Estos si que saben...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Estos si que saben...

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    QUE GROSO! O sea que si yo quiero que te boleteen espero a que pongas las manos en los bolsillos, le digo a un cana que estas armado y como no va a arriesgarse, yo le dije que robaste un banco y que estas armado y por lo tanto el cana SABE (no cree, SABE) entonces deberia boletearte.

Que parte de "si la cana tira primero y pregunta despues se mueren los inocentes" no entendiste?
    Me copa como cuando no tenés la más puta idea del contexto inventás estupideces para sostener un argumento que cayó antes de que siquiera lo escribas.

Porqué será que la del noticiero dice que el policía mató JUSTO a 2 ladrones que habían robado un banco? Parece que no eran 2 perejiles tomando mate en la moto, eran 2 ladrones que robaron el banco y estaban armados.

Cuando me anote para ser policía y me den la foto de un delincuente buscado le voy a decir al comisario que me muestre los videos donde está el delincuente claramente identificado cometiendo todos los delitos de los cuales se lo acusa antes de ir a buscarlo porque claro, no tengo pruebas, no lo ví con mis propios ojos
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Law and orden Avatar de Jack.
    Registración
    Dec 2010

uuf como quedo la gorrita del asaltante del segundo video
    pero el del primero se va hacia otros extremos
    que gente la de hoy en dia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Me copa como cuando no tenés la más puta idea del contexto inventás estupideces para sostener un argumento que cayó antes de que siquiera lo escribas.

Porqué será que la del noticiero dice que el policía mató JUSTO a 2 ladrones que habían robado un banco? Parece que no eran 2 perejiles tomando mate en la moto, eran 2 ladrones que robaron el banco y estaban armados.

Cuando me anote para ser policía y me den la foto de un delincuente buscado le voy a decir al comisario que me muestre los videos donde está el delincuente claramente identificado cometiendo todos los delitos de los cuales se lo acusa antes de ir a buscarlo porque claro, no tengo pruebas, no lo ví con mis propios ojos
    ah, pero lo dijo el noticiero, entonces si debe ser verdad, o cuando escuchaste un noticiero decir que alguien era ladron y no lo era? No jamas, por lo menos jamas en argentina, donde el cronista vio dos negritos y dijo que eran saqueadores de un local inundado y resultaron ser los hijos del dueño sacando agua... Por otro lado no escuche la parte de armados, pero no se portugues, tal vez se me paso.

IGual es genial tu argumento, yo tengo razon, porque eran malos, asi que seguro que esta bien matarlos, no importa si el policia los mato antes de poder comprobar si realmente estaban armados y en base a que un guardia de plaza le conto que estaban armados y habian robado un banco, como el resultado fue el que te gusta, entonces esta bien.

Podes eliminar de tu "argumentacion" las partes metaargumentativas? Decir qeu el hecho es indiscutible o que no tengo argumentos o que nacieron muertos no te da la razon. Solo muestra que estas escapando del argumento central y es el hecho de que el policia fusila a un tipo a quema ropa ANTES de que saque un arma y fusila a otro por la espalda mientras se escapaba y todo eso entre un monton de gente que podria haber recibido sus balas judiciales. Ah, pero el noticiero dijo que hizo bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

ah, pero lo dijo el noticiero, entonces si debe ser verdad, o cuando escuchaste un noticiero decir que alguien era ladron y no lo era? No jamas, por lo menos jamas en argentina, donde el cronista vio dos negritos y dijo que eran saqueadores de un local inundado y resultaron ser los hijos del dueño sacando agua... Por otro lado no escuche la parte de armados, pero no se portugues, tal vez se me paso.

IGual es genial tu argumento, yo tengo razon, porque eran malos, asi que seguro que esta bien matarlos, no importa si el policia los mato antes de poder comprobar si realmente estaban armados y en base a que un guardia de plaza le conto que estaban armados y habian robado un banco, como el resultado fue el que te gusta, entonces esta bien.

Podes eliminar de tu "argumentacion" las partes metaargumentativas? Decir qeu el hecho es indiscutible o que no tengo argumentos o que nacieron muertos no te da la razon. Solo muestra que estas escapando del argumento central y es el hecho de que el policia fusila a un tipo a quema ropa ANTES de que saque un arma y fusila a otro por la espalda mientras se escapaba y todo eso entre un monton de gente que podria haber recibido sus balas judiciales. Ah, pero el noticiero dijo que hizo bien...
    y si realmente es asi? que eran chorros y le avisaron al grone? buscaste info de la noticia antes de trollear todo el dia? entendes portugues para saber que dicen? ya que sabes tanto vos.....
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    si te para un negro policia con el chumbo de martillo hammer, vas a reaccionar de esa manera rapida para que? mostrarle el documento?
    No se amigaso, el negro ese me asusto hasta a mi que estoy aca en mi casa con mi pc, aparte se ve claramenet que el tipo no quiere desenfundar el arma sino que le esta como mostrando algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Buen thread!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Creo que es muy claro el asunto, no podes sacarle la vida a un tipo por "SUPONER" que va a sacar un arma o es un terrorista, porque sino, cuando pones el limite? Te agarran en la calle, te fusilan y dps en el relato vos intentaste sacar el arma y el fusilador intento "resguardar" su vida.

No tiene sentido, son riesgos del oficio. Si sos policia, vivis al limite todos los dias, eso no te da el derecho de andar decidiendo unilateralmente sobre la vida de las personas.
    Y bue, vos lo llevas para el lado de que te van a tirar siempre porque si.

No pasa por riesgos del oficio del policia, son riesgos de la persona a la se supone que VOS como policia proteges.

El flaco que tenia la mina de rehen, mala leche, nadie te pidio que la tengas de rehen, no la quisiste soltar, seguis amenazanado, comela.

El flaco que no se que mierda quiere sacar, lo mismo.

El 2ndo, que se va corriendo... ese ya es medio relativo. Xq tranquilamente al tener un flaco adelante al que le pegan un tiro en la capocha a 10 cms tuyo, algo de miedito te va a agarrar y vas a correr por instinto.

Igual ahi arriba lo dijeron claro, si te para la policia, y no hiciste nada, levanta las manos y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Porqué será que la del noticiero dice que el policía mató JUSTO a 2 ladrones que habían robado un banco?
    El cana no estaba mirando el noticiero, por lo que a priori, se movió por lo que le dijo Fulano para balear a dos tipos.

Trae viejos recuerdos de la epoca de la Santa Inquisición.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jan 2003

Aca se quejan mucho de que "y si no era un chorro"
    Pero... cuantos de los delincuentes que hay hoy en dia son reincidentes? No encuentro data posta asique no lo puedo confirmar pero tenia entendido que un gran porcentaje.

Es divertido como por defender la vida de uno que probablemente era chorro prefieren sacrificar la de los N que pueda dañar en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

que manden un par de policias brazucas para acá,alla si que estan capacitados,no como los gordos corruptos,mafiosos que hay acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

12345

Muchachos, ya hemos tenido casos de gatillo fácil en este país.

Debido a que ser policía transmite sensación de poder - concreta y real- es un peligro darle más poder a la policía.
    Los canas deben ser preventivos, no asesinos que matan porque " el guardia dijo que ese negrito robó".
    Varios hablan de los videos en cuestión, y yo creo que los que no adherimos al pensamiento de que esa forma de actuar policial es la correcta, nos movemos de los 2 videos puntuales que se muestran acá ( que además claramente muestran abuso policial).

Si uno como Estado le diera libertad al policía de matar por si las moscas, los casos de gente que no tuvo absolutamente nada que ver y fue asesinada por un uniformado serían varios. Y como dijo Od antes, pasaríamos a que nos maten los chorros pero también la policía .

Además se demostró en números como esa política de matar por portación de cara, no es reduce el crimen ni previene más homicidios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    12345

Muchachos, ya hemos tenido casos de gatillo fácil en este país.

Debido a que ser policía transmite sensación de poder - concreta y real- es un peligro darle más poder a la policía.
    Los canas deben ser preventivos, no asesinos que matan porque " el guardia dijo que ese negrito robó".
    Varios hablan de los videos en cuestión, y yo creo que los que no adherimos al pensamiento de que esa forma de actuar policial es la correcta, nos movemos de los 2 videos puntuales que se muestran acá ( que además claramente muestran abuso policial).

Si uno como Estado le diera libertad al policía de matar por si las moscas, los casos de gente que no tuvo absolutamente nada que ver y fue asesinada por un uniformado serían varios. Y como dijo Od antes, pasaríamos a que nos maten los chorros pero también la policía .

Además se demostró en números como esa política de matar por portación de cara, no es reduce el crimen ni previene más homicidios.

Cuantos casos de gatillo fácil?
    Cuantos homicidos causados por delincuentes con gran prontuario?

El problema es que la justicia no funciona entonces queremos recurrir a esto para solucionarla, para que no salga y mate de vuelta mejor matarlo en el acto "por las dudas"
    Esto, igual, no es mas que un "parche" (malisimo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

que bronca que me da que se hagan todos los moralistas y despues cuando ocurre un crimen dicen: chorros de mierda,nos estan matando a todos,donde esta la policia? etc....
    No me pongo en contra del pensamiento de nadie,ni juzgo a nadie,aclaro para que nadie se enoje.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuantos casos de gatillo fácil?
    Cuantos homicidos causados por delincuentes con gran prontuario?

El problema es que la justicia no funciona entonces queremos recurrir a esto para solucionarla, para que no salga y mate de vuelta mejor matarlo en el acto "por las dudas"
    Esto, igual, no es mas que un "parche" (malisimo)
    No sabría decirte cuantos hubo, pero con que haya habido 1 es suficiente para pensar que la idea de darle la libertad al cana de hacer lo que le parezca, es una locura.

Si, el funcionamiento de la justicia tiene que ver, pero el problema de fondo es que hay gente sin laburo, que se crió en entornos familiares que no los supieron contener.

Es un parche que no sirve para nada, o vos proponés que el policía pregunte por radio cuantos asesinatos cometió el pibe que tengo adelante?, y que en base a una respuesta el tipo esté justificado para matarlo?

Paren a pensar dos segundos en la locura que están pidiendo. Piensen que capaz un día vayan caminando con una capucha puesta a las 3 de la mañana y que justo pase un policía y les meta un tiro.. y que los medios digan que ustedes estaban robando o que peor, ustedes se ajustaban a la descripción del peligroso delincuente que se había fugado de la cárcel.

Od ya mostró la tasa de homicidios que hay amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No sabría decirte cuantos hubo, pero con que haya habido 1 es suficiente para pensar que la idea de darle la libertad al cana de hacer lo que le parezca, es una locura.

Si, el funcionamiento de la justicia tiene que ver, pero el problema de fondo es que hay gente sin laburo, que se crió en entornos familiares que no los supieron contener.

Es un parche que no sirve para nada, o vos proponés que el policía pregunte por radio cuantos asesinatos cometió el pibe que tengo adelante?, y que en base a una respuesta el tipo esté justificado para matarlo?

Paren a pensar dos segundos en la locura que están pidiendo. Piensen que capaz un día vayan caminando con una capucha puesta a las 3 de la mañana y que justo pase un policía y les meta un tiro.. y que los medios digan que ustedes estaban robando o que peor, ustedes se ajustaban a la descripción del peligroso delincuente que se había fugado de la cárcel.

Od ya mostró la tasa de homicidios que hay amigos.
    Yo no pido eso. No pido que digan "alto policia ratatatata"

Yo pido que ante una situacion como la del chaboncito que tenia rehen se haga ESO.

Que si detenes a alguien y le estas apuntando y y diciendole no te muevas y el caco corre DISPAREN.

Donde esta la tasa de OD? esta discriminada por provincias historicamente? me gustaria ver una (de un ente NO argentino) que marque la tasa de homicidios por provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6036
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima