Problema con la importacion de hard????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Re: Problema con la importacion de hard????

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Vergüenza es que los que menos tienen deban pagar 21% de IVA sobre productos de primera necesidad. Sobre poder acceder a la tecnología del Primer Mundo en un país donde si fuera por los saboteadores de siempre aún viviríamos en ranchos y taperas, deberías estar más que feliz.

Si querés seguir discutiendo este tema y hacer algún aporte con cómo serían tus políticas económicas en materia de importaciones armate un tema en Club3DG, te va a llevar menos tiempo que crearte otro fake.
    Para no seguirla mas tirremos la posta, todo es una verguenza, absolutamente toda la gestión todo el pais, el hardware el hambre la educación por donde lo quieras ver es todo una verguenza.

Pero bueno "On topic" si es un desastre ojalá se solucionen estas cosas o bien, que por lo menos exista una empresa "El CHE Hardware" a la que podamos sobreproteger.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

Registración
    Nov 2007

Frenaron la importacion feo. Pero en algo somos buenos
    Podemos empezar a exportar Piqueteros, a precio de costo
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Que una cosa sea una vergüenza no quita que lo otro también lo sea, aunque en menor medida*.
    Pero me daria vergüenza quejarme del hardware cuando hay cosas que ya mencionaron en este thread y son peores.
    * No estoy bien al tanto de la situacion, asi que no se si podria llegar a serlo, no se bien como es la medida ni como se planea aplicarla.
    El tema no es la posición, sino la forma de expresarse. A mí tampoco me cae simpático que se compliquen las importaciones de ciertas cosas porque ni me gusta pagar más ni me gusta esperar, como a cualquiera, pero no lo calificaría de "vergüenza". En todo caso diría "Es una cagada que no pueda comprarme el PII x6", y listo, espero dos o tres meses, lo pago $100 más y me lo compro si realmente lo necesito. Si voy a pagar $1000 por un microprocesador, poner $100 pasa únicamente como anécdota para indignarme burguésmente, no me va a significar caer en la pobreza extrema.

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Decile a la viuda que su modelo no funciona, que en un pais productor de alimentos, los alimentos no pueden ser lo mas caro y encima cobre 21% de IVA. y trate de aliviar la situacion vendiendo suela de zapatos rebosadas a $21.

PD: QUE CORNO TIENE QUE VER EL AGUA CON EL ACEITE?
    No, te digo a vos porque te quejás de todo con argumentos extremadamente infantiles, dignos de un púber caprichoso, y sos un chabón bastante grande. Si tenés algún modelo alternativo, ya dije, andá y proponelo en Club3DG, lo discutimos a fondo entre todos.

Me rompe mucho las pelotas que hagas este tipo de temas porque hacés enojar a la gente al pedo, la falta de existencias en hardware se puede dar por diez mil cosas, no pusiste ninguna prueba fehaciente de que es por lo de las licencias no automáticas. Tranquilamente puede ser por cualquier cosa, como hace un par de años que cerraron unas cuantas fábricas ilegales de integrados de memoria RAM en el sudeste asiático y los precios se fueron por las nubes, todo el mundo le echaba la culpa a todos los dioses del Olimpo antes de buscar los por qué del incremento.

Citar Mensaje original enviado por zagreoz. Ver Mensaje
    Lo único que faltaba, puedo llegar a creer que los de la aduana son tan ignorantes que confunden "MONITORES-TELEVISORES-OTRAS MIERDAS" con el resto del hard.

Igualmente pase lo que este pasando es culpa de esa ley de mierda, ya veo que ahora en unos días voy a querer ir a comprar micro y mobo y no tienen nada, me inmolo en plaza de mayo, como ya lo dije.
    ¿Te vas a inmolar por no poder comprar una computadora? Qué poco que valen tu vida y tus convicciones, che.

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Para no seguirla mas tirremos la posta, todo es una verguenza, absolutamente toda la gestión todo el pais, el hardware el hambre la educación por donde lo quieras ver es todo una verguenza.

Pero bueno "On topic" si es un desastre ojalá se solucionen estas cosas o bien, que por lo menos exista una empresa "El CHE Hardware" a la que podamos sobreproteger.
    No, no es todo una vergüenza. Que un fin de semana largo la ocupación hotelera en muchas ciudades sea del 100% no es para avergonzarse, que haya becas universitarias a nivel universidad, nacional y extraordinario no es para avergonzarse, que miles de chicos (y espero que millones) accedan a netbooks de última generación no es para avergonzarse., que mucha gente que antes vivía panza arriba ahora pueda por lo menos ganarse unos pesos cuidando una plaza, pintando bancos o faroles no es una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Hands on Deck Avatar de Calibulaz!
    Registración
    Mar 2011

Vergüenza es que los que menos tienen deban pagar 21% de IVA sobre productos de primera necesidad. Sobre poder acceder a la tecnología del Primer Mundo en un país donde si fuera por los saboteadores de siempre aún viviríamos en ranchos y taperas, deberías estar más que feliz..
    acuerto con lo del iva. El pasi esta como esta x conformistas como vos...

esto me hace acordar al libro "pobre patria mia" de aguinis, pobres argentinos deberia decirse

Si querés seguir discutiendo este tema y hacer algún aporte con cómo serían tus políticas económicas en materia de importaciones armate un tema en Club3DG, te va a llevar menos tiempo que crearte otro fake
    Flaco me benean x q soy antiK, no lo entendes? asi q cerra el orto antes de hablar de fakes...
    • Me gusta
    Me gusta

Hands on Deck Avatar de Calibulaz!
    Registración
    Mar 2011

pd: a vos nunca te van a benear x como pensas, ESO es discriminacion ideologica.

aparte podriamos estar como chile o mejor, un pais de miercoles q es una rayita y tienen mejor calidad de vida q nosotros.

x cierto como bien dijo lagarto te mandaste un Non sequitur horrible...
    • Me gusta
    Me gusta

750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

¿Te vas a inmolar por no poder comprar una computadora? Qué poco que valen tu vida y tus convicciones, che.
    Realmente me preocuparía de tu parte si lo tomaste encerio, es obvio que sería una locura inmolarme por eso, solo intento darle un poco de gracia al tema, ya que de por si me da bronca el hecho de que se frenen importaciones de cosas que no se fabrican acá.

Un tema son los monitores, ya que te justifican diciendo: "Tenemos marcas nacionales", pero que van a decir con un microprocesador? hacemos un micro bangho con medio núcleo a 0,1 ghz?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Este Thread fue planteado desde el comienzo bien como la falta de stock de productos informáticos y ya al 3er post plantearón la discordia política en materia de modelo económico en lugar de hablar pura y exclusivamente del tema hardware.

Antes de que se convierta en otra sede de "club 3Dgames" porfavor cierrenlo o mantenganse en el tema del topic que me parece importante y nos afecta a muchos en esta sección.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Cuando se termine el gobierno K y la viuda vaya presa, de que van a hablar los cyber k???

Se normaliza la importacion de hard el 13/14 de marzo, la traba fue por orden del gobierno para que dicha importacion no entre en los balances actuales y entre en el proximo, segun me comentaron en la distribuidora, no solo es tema de hard, esta frenado todo, desde autoparte, automobiles, todo..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Calibulaz! Ver Mensaje
    acuerto con lo del iva. El pasi esta como esta x conformistas como vos...

esto me hace acordar al libro "pobre patria mia" de aguinis, pobres argentinos deberia decirse

Flaco me benean x q soy antiK, no lo entendes? asi q cerra el orto antes de hablar de fakes...
    ¿Conformista? Quedate tranquilo que soy el primero en impulsar la inversión para que generemos tecnología de punta aquí mismo, eso es algo que lo podés ver reflejado en decenas de aportes míos.

Por cierto, acá nunca vi a nadie baneado por ser "anti" lo que fuera, y mirá que he llegado a ver gente poner, por tirar un ejemplo, propaganda nazi de la más pesada. Si te banean es porque no cumplís con el reglamento.

Citar Mensaje original enviado por Calibulaz! Ver Mensaje
    pd: a vos nunca te van a benear x como pensas, ESO es discriminacion ideologica.

aparte podriamos estar como chile o mejor, un pais de miercoles q es una rayita y tienen mejor calidad de vida q nosotros.

x cierto como bien dijo lagarto te mandaste un Non sequitur horrible...
    Tenés razón, no me van a banear, es una de las ventajas de trabajar para la vanguardia de Cyber K que coordinado el Compañero Aníbal.

¿Chile? ¿Ejemplo de qué? Dejate de hinchar...

Citar Mensaje original enviado por zagreoz. Ver Mensaje
    Realmente me preocuparía de tu parte si lo tomaste encerio, es obvio que sería una locura inmolarme por eso, solo intento darle un poco de gracia al tema, ya que de por si me da bronca el hecho de que se frenen importaciones de cosas que no se fabrican acá.

Un tema son los monitores, ya que te justifican diciendo: "Tenemos marcas nacionales", pero que van a decir con un microprocesador? hacemos un micro bangho con medio núcleo a 0,1 ghz?
    Sí, hagamos un microprocesador Banghó con medio núcleo a 100MHz, sería estupendo.

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Este Thread fue planteado desde el comienzo bien como la falta de stock de productos informáticos y ya al 3er post plantearón la discordia política en materia de modelo económico en lugar de hablar pura y exclusivamente del tema hardware.

Antes de que se convierta en otra sede de "club 3Dgames" porfavor cierrenlo o mantenganse en el tema del topic que me parece importante y nos afecta a muchos en esta sección.
    ¿Bien planteado? ¿Dónde? ¿Culpando a la medida de "la viuda"? ¿Y cuál es la fuente? ¿La distribuidora "Juan Fulano" del OP?

Te contraargumento siguiendo la línea del hilo, entonces: mi distribuidor amigo, RES Informática de la ciudad de La Plata me dijo ayer por la mañana que estaban perfecto con las existencias, que la mercadería iba a seguir entrando como todas las semanas y que incluso se venían modelos nuevos en artículos como routers inalámbricos y sintonizadoras digitales.

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Cuando se termine el gobierno K y la viuda vaya presa, de que van a hablar los cyber k???

Se normaliza la importacion de hard el 13/14 de marzo, la traba fue por orden del gobierno para que dicha importacion no entre en los balances actuales y entre en el proximo, segun me comentaron en la distribuidora, no solo es tema de hard, esta frenado todo, desde autoparte, automobiles, todo..

Saludos.
    Es una vergüenza que no pongas una fuente confiable de nada de lo que decís, y tomando como referencia las payasadas que he leído de tu mano en varios temas no se me ocurre otra cosa que pensar que lo más inteligente es hacer todo lo contrario a lo que planteás.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

no se me ocurre otra cosa que pensar que lo más inteligente es hacer todo lo contrario a lo que planteás.
    Vota a cristina y no te vayas de 3dgames.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Sabes lo que pasa dan, yo estoy a favor de que la industria nacional crezca, pero que no toquen sobre temas que no saben, realmente si quieren frenar importaciones innecesarias, que empiecen a fabricar modelos de autos que no se hacen acá, entre otras cosas.

Pero el hard? que van a hacer convencer a amd que ensamble sus productos en argentina?. Habiendo mercados mucho más rentables no creo que eso pase. NO digo que seamos una mierda de mercado, digo que hay mercados mejores.

Si quieren imponer sus productos, primero que los mejoren y les bajen los precios y luego que vayan frenando las importaciones de a poco, no asi, que frenan todo y nisiquiera tienen un solo producto safable.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

¿Conformista?...
    ¿Bien planteado? ¿Dónde? ¿Culpando a la medida de "la viuda"? ¿Y cuál es la fuente? ¿La distribuidora "Juan Fulano" del OP?...

El op planteó una situación de su distribuidor X, ademas planteó una pregunta y uso un adjetivo para nombrar a la presidente, si eso te afecta profundamente en tu pensamiento político y emotivo denunciá el post.

Gracias por informar un dato no menor que tu distribuidor no tubo problemas, veremos mas adelante.

Porque insisten en hacer guerra política en Hardware, vallan a Club 3Dgames.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2006

PARA UN TOKE!

SIGNIFICA QUE EL MIERCOLES NO VOY IR A PODER COMPRAR MI 450?
    daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El jueves compre 4gb sin dramas :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Hay muchos acá que trabajan vendiendo pc's.... Si no podemos comprar, qué vamos a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por P@blo05 Ver Mensaje
    Hay muchos acá que trabajan vendiendo pc's.... Si no podemos comprar, qué vamos a hacer?
    Esos estarán en problemas. Pero yo sólo veo nenes (y no tan nenes) de facas llorando porque ahora papá no les va a poder comprar la nueva nVidia de 850 dólares para tirar 10fps más el el DotA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8759
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima