Problema con la importacion de hard????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Re: Problema con la importacion de hard????

por el precio que está el lg1943 pedorrísimo te comprabas un dell st2200 1920x1080 16:9 21,5 tn muchísimo mejor, más barato inclusive.

siendo más chico y todo el lg se ve como el orto de cualquier angulo que lo mires que no sea de frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    yo creo que los sueldos estuvieron congelados en terminos reales, en algunos sectores mejoraron (los que tienen peso politico) y en otros empeoraron.
    Genial, comparamos sueldos en terminos reales con bienes en terminos nominales. Por que de paso no comparamos un monitor low end de 2008 con uno high end de 2011? Si tu sueldo en 2009 era 900 y hoy es 1500 el monitor valia 900 en 2009 y hoy 1100, entonces bajo.

Lo logico es que como la tecnologia avanza los precios de los bienes bajen, o ahora hay que darle las gracias a nestor y cristina que ahora compramos un disco de 2tb por la misma plata que un disco de 200gb hace unos años?
    Entones toda la historia de la brecha tecnologica era un verso? Listo, fin de la discusion

lo que pasa es que a algunos no les gusta que con todas estas trabas a las importaciones se fomente a una industria nacional ineficiente que no tiene incentivos para avanzar, y que crea empleos en tierra del fuego pero perjudica a los pequeños vendedores, beneficiando a los que traen mercaderia de contrabando y a los grandes importadores que pueden llegar a hacer arreglos con el funcionario de turno), sumandole el perjuicio a toda la sociedad por la creciente brecha tecnologica entre los otros paises y el nuestro.
    Que cagada, se crean empleos industriales y se perjudica (vaya a saber como, porque se sigue vendiendo a lo loco) a la cadena de importadores. Ahora como la brecha tecnologica no es con los pobres que pueden seguir no comprando lo que nunca pudieron comprar, es "con los otros paises". Genial. Eliminemos los impuestos y toda regulacion aduanera, subamos la moneda hasta que el dolar este regalado, seguro que sin industria ni empleo "la brecha tecnologica con otros paises" se equipara.

Yo tengo un lcd y un smartphone de los mejores ambos fabricados aca y no se me cayeron los pelos. Si quisiera una tablet me podria comprar una motorola xoom tambien fabricada aca. Que cagada! Y por culpa de esta conchuda hija de puta si quisiera un moto bmw tambien me la podria compra rnacional. Asi no se puede vivir!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 20-03-11 el 11:01 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Qué lcd y smartphone tenés? No tengo idea de las marcas y modelos que ensamblan acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Samsung ambos. Pero casi todos ensamblan aca telefonos por ejemplo, y varios ensamblan tvs
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Samsung ambos. Pero casi todos ensamblan aca telefonos por ejemplo, y varios ensamblan tvs
    Mi Motorola K1 es industria argentina también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8760
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213