Estos si que saben...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Estos si que saben...

Che, pero acá hay un par que confunden "chorros" con "homicidas". Media pila, hay una leve diferencia entre una y otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    1320 casos de gatillo fácil, no tengo ni idea que querés decir por "reincidentes". Pienso que es más que claro mi post, "1320 casos de gatillo fácil del 96 al 09".
    pusiste: "1320 en el desde 1996 al 2009" a mi no me quedaba claro

1320 gatillo fácil? uno cada 4 días? cada 4 días por gatillo fácil muere una persona INOCENTE?

Vos me estas diciendo que de los 2200 homicidios que se registran por año en la argentina (a ojo en base a nuestra tasa de 5.5) vos me estas diciendo que el 5% son de gatillo fácil?

Fuentes por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero los 1320 eran del 96 al 09, no dijo que por año hay 1320 gatillos fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero los 1320 eran del 96 al 09, no dijo que por año hay 1320 gatillos fácil.
    no dije eso. lean pliz.

1320 en 14 años
    14 * 365 / 1320 = 3.8
    osea que en promedio cada 4 dias hay un gatillo facil.

1320 en 14 años significa 94 por año de gatillo facil

2200 muertos por año por homicidios
    94 es el 4.3% de eso o por ahi.

gatillo fácil tambien es homicidio.

se entiende mejor?

de vuelta.
    fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    de vuelta.
    fuentes.
    1
    2
    3
    4
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2003

1
    2
    3
    4
    ahi aclara bien que eso es en carceles y comisarias.
    Pensé que estabamos hablando de gatillo fácil a nivel costequi santillan, etc.
    Gente "verdaderamente inocente" que no mato, violó, robó etc.
    Dudo que andes pidiendo DDHH si la cana mata por gatillo fácil al flaco que violo a tu vieja. O talvez soy solo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Para los que no entienden, por esto la policía debe bajar a los delincuentes en cuanto puede (No hablo de represión ni gatillo fácil, sino de bajar a los delincuentes armados en cuanto se presenta la oportunidad):

El policía recibió 8 impactos en el cuerpo y no tenía chaleco. Ahí dicen que tenía chaleco pero yo sé como fue el hecho y no tenía. Sobrevivió, no le tocaron ningún órgano vital por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Aug 2005

Dudo que andes pidiendo DDHH si la cana mata por gatillo fácil al flaco que violo a tu vieja. O talvez soy solo yo.
    Tenemos un grave problema de comunicación me parece.

Uploaded with ImageShack.us

Los delitos de abusos en cárceles y comisarias son peor aún, porque estos carecen de diversos criterios, actitudes, hechos y reacciones. Me parece que se están olvidando del criterio rector de la policía que es "proteger los bienes jurídicamente protegidos nombrados por el código penal".

A vos te preocupa vengarte y a mi me preocupa los delitos propiamente dicho, me preocupan que estos aumenten.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

O sea hacen algo que está mal, porque cuando uno cae preso no tiene porque terminar asesinado en la comisaría, y en realidad no está tan mal porque total algo habrás hecho?

Pensé que ya habíamos pasado esa etapa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

O sea hacen algo que está mal, porque cuando uno cae preso no tiene porque terminar asesinado en la comisaría, y en realidad no está tan mal porque total algo habrás hecho?

No solo eso.... Corte Interamericana de Derechos Humanos nos tiene en mira y nos caga a pedos constantemente. Es sumamente delicado el tema, porque justamente en las comisarias y cárceles es la etapa de "aprendizaje" de re-inserción.

Después hay que escuchar las quejas por los reincidentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Tenemos un grave problema de comunicación me parece.

Uploaded with ImageShack.us

Los delitos de abusos en cárceles y comisarias son peor aún, porque estos carecen de diversos criterios, actitudes, hechos y reacciones. Me parece que se están olvidando del criterio rector de la policía que es "proteger los bienes jurídicamente protegidos nombrados por el código penal".

A vos te preocupa vengarte y a mi me preocupa los delitos propiamente dicho, me preocupan que estos aumenten.
    A mi me preocupa que se quejen por los derechos de un flaco que salio a robar mato a uno en el robo y todavia hay que tener cuidado de no matarlo cuando se da a la fuga.

No dije eso. deja de decir cosas que no digo
    Solo que PENSË que estabamos hablando de gatillos fáciles con INOCENTES.

No se que toman como gatillo fácil ustedes.
    Para mi es casos en los que es algo totalmente confuso y que por que si la cana tira a un flaco.
    Un caso en el que la cana le dice a alguien que se detenga, este se detiene y a los 5 segundos se da a correr y le disparan, no lo veo gatillo fácil.
    Pero bueno, el 51% ahi en la tortita se ve super escandaloso, sin embargo no explicán que es.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me estoy yendo pero; luciano arruga era un inocente y murió víctima del abuso policial.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

che nadie habla del video ése,dejate de joder boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

14. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo ya le perdí la pista a que le llaman "gatillo facil". Que un policía mate a alguien no lo convierte en gatillo fácil.

Supongo que merece la misma investigación como con la legítima defensa. Si devolvés un tiro cuando te dan un empujoncito no te cabe la legítima defensa, e incluso si te roban en tu propiedad pero salís a la esquina a los corchazos tampoco cabe la legítima defensa.

Lo mismo debe suceder con "gatillo facil". La primer imagen que me da ese concepto es un fusilamiento, es pegarle un tiro en la nuca cuando los apoyan contra la pared para palparlos. Pero en una persecución o enfrentamiento una muerte por manos del estado no es "gatillo facil".
    Habrá que evaluar el riesgo y si el policía actuó en correlación con su entrenamiento.
    En el primer video, veo una clara resistencia a la autoridad del de la moto, desobedeciendo la orden. No se ve en el video, pero si el policía llegó a ver que la mano se dirigía a una pistola, me parece perfecto que dispare. ¡si el tipo ya estaba con el caño a la vista apuntándole! ¿debería dejarle tiempo al motoquero a que apunte su arma y armar un duelo al estilo western?
    Les pregunto qué debería hacer un policía en esa situación? Si un cana esta a dos pasos de un tipo, apuntándole con un caño y este desobedece la orden, hace una maniobra brusca y ve un revolver, ¿qué debe hacer? ¿esperar a que el tipo se ponga en la misma posición que el policía apuntando? ¿hacer competencia de velocidad para sacar la tonfa y tumbarlo de la moto?.
    Para mí debería disparar sin miedo en partes no vitales. No digo la re de hollywood de quitarle el chungo de la mano con un tiro pero cagarlo a corchazos hasta que si no quiere obedecer la orden de "quieto" forzar a su cuerpo a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

A mi me preocupa que se quejen por los derechos de un flaco que salio a robar mato a uno en el robo y todavia hay que tener cuidado de no matarlo cuando se da a la fuga.
    Me preocupan todos los derechos, de todos, esa es la gran diferencia entre vos y yo.

Solo que PENSË que estabamos hablando de gatillos fáciles con INOCENTES.
    Gatillo fácil se traduce en abuso de las fuerzas de seguridad. Cuando mencionás "inocentes" me atrevería a plasmarlo en un ejemplo similar a Gandhi. Solo uno de estos delitos por año, me parece una extrema locura.
    No te olvides el criterio rector de las fuerzas de seguridad, su importancia en la sociedad y su profesionalismo sobre todas las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6035
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima