Estos si que saben...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Estos si que saben...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Soy yo o hace 90 post venimos discutiendo sobre si queremos o no que ese sea el comportamiento general de la policia?

Los que acuerdan con que estos si que saben le quieren dar más poder a la cana, claramente.
    Yo pensé que el thread era para discutir EL VIDEO puntualmente.

En base a UN VIDEO no podes definir si es o no la manera correcta en la que debe actuar un policia en cualquier caso.

Para mi en este video al primero, lo puso bien, el 2ndo, no era necesario tantos disparos.
    Y en este caso en particular (un flaco que escapaba) hubiera estado bueno una taser. Pasa que obviamentene no es una peli y el flaco no puede switchear de arma de fuego a taser como en el counter. Pero el 2ndo no me parece que haya presentado ninguna amenaza como para bajarlo con tantos tiros
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo pensé que el thread era para discutir EL VIDEO puntualmente.
    Desde el vamos el thread se llama "estos si que saben" dando a entender que la idea es que la policia debe actuar matando supuestos delincuentes. (el segundo es claro que es un delincuente, el primero no).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Tenemos que basarnos en lo que dice el video y lo que muestra para sacar conclusiones , trate traduciendo el texto y no hay ninguna información relevante que me ayude a googlear el caso (si alguien lo puede hacer estaría genial). Bueno los puntos a remarcar son:
    Te falto en el analisis de que dos ladrones de banco armados tienen la genial idea de estacionar delante de dos policias (en el video se ve que los canas estan ahi en la vereda parados. En lugar de irse andando o bien a toda velocidad, o bien a velocidad normal para no llamar la atencion. Debian ser los ladrones mas estupidos del mundo, o tal vez eran unos apasionados lectores de edgar alan poe y estaban intentando repetir lo aprendido en carta robada, pero con ellos mismos.

Y segun monrad la justicia juzgo al policia y lo absolvio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    o tal vez eran unos apasionados lectores de edgar alan poe y estaban intentando repetir lo aprendido en carta robada, pero con ellos mismos.
    Jajajajajajajajajajajaja xD
    Este foro es lo mejor a veces.
    PD: En el video del tipo que estaba tomando rehen, no hay nada que discutir, pero me sorprendio que ni sangre logre ver, como quedo el gorrito :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Te falto en el analisis de que dos ladrones de banco armados tienen la genial idea de estacionar delante de dos policias (en el video se ve que los canas estan ahi en la vereda parados. En lugar de irse andando o bien a toda velocidad, o bien a velocidad normal para no llamar la atencion. Debian ser los ladrones mas estupidos del mundo, o tal vez eran unos apasionados lectores de edgar alan poe y estaban intentando repetir lo aprendido en carta robada, pero con ellos mismos.

Y segun monrad la justicia juzgo al policia y lo absolvio
    Eran 5 chorros no 2 lo que da para pensar que estaban esperando a sus compañeros. Al cana no solo lo absolvieron sino q lo condecoraron. De hecho ves como lo felicitan al final del video Esa parte la suprimiste también?

También lo sacaron de las calles porque comenzó a recibir amenazas de los demás integrantes de la bandita de chorros, q se ve q son gente bastante jodida y amiguitos de otra gente peor. Pegaban cartelitos con su cara, recompensa de R$ 10.000, vivo o muerto lo querían.

Pero mejor sigamos con la idea de que eran unos simples, pobres, honrados e inocentes ciudadanos según tu no-prejuiciosa investigación a partir de un video.

QUARTA-FEIRA, SETEMBRO 02, 1998
    Guarda também é ameaçado de morte
    RIO (Extra) - Depois de o cabo PM Sidney Teodoro ter sua cabeça posta a prêmio por R$ 10 mil por traficantes do Morro da Mineira, ontem foi a vez do guarda municipal Jair do Nascimento Gomes revelar que também está na mira dos bandidos. Jair Gomes diz que vem recebendo telefonemas anônimos anunciando sua morte e a invasão da base da Guarda Municipal em Vila Isabel.

Os dois se destacaram no assalto à agência da Caixa Econômica Federal, na Praça Nossa Senhora da Paz (Ipanema), quando Teodoro, avisado por Gomes, matou dois dos cinco integrantes da quadrilha, no mês passado. Por precaução, eles por enquanto só exercem funções administrativas. De férias, o cabo volta a trabalhar a partir da segunda quinzena deste mês. Os dois bandidos que fugiram depois do assalto, Luís Carlos Sodré de Lima e Flávio Antônio Martins Pereira, são do Morro do Zinco, vizinho e aliado da Mineira.

- As ameaças começaram depois daquele assalto, mas sinto-me tranqüilo - contou o guarda municipal.

- O Teodoro nem reagiu. Isso lembra aqueles cartazes de procurado vivo ou morto. Parece que voltamos aos velhos tempos de faroeste - disse o comandante do 23º BPM (Leblon), coronel João Carlos Ferreira, comentando o valor oferecido para quem matar o cabo Teodoro.

Mas se Teodoro não esboçou reação, o mesmo não se diz da cúpula da polícia. O secretário de Segurança, coronel Noaldo Alves Silva, ordenou a ocupação do Morro da Mineira e aconselhou a rendição incondicional dos marginais.

- Vamos ocupar o morro. Será melhor eles que entreguem as armas.

Teodoro e Gomes foram homenageados com outros 67 policiais, ontem, pelo secretário de Segurança, pelo comandante da PM, Dorasil Corval, e pelo coronel João Carlos Ferreira, além do deputado federal Nilton Cerqueira. Receberam diplomas pela "melhor ocorrência do trimestre". Noaldo disse que a promoção de Teodoro virá assim que for cassada liminar que suspende promoções por bravura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Eran 5 chorros no 2 lo que da para pensar que estaban esperando a sus compañeros. Al cana no solo lo absolvieron sino q lo condecoraron. De hecho ves como lo felicitan al final del video Esa parte la suprimiste también?

También lo sacaron de las calles porque comenzó a recibir amenazas de los demás integrantes de la bandita de chorros, q se ve q son gente bastante jodida y amiguitos de otra gente peor. Pegaban cartelitos con su cara, recompensa de R$ 10.000, vivo o muerto lo querían.

Pero mejor sigamos con la idea de que eran unos simples, pobres, honrados e inocentes ciudadanos según tu no-prejuiciosa investigación a partir de un video.
    ¿Tirar primero hacer preguntas despues?
    Bueno, por lo menos con esa ideología tu familia no se va a sentir tan mal el día que seas victima del gatillo facil y te claven tres tiros en el pecho por confundirte con un ladron. Je.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    ¿Tirar primero hacer preguntas despues?
    Bueno, por lo menos con esa ideología tu familia no se va a sentir tan mal el día que seas victima del gatillo facil y te claven tres tiros en el pecho por confundirte con un ladron. Je.

N.-
    Yo vi que preguntó primero y después tiró Qué video viste? O también usaste los anteojos de Od.? O los DNS apuntan a sitios diferentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Eran 5 chorros no 2 lo que da para pensar que estaban esperando a sus compañeros.
    Iban a subir los 5 en esa motito que apenas podia llevar al gordo de camisa blanca? Altos panchos eran para robar un banco.

Al cana no solo lo absolvieron sino q lo condecoraron. De hecho ves como lo felicitan al final del video Esa parte la suprimiste también?
    Lo felicita quien? ajaja, es prueba de que? de que un zapato como vos cree que esta bien que la cana tire a matar?

Y vos segui haciendote el boludo con el raty horror show...

Que groso el cana que predecia el futuro con su pistola!!! Viva monrad! viva el gatillo facil y viva los delincuentes de uniforme, porque asi vamos a vivir mucho mas seguros!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Iban a subir los 5 en esa motito que apenas podia llevar al gordo de camisa blanca? Altos panchos eran para robar un banco.
    Lee el artículo papá, si ni sos capaz de leer lo que pongo, qué estamos discutiendo? Un caprichito tuyo?

Lo felicita quien? ajaja, es prueba de que? de que un zapato como vos cree que esta bien que la cana tire a matar?
    Lo condecoran, nuevamente, lee el artículo, dale, los manotazos de ahogado guardalos para otro momento.

Y vos segui haciendote el boludo con el raty horror show...
    Qué tiene que ver el raty horror show con el primer video? nada. Entonces para qué querés que vuelva a ver algo que ya ví?

Que groso el cana que predecia el futuro con su pistola!!! Viva monrad! viva el gatillo facil y viva los delincuentes de uniforme, porque asi vamos a vivir mucho mas seguros!
    A mí me parece que el único que predice acá sos vos Calculo que no sólo sabés el futuro sino que conocés el pasado que no viviste. Qué groso!!! Viva Od. y su prejuicio con todo ser que viste un uniforme!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lee el artículo papá, si ni sos capaz de leer lo que pongo, qué estamos discutiendo? Un caprichito tuyo?
    O sea que tu argumento de que estaban esperando a los otros no tiene sentido alguno? Bien, entonces para que lo pones?

Lo condecoran, nuevamente, lee el artículo, dale, los manotazos de ahogado guardalos para otro momento.
    Entonces para que nombras que lo felicitan al final del video? Que prueba? De nuevo, nada. Y si lo condecoran entonces ya esta, debes tener razon, mira si en la policia van a encubrir a un policia delincuente, dios nos libre de pensar asi de feo.

Qué tiene que ver el raty horror show con el primer video? nada. Entonces para qué querés que vuelva a ver algo que ya ví?
    No monrad, no tiene nada que ver, nada mas es un caso donde a la policia le cuentan que hay un supuesto delincuente, crene que ven armas y lo recagan a tiros. Despues absuelven alos policias, los condecoran y los noticieros dicen que se trataba de chorros. Absolutamente NADA que ver con este caso y tus pruebas de que el cana hizo bien. Tendria que ver si se tratara de canas a los que les cuentan que hay un chorro en un moto, si hubiera algun gana que tira, y si hubiera noticieron diciendo que eran chorros y si la justicia absolviera a el/los policias, pero como nada de eso pasa en este caso, entonces no tiene nada que ver

A mí me parece que el único que predice acá sos vos Calculo que no sólo sabés el futuro sino que conocés el pasado que no viviste. Qué groso!!! Viva Od. y su prejuicio con todo ser que viste un uniforme!!!
    Se viste de uniforme y fusila a dos personas en la calle en medio de una multitud de gente. Si, prefiero que roben un mucho mas bancos mas, que tienen seguro, a que los canas a los que les cuentan que hay chorros armados descansando en sus narices armen una balacera en una plaza sin preguntar. Pero como el cana predijo el futuro y sabia que eran terribles delincuentes (todo por lo que le conto el guardian de plaza, como se ve en el video), entonces asi vamos a estar mas seguros.

PEro debes tener razon vos, prueba de eso es que brasil es uno de los paises mas seguros del planta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

el policia que mata a los choros de la moto donde aprendio a ser policia, en Springfield?
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

O sea que tu argumento de que estaban esperando a los otros no tiene sentido alguno? Bien, entonces para que lo pones?
    Si vas a decir que algo no tiene sentido, al menos intentá mostrar porqué. Tiene todo el sentido del mundo que los estén esperando. Conocés la expresión "hacer campana?". O podés buscar otras explicaciones posibles, o sino vamos por tu camino, el religioso, eran reencarnaciones de jesus en la moto esperando la salvación.

Entonces para que nombras que lo felicitan al final del video? Que prueba? De nuevo, nada. Y si lo condecoran entonces ya esta, debes tener razon, mira si en la policia van a encubrir a un policia delincuente, dios nos libre de pensar asi de feo.
    Prueba que fue juzgado al menos por sus superiores luego de haber mirado el video. Ah no, cierto, la CONSPIRACION DE LA POLICIA!! Toda la policia esta metida en esto, en realidad es una organización que lo que hace es matar civiles por placer y luego se cubren entre ellos. Yeah right!!! Prejuicio FTW.

No monrad, no tiene nada que ver, nada mas es un caso donde a la policia le cuentan que hay un supuesto delincuente, crene que ven armas y lo recagan a tiros. Despues absuelven alos policias, los condecoran y los noticieros dicen que se trataba de chorros. Absolutamente NADA que ver con este caso y tus pruebas de que el cana hizo bien. Tendria que ver si se tratara de canas a los que les cuentan que hay un chorro en un moto, si hubiera algun gana que tira, y si hubiera noticieron diciendo que eran chorros y si la justicia absolviera a el/los policias, pero como nada de eso pasa en este caso, entonces no tiene nada que ver
    No tiene relación con el hecho que estamos discutiendo. Vos estás encontrando una relación imaginaria que yo ya te refuté, pero la cabeza dura es mas fuerte. VOS no tenés pruebas de si el cana tenía motivos o no para hacer lo que hizo, pero que VOS no tengas pruebas, no quiere decir que no las haya habido.

Se viste de uniforme y fusila a dos personas en la calle en medio de una multitud de gente. Si, prefiero que roben un mucho mas bancos mas, que tienen seguro, a que los canas a los que les cuentan que hay chorros armados descansando en sus narices armen una balacera en una plaza sin preguntar. Pero como el cana predijo el futuro y sabia que eran terribles delincuentes (todo por lo que le conto el guardian de plaza, como se ve en el video), entonces asi vamos a estar mas seguros.
    Porqué seguís ignorando el hecho de que el cana primero los detuvo, habló y hasta intentó palpar a uno? Tanto te duele no tener razón? Tu manera de argumentar ya roza lo patético.

PEro debes tener razon vos, prueba de eso es que brasil es uno de los paises mas seguros del planta
    Bárbaro y ahora desenfundás un dicho de algún que otro loco para atribuírmelo a mí que nunca lo dije, eso prueba que no sos mas que un ciego prejuicioso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si vas a decir que algo no tiene sentido, al menos intentá mostrar porqué. Tiene todo el sentido del mundo que los estén esperando. Conocés la expresión "hacer campana?". O podés buscar otras explicaciones posibles, o sino vamos por tu camino, el religioso, eran reencarnaciones de jesus en la moto esperando la salvación.
    Estaban haciendo campana de un robo que ya habia ocurrido parados frente a dos policias? Vos estas demente? O estaban haciendo campana de un robo que estaba ocurriendo y entonces ellos no eran los chorros del banco que habian sido identificados por las victimas y este hecho comunicado al policia por parte del guardian de plaza?
    Deja monrad, no lo defiendas mas que cada vez es peor

Prueba que fue juzgado al menos por sus superiores
    Juzgado por sus superiores! CHAN. Ni yo que dosconozco totalmente el sistema de justicia brasilero diria una burrada semejante

No tiene relación con el hecho que estamos discutiendo. Vos estás encontrando una relación imaginaria que yo ya te refuté, pero la cabeza dura es mas fuerte. VOS no tenés pruebas de si el cana tenía motivos o no para hacer lo que hizo, pero que VOS no tengas pruebas, no quiere decir que no las haya habido.
    Sos groso, refustaste algo sin siquiera referirte a ello. Y la relacion es tan imaginaria que los hechos se ajustan uno a uno a todo lo que relatas, pero vos no lo entendes y seguis sosteniendo que neotnces son de una manera y que no existe otra interpretacion posible aunque te la ponga bajos tus narices.

Porqué seguís ignorando el hecho de que el cana primero los detuvo, habló y hasta intentó palpar a uno? Tanto te duele no tener razón? Tu manera de argumentar ya roza lo patético.
    Los detuvo? Estas drogado? Detuvo a dos tipos y despues los fusilo? Menos mal que el abogado del cana era mas piola que vos, porque si fuera por vos le dan 200 años. El cana primero los detuvo y despues los mato...
    La razon, cosa que no te paso ni cerca, es lo que menos me preocupa, lo que me duele es que exista la posibilidad de que un cana me mate porque gente como vos lo aprueba y vota politicos que lo aprueban.

Bárbaro y ahora desenfundás un dicho de algún que otro loco para atribuírmelo a mí que nunca lo dije, eso prueba que no sos mas que un ciego prejuicioso.
    Si, soy prejuicioso, como se me va a ocurrir que la cana puede asesinar a alguien. Mira que creativo que soy, que a semejante hecho imaginario hasta le invente un nombre, "gatillo facil". Y no, vos no dijiste que brasil es seguro, vos dijiste que los policias actuan bien, luego deberia ser mas seguro que aca, donde la montonera que los coordina hubiera mandado a la carcer a un tipo asi en lugar de condecorarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

ajajaajajaaaj el accionar del grone en el primero aAJAJAAJAJAAJAAJ jesus

A ver si entendi, para los que defienden lo que se hizo en el primero: ¿ustedes piden que se hagan las cosas asi aqui?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima