Estos si que saben...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Estos si que saben...

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No se amigaso, el negro ese me asusto hasta a mi que estoy aca en mi casa con mi pc, aparte se ve claramenet que el tipo no quiere desenfundar el arma sino que le esta como mostrando algo.
    Ese negro es POLICIA, si te viene con un chumbo, y encima esta lleno de gente ahi, quedate en el molde y no hagas ese movimiento brusco, asi de facil.

Ese movimiento rapido no es para mostrarle un docmento, o cuando a vos te piden una tarjeta de credito cuando va sa pagar, la sacas mas rapido que clint estemadera?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo no pido eso. No pido que digan "alto policia ratatatata"

Yo pido que ante una situacion como la del chaboncito que tenia rehen se haga ESO.

Que si detenes a alguien y le estas apuntando y y diciendole no te muevas y el caco corre DISPAREN.

Donde esta la tasa de OD? esta discriminada por provincias historicamente? me gustaria ver una (de un ente NO argentino) que marque la tasa de homicidios por provincia.

Vos en el caso puntual no pedís eso, pero varios de acá no tendrían problemas con eso. Ah, y considera que vos pedís una cosa, y el policia que sepa que está habilitado para matar por portación de cara o actitudes sospechosas, no va a tener mucho drama en matar a más de uno " por si acaso" o porque " hizo un movimiento raro".

Vos pedís que se accione asi en el caso del rehen? Buscate un video del grupo halcón en ramos mejía cuando asaltaron un banco .

Otra vez elhefe, parate a pensar por un segundo lo que estás pidiendo! Si el caco corre que la policía lo corra, para que carajo tienen entrenamiento?

Además alfojemos con los prejuicios.

No puso od un link páginas atrás? O capaz el link era de lo de inglaterra? Capaz flashié.

Tengo entendido que el indice al cual se hace referencia ( como hizo por ejemplo nilda la otra vez) no es elaborado acá. Pero quizás esté confundido.

Lo que digo no tiene sustento de datos, eh? Pero es lo que uno suele escuchar y cuando por ejemplo se va de vacaciones, vive.

Me fuí a Córdoba, a villa del dique, un pueblito MUY chiquito. Y ahí la gente duerme con las ventanas abiertas por ejemplo.
    Y no es un ejemplo aislado, cuando estuve en el sur- el bolsón y lago puelo- ocurría lo mismo.
    Lo mismo en Villa de merlo en san luis, donde podés salir tranqui a las 4 de la mañana ( A mi igual no me da miedo salir a la calle, pero por ejemplo si salgo con mi novia no me gusta estar a las 3 de la mañana girando por la calle, y allá salía y no sentía que tenía que cuidarla como siento acá).
    En villa giardino, por ejemplo, la municipalidad se encarga de que cada pibe vaya a la escuela, le dan los útiles necesarios y se asegura de que mínimo tenga el desayuno y el almuerzo, o la merienda y la cena.

Creo que el problema de la inseguridad se da en las grandes ciudades.
    No digo que no exista la delincuencia en el interior, sino que se vive de otra forma, y si hay un robo es más bien una excepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Vos en el caso puntual no pedís eso, pero varios de acá no tendrían problemas con eso. Ah, y considera que vos pedís una cosa, y el policia que sepa que está habilitado para matar por portación de cara o actitudes sospechosas, no va a tener mucho drama en matar a más de uno " por si acaso" o porque " hizo un movimiento raro".

Vos pedís que se accione asi en el caso del rehen? Buscate un video del grupo halcón en ramos mejía cuando asaltaron un banco .

Otra vez elhefe, parate a pensar por un segundo lo que estás pidiendo! Si el caco corre que la policía lo corra, para que carajo tienen entrenamiento?

Además alfojemos con los prejuicios.

No puso od un link páginas atrás? O capaz el link era de lo de inglaterra? Capaz flashié.

Tengo entendido que el indice al cual se hace referencia ( como hizo por ejemplo nilda la otra vez) no es elaborado acá. Pero quizás esté confundido.

Lo que digo no tiene sustento de datos, eh? Pero es lo que uno suele escuchar y cuando por ejemplo se va de vacaciones, vive.

Me fuí a Córdoba, a villa del dique, un pueblito MUY chiquito. Y ahí la gente duerme con las ventanas abiertas por ejemplo.
    Y no es un ejemplo aislado, cuando estuve en el sur- el bolsón y lago puelo- ocurría lo mismo.
    Lo mismo en Villa de merlo en san luis, donde podés salir tranqui a las 4 de la mañana ( A mi igual no me da miedo salir a la calle, pero por ejemplo si salgo con mi novia no me gusta estar a las 3 de la mañana girando por la calle, y allá salía y no sentía que tenía que cuidarla como siento acá).
    En villa giardino, por ejemplo, la municipalidad se encarga de que cada pibe vaya a la escuela, le dan los útiles necesarios y se asegura de que mínimo tenga el desayuno y el almuerzo, o la merienda y la cena.

Creo que el problema de la inseguridad se da en las grandes ciudades.
    No digo que no exista la delincuencia en el interior, sino que se vive de otra forma, y si hay un robo es más bien una excepción.

EXACTO
    POR ESO quiero un indice BIEN completo.

Es muy fácil decir "el indice de homicidios en argentina es de 5 cada 100.000 habitantes"

Pero si me decis que ese indice es porque en buenos aires es de 20 cada 50000 y en un pueblo de jujuy es de 1 cada 200000. Entonces claramente tenemos un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

EXACTO
    POR ESO quiero un indice BIEN completo.

Es muy fácil decir "el indice de homicidios en argentina es de 5 cada 100.000 habitantes"

Pero si me decis que ese indice es porque en buenos aires es de 20 cada 50000 y en un pueblo de jujuy es de 1 cada 200000. Entonces claramente tenemos un problema.

El problema está, lo que esta en cuestión es que uso se le da a ese problema.
    Igual lo mío fue por experiencias personales, no enmarcado en una estadística.
    Capaz alguna medición me contradiga respecto del interior.
    Pero eso que mencionas de las provincias se aplica para todos lados igual, tanto para Brasil como para la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

Cuantos casos de gatillo fácil?
    Cuantos homicidos causados por delincuentes con gran prontuario?

El problema es que la justicia no funciona entonces queremos recurrir a esto para solucionarla, para que no salga y mate de vuelta mejor matarlo en el acto "por las dudas"
    Esto, igual, no es mas que un "parche" (malisimo)
    Casos de "GATILLO" fácil no tengo, pero si de abuso.

Walter bulacio, Rubén Carballo. Son pibes que fueron a ver un recital de Rock&Roll y terminaron muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    y si realmente es asi? que eran chorros y le avisaron al grone? buscaste info de la noticia antes de trollear todo el dia? entendes portugues para saber que dicen? ya que sabes tanto vos.....
    Y si le avisaron que? si le digo a un policia en la calle soy chorro tiene permiso para tirarme a quemaropa?

Eso es gatillo facil no quieras darlo vuelta, lo correcto hubiera sido reducirlos cuerpo a cuerpo o de estar en desventaja el policia desenfundar y hacer que se tiren al piso donde les vea las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y si le avisaron que? si le digo a un policia en la calle soy chorro tiene permiso para tirarme a quemaropa?

Eso es gatillo facil no quieras darlo vuelta, lo correcto hubiera sido reducirlos cuerpo a cuerpo o de estar en desventaja el policia desenfundar y hacer que se tiren al piso donde les vea las manos.
    Ya lo dije arriba, no se si tendria que haberlo bajado de una, capaz tirarle al cuerpo, pero el movimiento del negro de la moto es claramente sospechoso, si viene un policia con un chumbo, te quedas en el molde, quieras o no. Si no eran chorros porque se movieron asi? con movimientos bruscos buscando algo?
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

lo correcto hubiera sido reducirlos cuerpo a cuerpo o de estar en desventaja el policia desenfundar y hacer que se tiren al piso donde les vea las manos.
    y si el sujeto se resiste o se niega y hace un movimiento brusco hacia la cintura.....

.....¿qué te parece lo correcto ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

los policias estan entrenados para eso papa. y para algo llevan la tonfa en la cintura.

Cualquiera puede disparar a quema ropa, pero para algo se los entrena para reducir sospechosos
    Como ultima opcion desenfunda y apuntando hace que se tiren al piso y pongan las manos visibles,
    pero venir caminando de patotero en el medio de la calle con el fierro hacia los sospechosos? donde la viste?

Y todo esto dejando de lado que el acompañante ligo por el solo echo de ser "sospechoso"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 04-03-11 el 03:06 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2009

yo creo que los derechos humanos.... matenlos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Estan todos cuestionando el video del Grone. Pero cuantos lo vieron mas detenidamente?

Esto es lo que supongo obviamente.

El tipo esta parado, ves como claramente es avisado de la situación, por el Guardia que se le acerca. Saca el chumbo y se acerca hacia la moto. Les da el mensaje, es mas hay un dialogo minimo. El policia sostiene el arma con la mano izquierda, y utiliza la derecha para levantarle la camisa en busqueda obviamene de armas. El hombre de adelante de la moto automaticamente se lleva la mano izquierda a la cintura derecha. En ese momento el policia tiene se encuentra mirando exactamente al bolsillo derecho del pantalon, asi que se puede "asumir" que vio el arma, y es cuando abrio fuego.

Si el policia vio o no el arma, si estaba o no, realmente no lo se. Pero es claro el movimiento brusco del chabon. Se eran inocentes se tenian que haber quedado en el molde, levantado las manos o tiradose al piso.

No digo que se pueda actuar con disparos a base de sospechas, pero antes de decir "gatillo facil", tomense de ver con delicadeza el video y analizarlo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

los policias estan entrenados para eso papa. y para algo llevan la tonfa en la cintura.

Cualquiera puede disparar a quema ropa, pero para algo se los entrena para reducir sospechosos
    Como ultima opcion desenfunda y apuntando hace que se tiren al piso y pongan las manos visibles,
    pero venir caminando de patotero en el medio de la calle con el fierro hacia los sospechosos? donde la viste?

Y todo esto dejando de lado que el acompañante ligo por el solo echo de ser "sospechoso"
    ir con la tonfa?.porq va a ir con la.tonfa si le avisn q son delincuentes?. ademas por mas rpido que sea el grone, si los otros tenian chumbo no tenia chances
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Es verdad lo que dicen, en el utopico mundo de los DDHH el policia tiene que esperar a que el delincuente dispare para poder responder, una locura por donde se la mire.
    Citar Mensaje original enviado por JonaAlfa Ver Mensaje
    Cuando muere un policia en manos de los delicuentes dicen uh bueno pobre... pero cuando se muere un delicuente dicen que fue de gatillo facil que los DDHH que esto que e el otro..
    Me parece que ustedes no tiene ni idea del significado de los DDHH. ¿Me podrian decir el "manual", el código, no un folleto donde diga que la policía y un ciudadano victima de un delito, debe de esperar a que el delincuente dispare?.

No me quiero imaginar que estén tocando de oído.

Cuantos casos de gatillo fácil?
    Cuantos homicidos causados por delincuentes con gran prontuario?
    1320 en el desde 1996 al 2009.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    1320 en el desde 1996 al 2009.
    1320 gatillos faciles?
    1320 homicidios por reincidentes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

1320 gatillos faciles?
    1320 homicidios por reincidentes?
    1320 casos de gatillo fácil, no tengo ni idea que querés decir por "reincidentes". Pienso que es más que claro mi post, "1320 casos de gatillo fácil del 96 al 09".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6062
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima