Problema con la importacion de hard????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Problema con la importacion de hard????

Citar Mensaje original enviado por Dr.P Ver Mensaje
    [LIST=1][*]el impueztazo le cobro empleos y pesos a gente inocente
    A quien? En TdF se crear OCHO MIL empleos nuevos

[*]tenes q estar en contra de esa medida
    Si vos lo decis

[*]como tambien de esta
    Otro gran argumento

[*]produce inseguridad juridica
    Ya no se puede salir a la calle de la inseguridad que hay con esta montonera. Salis de tu casa y cuando volves no sabes si va dejar de ser tuya.

[*]me jode a mi, q no puedo comprar ahora mi moni u2211h
    Denuncialo a la comisiones interamericana de DDHH, nadie puede vivir sin su dell u2211h. Proba con un monitor que se ensamble aca, hay muchos

[*]tenemos los impuestos mas alñtos de sudamerica
    Falso, los del grandioso brasil son mas altos: http://www.chequeado.com/medio-medio...-en-suiza.html

[*]y la peor relacion suelod tecnologia
    Mas falso aun, en brasil la teconologia es mucho mas cara, en chile o pero, si bien tienen menos impuestos, el sueldo minimo es mucho mas bajo que aca

[*]todo lo q decis sobre el imp es una apreciacion personal digna de una persona q vive en un frasco
    Y si, hay que vivir en un frasco para desconocer que un monitor u2211h es fundamental y que creer que en brasil se pagan mas impuestos o la tecnologia es mas cara.

[*]nadie dice q tengamos un estado chico, sino una republica liberal con libre mercado y un arbitro q es el gob con otro arbitro atras q es el congreso
    Que buena idea! Un estado grande que no haga nada, para que el mercado se auto regule. Seria como lo peor de ambos mundos (mucho gasto publica a cambio de ningun beneficio, ya que don dinero gobernaria). Le habras robado la idea a algun nobel de economia?

[*]no esta "republiKeta"...
    Esto es un item en si mismo o tiraste otro asterisco para rellenar?

[*]EL impuesto a las ganancias lo tienen q sacar YA, es cuaquiera.
    El YA sono muy a afiche del partido obrero. Pero tenes razon, hay que sacar el impuesto a las ganancias, el estado debe recaudar unicamente por impuestos mucho mas justos como IVA, ingresos brutos o impuesto al cheque. Eso seria tener una politica fiscal, seria y sin igual en el mundo

[*]te puedo correr x izq y por derecha dicnedote los fundamentos dep orq es malo
    Y por que no lo haces?

[*]en serio vas a votar a cris? pino no?
    Ibamos todos votar por cristina, pero desde que vimos que pino fue a expoagro a buscar el apoyo de los chacareros (sic), nos convencieron, tendriamos lo mejor de todos los mundos, votariamos un peronista y un sojero al mismo tiempo.

otra cosa: Od. lo q decis esobre las licencias automaticas es FALSO, averigue con dell y tienen todo lo q es monitor parado...
    y sobre los comerciantes, a demas de q cobran caro xq pasan todo x derecha y les rompen el culo con los imp. del gobierno, el mismo gob no los controla para q no remarquen.
    El contrabando no existe! groso el gobierno! y yo que pense que la aduana era una mierda llena de coimeras y vos me venis a decir que la aduna no defrauda. IGual no entiendo como es que queres un pais liberal con un mercado libre y tres renglones despues pedis que el gobierno los obligue a poner otros precios.

en definitiva todo es culpa del gob.
    A mi me cayo mal el vino, ANDATE CONCHUDA!!!

sobre Chile, dan me haces reir las bolas. 20 años de la concertacion son ejemplo en el mundo de q se puede ser progre autentico y no una fachoprogre manteniendo ciertas politcas pinochetistas, al tiempo q se adquiere hard y otras cosas mas baratas, promoviendo un nivel de vida años luz superior a este mugroso pais, (y lo digo x los habitantes) ASI q LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE CHILE SIN FUNDAMENTOS.
    "Al tiempo que se adquiere hard". Grosa medida de medir un pais. Ser progre autentico es mantener politicas de un genocida? Si, igual en lo que es fuerte chile es en el indice de desigualdad, esta cabeza a cabeza con varios paises de africa. Si no fuera porque un numero mas alto indica que estas peor, seria genial http://es.wikipedia.org/wiki/Coeficiente_de_Gini

go to sleep, guys. Desenme suerte mañana en Redes I
    Vas a desaprobar porque estos montoneros no te dejan comprar hard
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

esto es increible. Dan, varios puntos a considerar

1. en serio vas a votar a cris? pino no?

Sigo...

sobre Chile, dan me haces reir las bolas. 20 años de la concertacion son ejemplo en el mundo de q se puede ser progre autentico y no una fachoprogre manteniendo ciertas politcas pinochetistas, al tiempo q se adquiere hard y otras cosas mas baratas, promoviendo un nivel de vida años luz superior a este mugroso pais, (y lo digo x los habitantes) ASI q LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE CHILE SIN FUNDAMENTOS.

go to sleep, guys. Desenme suerte mañana en Redes I
    no jodas al incompetente de pino? seriously? algo que haya hecho ese mediocre izquierdista en su mediocre existencia?

jaja concertacion pinochetista

No jorobes amigo, la unica en la que pego chile es en su historica forma de cobrar por tener todo el pacifico para explotar, sacando de lado que sus principales ingresos actuales/historicos son por la minería.

Chile y Argentina basicamente no se pueden Ni comparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

3. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

las importaciones en general estan trabadas, tenes electrodomesticos, calzado y vestimenta, algunos alimentos....

Supuestamente es para defender la industria naciomal, digo, nacional
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

tenes razon. estamos años luz de chile...

http://www.cooperativa.cl/p4_noticia...117202756.html

x cierto de q queres q vivan si son un pais chico. Nosotros tenemos potencial pero el peronismo nos frena...
    jajaja deja de mostrar la hilacha flaco, es demasiado subjetivo eso y es mas, el principal ranking de calidad de vida que hay es este, no el de la fuente de esa pagina chilena:

http://www1.internationalliving.com/qofl2011/

Fijate Somos el mejor país para vivir de Latinoamerica según ese ranking, lo pasamos a Uruguay, que era el primero del año pasado.

EDIT: Bueno, The Economist también tiene a Buenos Aires como la ciudad con la mejor calidad de vida de latinoamerica, cierren todo.

EDIT2:

En tanto, Estados Unidos se ubicó en el lugar 13, mientras que Gran Bretaña cayó al puesto 29, el más bajo de los 15 países de la Unión Europea (UE). Italia quedó en el octavo lugar, mientras que Francia y Alemania cayeron a los puestos 25 y 26, respectivamente.

Rusia está en los últimos lugares de la lista ya que ocupa el puesto 105
    , por delante de Uzbekistán, Tayikistán, Tanzania y Nigeria. Haití y Zimbabue ocupan las últimas posiciones.
    tenia ganas de reírme un poco mas de tus fuentes

PD: Ah, también hay que decir que tu ranking es del 2004-2005 (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 13-03-11 el 12:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

El YA sono muy a afiche del partido obrero. Pero tenes razon, hay que sacar el impuesto a las ganancias, el estado debe recaudar unicamente por impuestos mucho mas justos como IVA, ingresos brutos o impuesto al cheque. Eso seria tener una politica fiscal, seria y sin igual en el mundo
    Disculpame, mencionás que el estado debe recaudar mediante "impuestos mas justos" y enumerás al impuesto al cheque (Impuesto a los débitos y créditos bancarios) y al IVA, siendo el primero totalmente distorsivo y el segundo castigando en muchos casos al consumidor final.

También te informo que el impuesto a los ingresos brutos, es un impuesto provincial, no nacional.

Creo humildemente que si no sabemos de algo, es mejor no opinar, te recomiendo que leas o que el tema impositivo se lo dejes a los abogados y contadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

6. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Es sarcasmo eso maestro, fijate como viene el hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Stop feeding the troll
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Asi que Argentina tiene mejor calidad de vida que Canada? Pero que buena fuente che.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Es sarcasmo eso maestro, fijate como viene el hilo.
    Lo leí a las 4 de la matina y lo malinterpreté. De todas formas el IIGG, debería actualizarse la escala, no solo el mínimo no imponible.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Asi que Argentina tiene mejor calidad de vida que Canada? Pero que buena fuente che.
    Para nada, es una mierda también esa fuente, como cualquiera que muestra un ranking de esa boludes
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Todo o Nada Avatar de P.F.A
    Registración
    Mar 2011

nico, como no podes mantener tu "fuente" (y soy generoso) tenes q despotricar contra otras? Se me hace q queres ganar la discusion x ganar...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Todo o Nada Avatar de P.F.A
    Registración
    Mar 2011

de mas esta decir q los impuestos son altisimos. (aduana, embarque,iva,impustazo extra)

ahora tambien es cierto q ciertos comenrciantes te lo traen x izq y te cobran bien. Menos pero te cobran. Las 2 cosas estan mal.

Lo ideal seria q tuvieramos tecnologia del exterior accesible y local mas accesible con libertad para elegir lo q queramos. Me imagino q estan deacuerdo?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A quien? En TdF se crear OCHO MIL empleos nuevos
    no sabia q los impuztasos generaban empleos. (O sera q te referis al descuento de imps?)

Denuncialo a la comisiones interamericana de DDHH, nadie puede vivir sin su dell u2211h. Proba con un monitor que se ensamble aca, hay muchos
    No creo q tengas en tu casa un tn caca. Aca no se emsamblan (todavia) E-IPS. Ojala y q sean lindos y baratos.

falso, los del grandioso brasil son mas altos: http://www.chequeado.com/medio-medio...-en-suiza.html
    La industria de brasil es una cagada. Son los nuevos chinos. Eso queres para nuestra amada economia.?

lo unico q safa es el tramontina

Mas falso aun, en brasil la teconologia es mucho mas cara, en chile o pero, si bien tienen menos impuestos, el sueldo minimo es mucho mas bajo que aca
    como dije, brasil es una cagada. Pero lo de chile es falso...

Y si, hay que vivir en un frasco para desconocer que un monitor u2211h es fundamental y que creer que en brasil se pagan mas impuestos o la tecnologia es mas cara.
    la tecnologia aca es mas cara, x lo menos q en chile...

Que buena idea! Un estado grande que no haga nada, para que el mercado se auto regule. Seria como lo peor de ambos mundos (mucho gasto publica a cambio de ningun beneficio, ya que don dinero gobernaria). Le habras robado la idea a algun nobel de economia?
    El gobierno es el arbitro, y el congreso el juez de linea. Igual eso q decis seria mucho mejor al mamarracho q tenmos hoy...

l YA sono muy a afiche del partido obrero. Pero tenes razon, hay que sacar el impuesto a las ganancias, el estado debe recaudar unicamente por impuestos mucho mas justos como IVA, ingresos brutos o impuesto al cheque. Eso seria tener una politica fiscal, seria y sin igual en el mundo
    bueh...

ibamos todos votar por cristina, pero desde que vimos que pino fue a expoagro a buscar el apoyo de los chacareros (sic), nos convencieron, tendriamos lo mejor de todos los mundos, votariamos un peronista y un sojero al mismo tiempo.
    Estas hablando en serio?

El contrabando no existe! groso el gobierno! y yo que pense que la aduana era una mierda llena de coimeras y vos me venis a decir que la aduna no defrauda. IGual no entiendo como es que queres un pais liberal con un mercado libre y tres renglones despues pedis que el gobierno los obligue a poner otros precios.
    Me explicas poq todos los distruibuidores a los q garpamos hard nos dan factura y gtia? osea q la factura no es sinomimo de q entro x derecha? y porq pago mas barato si entro x izq?

"Al tiempo que se adquiere hard". Grosa medida de medir un pais. Ser progre autentico es mantener politicas de un genocida? Si, igual en lo que es fuerte chile es en el indice de desigualdad, esta cabeza a cabeza con varios paises de africa. Si no fuera porque un numero mas alto indica que estas peor, seria genial http://es.wikipedia.org/wiki/Coeficiente_de_Gini
    mmm... en chile se vive mejor, y la gente esta contenta. Porq tanta gente apoyo a pinochet sino. Viste lo q fue villa del mar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En realidad era un ejemplo de que cada ranking tira lo que se le canta, y la verdad que hasta ese otro que puse es una fuente un tanto mas confiable, pero sigue siendo un cualquier cosa.

Citar Mensaje original enviado por P.F.A Ver Mensaje
    mmm... en chile se vive mejor, y la gente esta contenta. Porq tanta gente apoyo a pinochet sino. Viste lo q fue villa del mar?
    - La gente esta contenta porque son ignorantes, porque acá los diarios defenestran al gobierno mientras allá por cada boludes según los medios son el mejor país de América, como podes ver con ese hermoso ranking.
    - Podría contestártelo con lo de arriba también, porque son IGNORANTES, por eso tanta gente apoyo a Pinochet. Que quisiste decir con esto? Lo que yo entendí es lo siguiente: "¿Por qué tanta gente apoyo a Pinochet si no?", así esta bien? Y si no bueno, la próxima trata de armar bien la oración. Tengo que entender que apoyas a ese gobierno?
    - No existe ningún lugar que se llame "Villa del Mar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 17-03-11 el 09:15 PM

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Eso me llamo particularmente la atencion y viendo mas en detalle los datos publicados en Argentina y Canada te das cuenta de un par de cosas:

Canada

Cost of Living 61
    Leisure & Culture 84
    Economy 62
    Environment 56
    Freedom 100
    Health 84
    Infrastructure 53
    Risk & Safety 98
    Climate 68
    Final Score 70
    Argentina
    Cost of Living 73
    Leisure & Culture 82
    Economy 55
    Environment 47
    Freedom 83
    Health 76
    Infrastructure 57
    Risk & Safety 100
    Climate 94
    Final Score 72
    Primero que el clima en canada es tomado como algo muy negativo para los dieron la puntuacion, cosa que para mucchos de nosotros puede ser validad. De hecho la mayoria de aca seguro que se pega un tiro despues de pasar meses encerrado en casa, con el agua cayendo escarchada de la canilla y el gas fallando por el frio... y en segundo lugar consideran que nosotros tenemos mas infraestructura que ellos, cosa que la verdad desconosco, pero puede tener algo que ver con el clima y la falta de carreteras.
    Este tipo de rankin son muy subjetivos y no valen la pena tomarlos en cuenta, ahora en una opinion personal concuerdo en algunos puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los LCD se fueron al carajo? Yo los veo mas baratos que nunca, incluso sin valor nominal, si lo contas con la inflacion que dicen que hubo, estan mas baratos que los crt en el 1 a 1
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8752
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada