Estos si que saben...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Estos si que saben...

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    No es por trollear, pero ¿cómo se elaboran esos índices sin tener en cuenta la población total del país? Yo siempre que me puse a pensar me imaginé que teniendo el total de homicidios llevados a cabo en un período de tiempo sobre X cantidad de población, con regla de tres simple puedo sacar:

X asesinatos _____ Total población
    100.000 asesinatos _____ Y (tasa de homicidio).

¿No es así?
    si, justamente. Entonces no importa si el pais tiene 30 o 300 millones de habitantes, podes comparar los indices de ambos. Pero nunca falta el boludo que responde brasil tiene 5 veces mas poblacion que argentina si le mostras que el indice de brasil ronda los 25 y el de argentina los 5 o 6
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Ah, está bien, comprendido entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Es no quiere decir que la policia tampoco tenga que hacerlo. Yo no quiero recibir un disparo de la cana solo por la escusa "tenia que actuar antes de pensar" Es muy estúpido eso. La posta es como dice ramone, lo hubiesen desarmado y llevado a juicio como se debe. Ahora, en el segundo video es más entendible, pero el primero definitivamente no.
    O sea que preferís arriesgar la vida de un efectivo para asegurar la supervivencia de un ladrón?

A lo sumo el policía le tiene que dar órden de que se tiren al piso con las manos en la nuca y no hagan movimientos bruscos. El tipo del 1er video se arriesgó demasiado para poder desarmarlos (aparentemente lo miraste con demasiado prejuicio porque ni ese detalle viste). Si se mete la mano en el bolsillo o donde sea, no queda otra que disparar. No podés arriesgar la vida del policía para asegurar la supervivencia de una persona que está claro que es peligrosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    O sea que preferís arriesgar la vida de un efectivo para asegurar la supervivencia de un ladrón?

A lo sumo el policía le tiene que dar órden de que se tiren al piso con las manos en la nuca y no hagan movimientos bruscos. El tipo del 1er video se arriesgó demasiado para poder desarmarlos (aparentemente lo miraste con demasiado prejuicio porque ni ese detalle viste). Si se mete la mano en el bolsillo o donde sea, no queda otra que disparar. No podés arriesgar la vida del policía para asegurar la supervivencia de una persona que está claro que es peligrosa.
    Por lo menos deci "asesino serial" en lugar de ladron. Pero si...
    Vos como policia no sos un cowboy o un asesino a sueldo pero "bueno".

No se donde leiste que a los ladrones se los ejecuta. Un cargo por robar (depende como) puede tener una maxima de 5 o 10 años, no una ejecucion con un plomo en el pecho.

¿Entonces?¿El policía arriesga su vida para preservar la de otros?
    D'ohhh !!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2010

De mas esta poner, China:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por lo menos deci "asesino serial" en lugar de ladron. Pero si...
    Vos como policia no sos un cowboy o un asesino a sueldo pero "bueno".

No se donde leiste que a los ladrones se los ejecuta. Un cargo por robar (depende como) puede tener una maxima de 5 o 10 años, no una ejecucion con un plomo en el pecho.

¿Entonces?¿El policía arriesga su vida para preservar la de otros?
    D'ohhh !!

N.-
    Me parece que la trolleada te jugó en contra o te desconfiguró las neuronas. Porqué no puede ser un ladrón??? Acaso no van armados los ladrones? Acaso no hay ladrones que matan policías? Si los delincuentes a los que suelen perseguir los policías en las calles son aquellos que roban, ergo, son ladrones, algunos matan policías, otros no, qué problema tenés con el vocablo? No contestes que te lo contesto yo: tenés un PREJUICIO.

En ningún momento hablé de dar pena de muerte a todos los ladrones, hablé del caso específico del 1er video: un ladrón intentando sacar algo de la cintura cuando ya hace rato se le dió la voz de alto. Pero cuando el PREJUICIO nubla la mente, no se espera otra cosa que una respuesta payasa como la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003

La idea es que la vida de un incente es valiosa, y el policia no es un juez que condena a pena de muerte, si el tipo iba a sacar los documentos o la pistola igual lo mato. TE puse arriba un link donde en inglaterra mataron a un brasilero porque a algun cana se le metio que tenia explosivos y era un terrorista. Ah, dirias vos, pero preservaste la vida de miles de inocentes en el subte que podrian haber muerto si el brasilero era realmente un terrorista...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La idea es que la vida de un incente es valiosa, y el policia no es un juez que condena a pena de muerte, si el tipo iba a sacar los documentos o la pistola igual lo mato. TE puse arriba un link donde en inglaterra mataron a un brasilero porque a algun cana se le metio que tenia explosivos y era un terrorista. Ah, dirias vos, pero preservaste la vida de miles de inocentes en el subte que podrian haber muerto si el brasilero era realmente un terrorista...
    No papá, MIRA EL VIDEO. Si un policía da la orden de ALTO, está vestido de policía, tiene un arma, y vos no sos ningún sospechoso, HACELE CASO y no te va a pasar nada. El policía no es un juez, pero debe preservar su vida. No tiene porqué llamar a toda tu lista de contactos para ver si sos un buen tipo o lo vas a matar para escapar.

Si vos robaste un banco a mano armada, te delatan y un policía te apunta con un arma y te dice que subas las manos y vos en vez de hacerle caso te metés la mano debajo del pantalón porque te pica un huevo, te vas a comer un tiro y con mucha razón, porque te dieron la voz de alto, tenés que comerte los mocos, no meterte la mano en la cintura como hicieron EN EL VIDEO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No papá, MIRA EL VIDEO. Si un policía da la orden de ALTO, está vestido de policía, tiene un arma, y vos no sos ningún sospechoso, HACELE CASO y no te va a pasar nada. El policía no es un juez, pero debe preservar su vida. No tiene porqué llamar a toda tu lista de contactos para ver si sos un buen tipo o lo vas a matar para escapar. .
    De donde sacaste que el policia esta autorizado a matarte para que no te escapes? Seria como darle a los canas el derecho al homicidio, uh, se escapo, lo tuve que bajar, pero no habia testigos, los voy a andar esperando, papa?

Si el tipo no saco un arma, entonces el policia es un asesino, si la saco, entonces esta bien. El segundo no parece haber sacado un arma, mas bien parece irse corriendo y el cana le va tirando por la espalda, de paso en una calle llena de gente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    De donde sacaste que el policia esta autorizado a matarte para que no te escapes? Seria como darle a los canas el derecho al homicidio, uh, se escapo, lo tuve que bajar, pero no habia testigos, los voy a andar esperando, papa?
    Me parece que ustedes ven un video de un policía liquidando un ladrón y automáticamente apagan el cerebro para postear.

DONDE DIJE AUTORIZADO A MATAR PARA QUE NO TE ESCAPES?

Si el tipo no saco un arma, entonces el policia es un asesino, si la saco, entonces esta bien. El segundo no parece haber sacado un arma, mas bien parece irse corriendo y el cana le va tirando por la espalda, de paso en una calle llena de gente
    Si el tipo metió la mano en el cinturón durante un forcejeo, como es el caso del video, tiene todo el derecho a tirar, no es ningún asesino. O tal vez estaba sacando el celular para llamar a la mamá

El segundo tenía las dos manos abajo cerca de la cintura, si las hubiera levantado no le pasaba nada. Qué esperaba si ya la situación estaba perdida?

Es más que brillante la acción del policía. Lo que ustedes piden es ilógico en este tipo de situaciónes.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

El del francotirador la verdad que no se vieron la oportunidad , tendría que escuchar el audio a ver si el chabon estaba realmente poniendo en peligro de la rehén. Y el del poli que va a revisar a los de la moto para mi esta bien , el policía viene con un arma y el tipo atina a desfundar un arma osea tenes que ser alto pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Creo que es muy claro el asunto, no podes sacarle la vida a un tipo por "SUPONER" que va a sacar un arma o es un terrorista, porque sino, cuando pones el limite? Te agarran en la calle, te fusilan y dps en el relato vos intentaste sacar el arma y el fusilador intento "resguardar" su vida.

No tiene sentido, son riesgos del oficio. Si sos policia, vivis al limite todos los dias, eso no te da el derecho de andar decidiendo unilateralmente sobre la vida de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Creo que es muy claro el asunto, no podes sacarle la vida a un tipo por "SUPONER" que va a sacar un arma o es un terrorista
    Si tenes un tipo con caño como el poli del segundo video que sentido tiene atinar a desfundar un arma? Seamos sinceros es obvio que el movimiento que hace puede ser la clara interpretación de que el hombre va a sacar un arma. Después cuando le dispara al que sale corriendo bueno eso no tiene sentido pero como le podes pedir lógica a alguien que acaba de descorchar una persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2003

@Franco: No me parece para nada, cuando vos intentás arrestar a alguien que sabés que robó un banco y que encima está armado es estúpido esperar a ver el arma. No podés arriegar así la vida del policía. Eso no es un riesgo del oficio. El riesgo es dar la voz de alto y que te llenen de agujeros. Si luego de dar la voz de alto hay una reacción contraria a "alto" que dista de ser "salir corriendo", entonces no hay mucho que pensar más que presionar el gatillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me parece que ustedes ven un video de un policía liquidando un ladrón y automáticamente apagan el cerebro para postear.

DONDE DIJE AUTORIZADO A MATAR PARA QUE NO TE ESCAPES?

Si el tipo metió la mano en el cinturón durante un forcejeo, como es el caso del video, tiene todo el derecho a tirar, no es ningún asesino. O tal vez estaba sacando el celular para llamar a la mamá

El segundo tenía las dos manos abajo cerca de la cintura, si las hubiera levantado no le pasaba nada. Qué esperaba si ya la situación estaba perdida?

Es más que brillante la acción del policía. Lo que ustedes piden es ilógico en este tipo de situaciónes.
    Sabes lo que diferencia a un delincuente de alguien que no lo es? El cumplimiento de la ley. Si el policia no cumple la ley, se convierte en delincuente. Afortunadamente para vos, para tus amigos y para tus futuros hijos, la policia no esta autorizada a matarte porque no levantaste las manos o porque te fuiste corriendo. Solo esta autorizada a matarte para prevenir otro homicidio, y eso lo va a poder determinar cuando por ejemplo vos saques un arma.

Ya te puse arriba lo que pasa cuando la policia supone por las dudas que alguien puede tener un arma. Vos queres vivir en una sociedad asi? No te van a matar los chorros unicamente, sino aparte los policias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6037
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada