Problema con la importacion de hard????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Problema con la importacion de hard????

Igual frenar las importaciones una por una no es una solucion a largo plazo, ese es el problema real.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Ayer encargue un Athlon 445x3 que tenia fecha de entrada para hoy, me llaman de la distribuidora que no van a entrar, asi que compre el 450..

Hoy cuando fui a retirar al micro me dice el vendedor que los patrones estan como locos, porque tienen todo frenado en la aduana y no sabe cual es el problema..

Tendra algo que ver con estas ultimas medidas de la viuda?

Algun vendedor del foro tiene problemas similares?

Hablo de la importadora "gitextranet"
    Tiene todo frenado en la aduana, o sea que ya lo tiene acá. Me parece que no tiene que ver con lo de las licencias no automáticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Igual frenar las importaciones una por una no es una solucion a largo plazo, ese es el problema real.
    El problema es la falta de una política de industrialización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

para mi no es una medida para fomentar la industria nacional y atraer a las empresas de afuera a que produzcan aqui

para atraer a las empresas, primero hay que cobrarles barato la energia, darles un incentivo economico importante para la construccion de las fabricas que fabriquen y no solo ensamblen, estos impuestos solamente nos sirven para vaciarnos nuestros bolsillos y perjudicar mas al comerciante.

[offtopic on]

hoy ya casi no podes hacer nada en este pais, alquilar propiedades es carisimo se te va todo en el alquiler, no podes salir a comer afuera, 40 mangos sale una pizza de mierda muzzarella, 12 mangos un aguita de mierda saborizada de medio litro, el helado de calidad te cuesta 45 mangos el kilo, ni pollo, ni asado, ahora ni chancho, no podes comprar casi un carajo que esta todo por las nubes o tenes que irte al mercado a comprar carne de 3era que antes conseguias por buena calidad en tu minorista amigo, sin embargo aqui en carlos paz para año nuevo gastaron casi 5 millones de pesos en fuegos artificiales cuando la ciudad se esta callendo a pedasos.

[/offtopic off]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 08-03-11 el 07:29 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Esos estarán en problemas. Pero yo sólo veo nenes (y no tan nenes) de facas llorando porque ahora papá no les va a poder comprar la nueva nVidia de 850 dólares para tirar 10fps más el el DotA.
    Puede ser que en todo thread tires una de las respustas más cabezas? Siempre todo es malo porque jode a la clase alta? Dejate de joder un poco y analizá la situación. Cuál es la joda de que traben la importación de todo si no hay política de industrialización y cuando la haya va a tardar años en llegar a un standard básico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

No se donde salis vos, pero se comen pizzas ricas por menos de 40 mangos. Yo veo que la gente sigue comiendo asado, sigue saliendo a comer afuera, sigue pidiendo helado, etc..

Quizas vos queres cagar mas alto de lo que te da el culo, el pais esta lejos de estar tan mal como lo pintas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    para mi no es una medida para fomentar la industria nacional y atraer a las empresas de afuera a que produzcan aqui

para atraer a las empresas, primero hay que cobrarles barato la energia, darles un incentivo economico importante para la construccion de las fabricas que fabriquen y no solo ensamblen, estos impuestos solamente nos sirven para vaciarnos nuestros bolsillos y perjudicar mas al comerciante.
    dejame pensar, y los incentivos para la industria en ushuaia que son?, en San Luis tambien tienen incentivos para la industria (fomentados por los nefastos Saá)

hoy ya casi no podes hacer nada en este pais, alquilar propiedades es carisimo se te va todo en el alquiler, no podes salir a comer afuera, 40 mangos sale una pizza de mierda muzzarella, 12 mangos un aguita de mierda saborizada de medio litro, el helado de calidad te cuesta 45 mangos el kilo, ni pollo, ni asado, ahora ni chancho, no podes comprar casi un carajo que esta todo por las nubes o tenes que irte al mercado a comprar carne de 3era que antes conseguias por buena calidad en tu minorista amigo, sin embargo aqui en carlos paz para año nuevo gastaron casi 5 millones de pesos en fuegos artificiales cuando la ciudad se esta callendo a pedasos.
    ayer fui al shopping para comprar un par de boludeces y no se podía caminar porque estaba lleno, el patio de comidas lleno de gente comiendo, el supermercado, tuve más de media hora haciendo cola para pagar, llenisimo de gente, hay un monton de plata dando vuelta por la calle, negarlo es idiota.

pd. ayer comimos asado en casa, todos los sábados como afuera, delivery entre 2 y 3 veces por semana, y en casa no somos de clase alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2005

Yo el domingo comi provoletta, molleja y para ostentar aun mas, le dimos matambrito a la parrilla al perro de Peron.

Saludos

PD: No soy de clase alta tampoco, no tengo ningun aire acondicionado, por ejemplo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

[offtopic on]

[/offtopic off]
    ¿¿¿WTF??? ¿En qué país vivís vos?

El agua saborizada Nestle, que es de las más caras, de 600cc vale $3 (fuente: COTO). Las de 1,5lt Villa del Sur Levité las conseguís por menos de $5 (fuente: Carrefour). Los alquileres son carísimos, en esto estoy de acuerdo, tenemos un problema inmobiliario muy serio frente al cual el Gobierno hace la vista gorda. Las pizzas ni idea cuánto salen porque no compro comida hecha, pero el pote de 1/4kg de La Sorbetiere, que es una de las mejores heladerías, vale $9, y el de kilo sale alrededor de $30-32. La suprema de pollo fresca y trozada a la vista por el pollajero vale alrededor de $20 el kilo, y es el corte más caro que tiene el pollo. Si te comprás un pollo entero (del cuál podés aprovechar prácticamente todo) te sale mucho más barato.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Puede ser que en todo thread tires una de las respustas más cabezas? Siempre todo es malo porque jode a la clase alta? Dejate de joder un poco y analizá la situación. Cuál es la joda de que traben la importación de todo si no hay política de industrialización y cuando la haya va a tardar años en llegar a un standard básico?
    Al contrario, lo que jode a la clase dominante es positivo para mí, no entiendo en base a qué hacés ese comentario, o si le erraste al escribirlo.

Las políticas de industrialización, a esta altura, depende de los privados. Si los muchachos de la importadora se agarran la cabeza por no poder seguir con el curro, en lugar de buscar la vuelta por el lado de la coima o el contrabando que usen la platita de la 4x4, el cuatriciclo del nene y el crucero por el Mediterráneo de la nena para los 15 y que la inviertan en el país. ¿Cómo puede ser que un Japón posguerra se haya convertido en una cuna de alta tecnología? ¿Cómo puede ser que Juan Sony haya levantado una de las empresas pioneras en tecnología en un galpón destrozado, y nosotros no seamos capaces de hacer una mínima inversión para dejar de una vez por todas el modelo agroexportador colonial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El problema es la falta de una política de industrialización.
    Y cual seria la propuesta para revertir la situacion? a mi no me parece mal que cuando la balanza comercial no de a favor nuestra achiquen un poco las importaciones, porque convengamos que las cosas van a seguir entrando, sea por izquierda o por derecha. Muchos hablando de bajarle los impuesto a las empresa y de un monton de cuestiones relacionadas con empeorar las condicioens de trabajo de los empleados, pero para mi el principal punto es que por lo visto es mas comodo y/o rentable juntar un par de miles de pesos entre varios y traer pendrive desde afuera que tener que invertir para poder desarrollar aca el producto. No se si es una cuestion cultural o de conveniencia, pero hoy en día inversores no creo que falten, mas con la cantidad de plata que entra con el tema de la agroindustria y demas yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

para atraer a las empresas, primero hay que cobrarles barato la energia,
    MAS barato la energia?
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Al contrario, lo que jode a la clase dominante es positivo para mí, no entiendo en base a qué hacés ese comentario, o si le erraste al escribirlo.
    Mi interpretacion, porque tambien me resulto raro, fue que vos interpretabas que todos se quejan y dicen que X es malo solo porque jode a la clase alta, y vos salis a decirles justamente tu punto de vista, que si lo jode esta bien.
    Pero lo que el creo que quiso decir, es que no solo se quejan porque joda a la clase alta, sino que hay otros motivos por los cuales esas cosas joden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    El tema es que los problemas de la clase alta son los problemas de una terrible minoria, y no son ni si queira problemas reales, entonces a la hora de planificar un pais no podes cagar a mucha gente para hacerlos mas felices a ellos. Y no, aca falta una politica industrial real, pero tambien sobran los lilitos carrio pregonando castastrofes, como con el impuestazo teconologico. Se ve que nos fue re mal, porque los lcd estan mas baratos que nunca y los smartphone se venden tanto que cuesta conseguir stock. Terrible!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Y cual seria la propuesta para revertir la situacion?
    Darle un respiro a las MYPEs.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    a mi no me parece mal que cuando la balanza comercial no de a favor nuestra achiquen un poco las importaciones
    Esta medida es como querer tapar el Sol con un dedo. Te parece que funciona, pero para cuando te quisiste acordar, tenes toda la cara quemada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Las políticas de industrialización, a esta altura, depende de los privados.
    No, depende del Estado. Los privados no hacen políticas, hacen inversiones para ganar dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8755
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima