Estos si que saben...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Re: Estos si que saben...

No creo que es lo que "se deba hacer", pero que muchas veces las fuerzas encargadas de mantener el orden son un flancito, lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Desde el vamos el thread se llama "estos si que saben" dando a entender que la idea es que la policia debe actuar matando supuestos delincuentes. (el segundo es claro que es un delincuente, el primero no).
    Exactamente.

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No se hace cuantos posts estan discutiendo eso, si se empieza discutiendo manzanas y luego derivan a peras no quiere decir que si yo tenia una discusión sobre manzanas no la pueda seguir, no?

Con respecto a los que le quieren dar mas poder, les falta alguna experiencia enriquecedora con un cana como para saber a que tipo de personas le están dando poder.
    A lo que voy es que, nos gritamos y hablamos en dos dimensiones diferentes. De los videos se desprende que estos si que saben, un par opinamos que no saben, ustedes en base a un videito opinan que la policía debería salir a matar y hacer justicia por mano propia.

¿ Y todo por qué? Por dos videos en donde al menos en uno se ve claramente abuso policial. Si ustedes de dos videos inducen que es este el accionar que debe tener la policia, nosotros en base a por ejemplo el documental que nombra od, opinamos que darle más poder a la cana no es una solución a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

La policia es una lacra, es el peor y mas podrido quiste que tiene la sociedad. Son asesinos, terroristas, prepotentes, ignorantes y una lista enorme de etc.
    A mi me pararon un par de veces y siempre me trataron para el orto. Cabe aclarar que nunca me pararon cuando estaba borracho ni nada por el estilo, siempre a la tardecita volviendo a mi casa. Una vez estaba caminando con un amigo, paro un patrullero y nos pregnto "Ustedes son pareja?" y se fue. Es chistoso si no fuera que ese tipo tendría que estar vigilando la calle en lugar de hacer chistes.
    En Cordoba está lo que se llama la CAP, una pariente de mi novia le pregunto al policia que significaba la sigla CAP, a lo que el policia respondió "Comando radiocontrol" cuando significa Comando de Accion Preventiva. Esa persona tiene un arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Extour me sacaste una risa.
    Pero me rio para no llorar >.>
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Yo los miro por la calle y me da una mezcla de risa e impotencia

Risa cuando veo a los gordos de 130 kg que no pueden ni moverse , FUMANDO (no deberían poder), hablando con cualquier tipo que se para por ahí, no prestando atención en absoluto

Impotencia cuando pienso que eso sale de lo que pagamos todos :S

Ahora yo pienso, y no hay punto de comparación pero

- Cuantas personas pueden fumar mientras trabajan sin tener que salir a la puerta? Queda bien ? da buen aspecto para alimentar el turismo? Les hace bien al fisico para salir a correr a alguien?

- Es bueno el sedimentarismo que tienen? no deberían estar en forma para poder enfrentarse en caso de tener disturbios , o tener que correr a alguien como hacen? No deberían hacer pruebas?

- Están preparados psicologicamente para entender lo que es matar a alguien o estar bajo una situacion extrema como un tiroteo o rehenes? Saben como proceder en cada caso particular?

- Tienen la educación necesaria ? Como les hes permitido hacer mucha de las ocsas que hacen como asustar gente comun y corriente que camina por ahí de noche, o el tipo de jodas que conto la persona arriba?

Me parece que hay que plantearse muchas muchas cosas
    y no solo que "estos si que saben"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si que saben e
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 28-03-11 el 12:35 PM

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005