Anucios de Cristina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Anucios de Cristina

No habló nada de Libia!

Cristina montonera!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y que te hace pensar eso?
    No necesariamente tiene que ser así, pero es lo más probable. Que si alguien de acá explota las tierras acá, por un tema de comodidad, supongo, invierta acá. No es lo mismo manejar una inversión acá que una en el exterior.

Si algún yankee explota las tierras acá y se lleva toda la plata lo más factible es que no la gaste acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

jaja man, hasta hace 2 dias todos lloraban por los glaciares y como ayer el gobierno reglamento la ley hoy ya todos estan en contra.

Estamos en Argentina, un pais donde la oposición esta mas perdida que Charly Sheen sin un gramo de merca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    gente de cobos? que eran, sus primos?

ya TN salio a decir que el discurso de 2 horas de la presidenta fue malo porque no hablo de la inflacion
    Eso es lo que no entendi ni de los medios opositores ni de los mismos de la UCR, todos salieron re calientes "la presidenta nos reta", salio el gil de Alfonsin... ahora quien gritaba por Cobos?, si en todo el pais no debe haber ni un radical que lo quiera, menos de otro partido... para mi que era De Angeli...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Recien escuche a diana conti en 678 que dijo que eran exactamente 5 minas que se encargaban de gritar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2005

Hay capitales argentinos en el exterior por 177.455 millones de dólares. Ni hablar que grandes empresas, que se jactan de ser de "bandera argentina", tienen sus casas centrales en paraisos fiscales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Por que es mejor que sean argentinos los que exploten los recursos?

Espero salga la Ley Penal Tributaria.

Saludos
    Vos mismo te contestás, mirá.
    Si lo explota gente de aca, la guita queda aca, en la Argentina. Por ende se evita la fuga de capitales.

Hay capitales argentinos en el exterior por 177.455 millones de dólares. Ni hablar que grandes empresas, que se jactan de ser de "bandera argentina", tienen sus casas centrales en paraisos fiscales.
    .

Hablo suponiendo, no la tengo clara -ni por asomo- en política.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje

Es GENIAL cuando Cristina habla de los medios opositores y la gente de Cobos se pone a putearla. En 1:25:20 más o menos.

"Un poquito más de educación para la gente... SU gente, más educadita por favor."
    Se q es infantil... pero miren 1:23:40 cuando dice "voladura de la amia" y como hace los gestos para los sordos la minita parece capusotto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Es que no es mejor garca Argentino, que garca con pedigree europeo.
    Pero mientras más lo retengas fronteras para adentro más posibilidades de ponersela tenes. O si te pinta el Chavismo gritar expropiese y dejarlo en bolas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Vos mismo te contestás, mirá.
    Si lo explota gente de aca, la guita queda aca, en la Argentina. Por ende se evita la fuga de capitales.

.

Hablo suponiendo, no la tengo clara -ni por asomo- en política.

Saludos.
    La gente rica de aca, no es difiere mucho de la gente rica de afuera, invierte donde le conviene. Te puse el dato de cuanta guita de argentinos hay en el exterior.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es que no es mejor garca Argentino, que garca con pedigree europeo.
    Pero mientras más lo retengas fronteras para adentro más posibilidades de ponersela tenes. O si te pinta el Chavismo gritar expropiese y dejarlo en bolas.

N.-
    Pero si haces la gran Chavez, expropias igual, sea de Luxemburgo como Techint, de España o de Estados Unidos, pagas y listo.

En que quedamos? queremos que las tierras las tengan residentes en Argentina? o que?

Insisto, en que cambia de quien sea la tierra? No me dieron una razon valida. Si es por la fuga de capitales, es indistinto si el que intenta fugar los capitales es un yankee o un flaco que nacio en Palermo.

Hay que tomar medidas contra la fuga de capitales y no por la nacionalidad de quien compra la tierra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Se q es infantil... pero miren 1:23:40 cuando dice "voladura de la amia" y como hace los gestos para los sordos la minita parece capusotto
    Y pero la verdad para que complicarse con signos raros? Mejor algo que sea más fácil de entender
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

A todo esto, como buen mercenario contratado por Aníbal me estuve fumando todo Canal 7 desde temprano (el combito 6,7,8 + Contra las cuerdas - Sole Fandiño - rinde muchísimo) y es sensacional el informe que hicieron sobre el discurso de Macri, búsquenlo más tarde en Diario Registrado porque no tiene desperdicio.

No veo la hora de tener la sintonizadora digital para la PC y poder verla así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Pero si haces la gran Chavez, expropias igual, sea de Luxemburgo como Techint, de España o de Estados Unidos, pagas y listo.
    No creo que sea lo mismo expropiarle 1 Ha a Terminator y tener que lidiar con el gobierno y los lobbystas yanquis que sacársela a un empresario local y que hinchen las bolas desde el multimedio nomás. Se me hace que tienen una palanca muchísimo más considerable para presionar.

Igual no sé si pueda evitarse realmente, usan un testaferro local y chau, no creo que desde la ley se pueda controlar las ramificaciones y tramoyas que se pueden armar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Estan hablando de expropiaciones como si fuese moneda corriente. Y me parece pefecto lidiar con quien haya que lidiar si es por algo. Si se expropia a una empresa o particular, con razon digo.

No veo cual es el problema de que los extranjeros posean tierras. Porque se habla de tierras, no de capitales, asique como encaja eso en la teoria de la fuga de capitales o la expropiacion?

Si le expropiamos las empresas esta todo piola con USA? Si giran guita proveniente de esas empresas o de la renta financiera esta todo piola tambien?

Como encajan sus argumentos ante el hecho que la ley limite la tierra y no el capital?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que buena escena, la cara de ortiva que pone al decir " su gente mas educadita por favor" tiene cara de forra cuando quiere
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima