Anucios de Cristina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Anucios de Cristina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    mira que los argentinos tienen como 200 mil palos fuera del sistema bancario, asi o la tienen en el colchon o en el exterior
    Con una ley que les permita blanquear capitales a tasas no muy problematicas se soluciona el problema, el tema es se dejo que se formen grupos economicos muy poderosos y que los de afuera vinieran a hacer lo que se les cante. Ahora para solucionar el asunto va a ser muy complicado y de yapa no se sabe si cristina continua o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Junto con lo que dijo Conti esto es plausible que esten preparando el terreno para una reforma constitucional que habilite un tercer mandato de cristina. Quizás saquen la ley de limitación de tierras a extranjeros "olvidándose" de que es inconstitucional. Cuando la justicia lo rechaza ahí promueven una reforma así se puede aplicar la ley y "de paso" habilitan la re-re indefinida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Junto con lo que dijo Conti esto es plausible que esten preparando el terreno para una reforma constitucional que habilite un tercer mandato de cristina. Quizás saquen la ley de limitación de tierras a extranjeros "olvidándose" de que es inconstitucional. Cuando la justicia lo rechaza ahí promueven una reforma así se puede aplicar la ley y "de paso" habilitan la re-re indefinida.
    Si, yo creo que tenes razon, y viene de la mano de un articulo que promueba que los iluminati dominen el pais

La nacion y clarin deberian venir con una leyenda que diga que leerlos mucho es perjudicial para la salud. Me contas como van a hacer para habilitar una reforma constitucional si ni si quiera tienen quorum comun propio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-03-11 el 11:24 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Bue, como si ella no fuera participe de dejar que los extranjeros compren tierras, un poco tarde te acordaste cris.. o capaz se acercan las elecciones..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SaintL Ver Mensaje
    Bue, como si ella no fuera participe de dejar que los extranjeros compren tierras, un poco tarde te acordaste cris.. o capaz se acercan las elecciones..

ya que llegas al thread sin leer nada, te lo vuelvo a preguntar, cual es el drama de que los extranjeros compren tierras en lugar de que las compre el diputado olmedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que un diputado de la nacion no va a tener trabajadores en condiciones infrahumanas, oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta

7. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

El tema es que en líneas generales penalizar a un local es más fácil que a un extranjero.

O ante una eventual expropiación ¿quién termina en La Haya y quién movilizando chacareros?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A nivel mundial, que caso de expropiacion legitima termino en La Haya, y a cuantos particulares expropio el Estado argentino desde la vuelta a la democracia?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

No creo que la ley sea por eso, yo pienso que es algo que se está viendo en la región desde hace un tiempo, un miedo a la compra masiva por parte de inversores de ciertos países (como China), que quizá quieran controlar el mercado de alimentos o quedarse con el agua.

Porque que el burgués sea de adentro o de afuera da igual, no por eso explota menos o más, no por eso invierte menos o más, supongo que es un poco de paranoia, que se sabe justificar bien apelando al nacionalismo berreta que está tan arraigado, fíjense que en Brasil también andan en la misma. Y que en toda la región se ve desde hace unos años que están comprando tierras a lo loco, lo que probablemente sea por lo rentable de la actividad. Pero seguramente despierta algún miedo en los gobiernos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A nivel mundial, que caso de expropiacion legitima termino en La Haya, y a cuantos particulares expropio el Estado argentino desde la vuelta a la democracia?
    La expropiación por parte de un gobierno constitucional siempre es legítima. Al menos para la interpretación del gobierno, lo que favorece el punto que yo quiero mostrar. Lo que importa es hasta dónde puede escalar, esa diferencia es clara si comparamos a un local con una multinacional.

Sólo en Bolivia por ejemplo, la primer googleada arroja que tiene tres demandas de arbitrio internacional ante un organismo del BID por más de 1.100 palos verdes, una ante La Haya y decidí dejar de buscar. Suficiente.

No entiendo cómo en otros threads (corregime si no es así) pedís una reforma agraria pero por otro lado cuestionás las herramientas del estado para tener más aire para actuar. Andá a expropiarle a una multinacional... ganes o pierdas el juicio te sometés a instancias más desgastantes que lo que pueda generar el común del empresariado local.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Vamos de nuevo, los problemas pueden venir por expropiar capital, no por expropiar particularmente tierras.

Estoy totalmente a favor de una reforma agraria, de una limitacion de cantidad de tierra independientemente de la nacionalidad, y si queres, una limitacion de capital.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Vamos de nuevo, los problemas pueden venir por expropiar capital, no por expropiar particularmente tierras.
    ¿Cómo sabés eso?

A Chavez por expropiar tierras de venezolanos con doble nacionalidad (ni siquiera totalmente extranjeros) le mandaron al ministro de relaciones exteriores de España.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Cómo sabés eso?

A Chavez por expropiar tierras de venezolanos con doble nacionalidad (ni siquiera totalmente extranjeros) le mandaron al ministro de relaciones exteriores de España.
    Como se que? Los juicios se pueden dar por expropiar una empresa que hace tubos de aceros o por expropiar un campo de soja, es igual. El problema es que toques capital, no que toques tierras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Como se que? Los juicios se pueden dar por expropiar una empresa que hace tubos de aceros o por expropiar un campo de soja, es igual. El problema es que toques capital, no que toques tierras.
    El problema son los dos. Y vamos a empezar limitando la tierra, que es mejor que no regular nada.

El ejemplo real que te di lo pasaste de largo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

chavez nazi , jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima