresa muy pequeña no necesariamente. El mejor ejemplo son las sumas "bono" de fin de año que negocian los sindicatos. Con tu concepto universalista, ¿por que no ganamos lo mismo que en Alemania? ¿laburamos menos?
    No ganamos los empleados o los empresarios? Porque los margenes argentinos no tienen nada que envidiarle a los alemanes, mas bien todo lo contrario. Sobre el 30% tiene muchos matices, pero deberias ser un problema si es mayor a la inflacion del sector, sino, donde esta el problema?

Yo no te estoy diciendo que flexibilices la relación laboral, te estoy diciendo que tenes que segmentar las negociaciones salariales. Como funcionan hoy en día, a la mesa se sienta el sindicalista de turno y un par de empresarios importantes, y listo. El pobre perejil que intenta llevar adelante un emprendimiento con un par de empleados, no tiene ni voz ni voto alguno.
    Imaginate si los 3 perejiles que trbajan en el microemprendimiento tuvieran que negociar solos con el "pobre perejil"? Imaginate por ejemplo si los mozos tuvieran que negociar con el dueño del restaurant? Cual es su poder? Ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 1984

O sea que antes estaba lleno de negreros, solo que tenian mejor prensa?
    No creo que tuvieran mejor prensa, el fenómeno de los militontos virtuales es reciente. Si estuviese Menem en el Gobierno, tendríamos hordas de imbéciles pregonando lo bueno de las privatizaciones y como todo lo "estatal" es malo. Es para donde esta yendo la marea hoy en día.

Porque yo conozco muchos dueños de pyme en la situacion que describo.
    Si, ¿en que rubro? Yo puedo decir que conozco de los dos tipos. Los que fabrican plata de la nada (software, telemarketers, diseño gráfico, etc) pueden caer fácilmente en lo que vos describís. Los que tienen un proceso de transformación tecnológica de materia prima están mucho más ajustados.

Si no usamos el libre mercado entonces los empresarios son una mierda por definicion, por apropiarse de la plusvalia. Si queres saltar ese escoyo, entonces deberiamos usar el libre mercado. Y para que la demanda levante los sueldos tendria que haber pleno empleo, cosa que no ocurre salvo en ciertos nichos, donde los sindicatos importan poco y nada
    Justamente mi punto: no hay libre mercado. Me parece bien la intervención estatal en el mercado laboral para regularlo, me parece mal que la regulación no contemple las distintas realidades de los actores del mismo.

La Argentina vive oscilando entre los dos extremos: la desregulación total y la sobreprotección del empleado. Hay que encontrar un punto medio que permita que los emprendimientos sean relativamente fáciles de hacer arrancar, y que conforme crezcan, sean responsables de una mayor cantidad de impuestos y demases. La realidad es que son las pequeñas empresas la que mayor cantidad de mano de obra emplean, es central a cualquier proyecto de país el incentivar su existencia.

Sobre el 30% tiene muchos matices, pero deberias ser un problema si es mayor a la inflacion del sector, sino, donde esta el problema?
    Justamente en que la inflación del sector no es un numerito parejo para todo el sector. Las MyPE no tienen los beneficios de la economía de escala, ni otras muchas ventajas que las empresas medianas y grandes tienen.

Imaginate por ejemplo si los mozos tuvieran que negociar con el dueño del restaurant? Cual es su poder? Ninguno.
    Siempre pueden irse a donde les paguen mejor, ¿no? Juaz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

Escuche varios veces que la carga impositiva es muy grande a los pymes, pero como los dferenciariamos? en un grupo grande, en varios grupos dependiendo del nivel de ingresos y ganancias o simplemente por conciderarce pyme recibirian algunos "beneficios extra".
    Sinceramente para mi es mas por una cuestion cultural que otra cosa, ojo no digo que no haya gente con ganas de progresar y todo el verso, pero donde esta concentrada la mayor parte de la renta en este pais es en el tema del campo. Lo cual es un problema, porque la gente del campo No quiere invertir en la argentina, salvo que sea para comprar al vecino chacarero. Me van a decir que con que se junten dos o tres productores poderosos no pueden llegar a poner una empresa grande o al menos inyectar capital en las pymes para que crescan.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2004

El gran problema argentino, es que no dejamos de mirar al puto campo todo el tiempo. Lo dije en otra oportunidad, lo que necesitamos es una sequía que dure 20 años. Hay decenas de ejemplos de empresas y emprendedores que, si hubiesen tenido incentivos y apoyo estatal, hoy estarían facturando cientos ó miles de millones de dólares, pero no, terminaron desapareciendo ó siguen trabajando en un garage, porque "Argentina es campo, y mientras podamos sembrar y cosechar cereales, todos contentos". Ah pero cuidado, que ahora industrializar es sinónimo de hacer milanesas de soja y biocombustibles. ¡Qué castigo Jesús!

En mi opinión, el gobierno actual quiere avanzar hacia un país industrializado, pero sus políticas en ese sentido, son muy primitivas...quieren abarcar mucho y la plata no alcanza (mucha guita en planes sociales dirá alguno, y puede que tenga razón). En todos estos años, se han concentrado en recuperar capacidades en ciertas áreas, pero no han hecho inversiones fuertes, salvo en la parte nuclear. Más bien apuntan a generar empleo y oportunidades de negocios para todos los sectores, impulsando el consumo interno y sosteniendo un tipo de cambio competitivo para exportar (no es un gran secreto).

Pienso que los astilleros por ejemplo, podrían dar un gran salto, pero lo que se ha hecho en todos estos años, es recuperar capacidades como dije anteriormente, que es sin dudas importante, y que es lo que los tiene trabajando a full, pero si se invirtiera realmente en centros de mecanizado modernos, tornos, máquinas de corte, lo que se les ocurra, estoy seguro que la productividad se dispararía, así como las ventas y la generación de puestos de trabajo. Chávez hace unos años, compró patrulleras en España, que tranquilamente las podría haber comprado acá, pero nuestros astilleros estaban (y están) en la época de la caverna. El Estado se hizo presente, revisar xej http://www.astillero.gba.gov.ar/ ("Ayer y hoy"), pero puso parches para que laburen. No hizo grandes inversiones. Lo mismo se puede decir del CINAR. Mete plata para recuperar las capacidades que alguna vez supimos tener, pero no va más allá.

Otro ejemplo es FAdeA y el famoso "polo aeronáutico". La empresa reestatizada, tiene un buen plan para levantar cabeza de la mano de Embraer, y tiene cierto apoyo estatal, pero hay otros pequeños emprendimientos privados en el mismo campo, que podrían generar ingresos importantísimos, y sin embargo no son apoyados como es debido. Aunque hay voluntad, se quedan a mitad de camino. Cicaré xej, que a estas alturas tendría que ser el Sikorsky de Argentina, sigue peleando igual que siempre para que su empresa familiar tome vuelo. Se presentó el Estado hace unos años, a través del Ejército, pidió un helo (ver CH-14 Aguilucho), hicieron un prototipo y luego.....Y LUEGO ??¿?¿?¿? ahí están parados, ó avanzando a paso de tortuga con la certificación.

Hay varias empresas de UAVs luchando por subsistir, y no son flacos improvisados que hacen aviones de juguete, estos tipos están a la vanguardia compitiendo y asociándose con pesos pesados a nivel internacional, y el Estado los ignora, cuando podrían estar facturando millones. Nostromo Defensa es uno de esos casos, ha tenido más éxito afuera que adentro, y luego de 12 años rompiéndose el orto, por fin, el Estado le ha comprado un puñado de sistemas hace poco. Sin embargo, esa clase de incentivo, no sirve para pasar de un galponcito a una industria con una línea de montaje.

No se si alguien recuerda un argentino que fue a Chile a ayudar con el tema de los mineros, llevó una sonda para tratar de acelerar las perforaciones, blablabla. Ese hombre es un ingeniero que tiene una empresa en Argentina (Patagonia Instrumental), que fabrica equipos muy específicos para bomberos, defensa civil, policía, forenses, etc. Hace poco, vendió varias grandes ideas a extranjeros por millones de verdes, porque se cansó de tocar puertas acá y que nadie le diera bola. Tiene bastante apoyo en su provincia, pero lo que se dice "recursos", "plata"...bien gracias.

A los privados también hay que apoyarlos, no todos son garkas, y hay emprendimientos que con un poco de apoyo estatal, generarían muchísimo empleo y divisas a corto plazo.

Los ensambladores de notebooks y celulares me chupan las pelotas, por mi que los detonen a todos, eso no es industria, es un chiste. Que le den pelota a los que hace décadas están esperando una oportunidad, y que crean tecnología en Argentina con altísimo valor agregado, y que generan empleos de calidad acá.

http://www.shephard.co.uk/news/uvonl...nced-uav/7311/

Son las 3:15AM, tengo clases a las 8 en la facu, me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jan 2003

No creo que tuvieran mejor prensa, el fenómeno de los militontos virtuales es reciente. Si estuviese Menem en el Gobierno, tendríamos hordas de imbéciles pregonando lo bueno de las privatizaciones y como todo lo "estatal" es malo. Es para donde esta yendo la marea hoy en día.
    Pero para, si los negreros ya existian (cosa de la que puedo dar fe), entonces antes tenian mejor prensa y por eso los "militontos" no existian y creian que no era malo vacacionar en europa mientras tenias a tus empleados en negro. Ahroa los militontos en cambio descubrimos este hecho, celebro entonces este logro del gobierno nacional y popular.

Si, ¿en que rubro? Yo puedo decir que conozco de los dos tipos. Los que fabrican plata de la nada (software, telemarketers, diseño gráfico, etc) pueden caer fácilmente en lo que vos describís. Los que tienen un proceso de transformación tecnológica de materia prima están mucho más ajustados.
    En muchos, pymes industriales incluidas. En la epoca de nestor las pymes industriales se forraron de guita, puede ser que hoy no tanto por el cambio, pero en promedio en la decada si lo hicieron. Conozco a varios que se quejan de que "el gobierno no hace nada por las pymes, no da credito", pero cuando le nombras los creditos blandos del nacion o el provincia te dicen que a esos creditos no pueden acceder porque se requiere un balance perfecto y como compran facturas truchas para pagar menos ganancias, entonces no lo tienen

Justamente mi punto: no hay libre mercado. Me parece bien la intervención estatal en el mercado laboral para regularlo, me parece mal que la regulación no contemple las distintas realidades de los actores del mismo.
    Pero una cosa es que la contemple impositivamente, y otra es que esa contemplacion la haga el empleado con su salario. Ahi esta el problema. Como el empleado va a transferir parte de su salario al bolsillo del empresario?

La Argentina vive oscilando entre los dos extremos: la desregulación total y la sobreprotección del empleado. Hay que encontrar un punto medio que permita que los emprendimientos sean relativamente fáciles de hacer arrancar, y que conforme crezcan, sean responsables de una mayor cantidad de impuestos y demases. La realidad es que son las pequeñas empresas la que mayor cantidad de mano de obra emplean, es central a cualquier proyecto de país el incentivar su existencia.
    Si, por supuesto, pero si esas pymes dan trabajo malo, entonces tampoco sirven.

Siempre pueden irse a donde les paguen mejor, ¿no? Juaz...
    O pueden organizarse y tener un poquitito del poder que tiene el capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Alem55 Ver Mensaje
    che aca hay muchos fakes y el mod no hace nada parece? es taringa esto?
    Claro, seguramente vos no sos fake ... Jugate?

a ver explicame como es eso que los chilenos si tienen el LCD mas barato se traducen en mejor calidad de vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No se donde salis vos, pero se comen pizzas ricas por menos de 40 mangos. Yo veo que la gente sigue comiendo asado, sigue saliendo a comer afuera, sigue pidiendo helado, etc..

Quizas vos queres cagar mas alto de lo que te da el culo, el pais esta lejos de estar tan mal como lo pintas.
    convengamos q tenes razon, yo sigo haciendo todo lo q decis, pero no te parece q todo cuesta mucho?
    no hablemos de pesos, sino de porcentajes en comparacion a un sueldo comun.

en cuanto esta el promedio de sueldos de obreros, creo q en 3 lucas no?

esta todo CARO, se puede pagar? si obvio q se puede pagar, pero esta CARO!.

convengamos q Argentina esta lleno de pelotudos, solo los argentinos se gastan un sueldo entero para comprarse un iphone. anda a poner el iphone nuevo en europa o eeuu a 3k uSs a ver si lo compran. anda a poner los autos a un promedio de 20 sueldos netos a ver si los compran. En cambio el argentino compra igual, se pela el orto, pero compra.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ya lo contesté en el post #59, que es anterior a tu intervención. Tiene que aflojar con la presión impositiva y salarial a las MYPE.
    Bueno, aca me pongo un poco en modo empresario y te banco (oh no! van a bajar mi sueldo!), porque mi viejo por ejemplo tiene una fabrica, son 2 socios y 1 empleado que es el hijo del socio, y si entra en el convenio colectivo pasaria a cobrar mas o lo mismo que mi viejo, lo cual esta mal, porque mi viejo hace 30 años que labura y encima tiene otras responsabilidades.

Me acuerdo bien la frase que dijo Peron, pero la realidad es que los convenios tambien se piensan para empresas que estan recontra holgadas con las ganancias.

Dar creditos blandos es justamente tirar guita en el mercado y que el capitalismo disponga. Te repregunto, ¿que política tiene, para vos, el Gobierno para incentivar la industrialización del país? para mi no tiene ninguna y ya lo afirmé con anterioridad. Así que, o coincidís conmigo, o me planteas que política tiene el Gobierno.
    Ya dije las 2 politicas que veo, creditos a ciertos sectores criticos y proteccionismo a determinados sectores, si eso no es un plan de industrializacion, entonces no tenemos un plan de industrializacion. O al menos solamente llega esa informacion de "los medios".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8751
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima