Anucios de Cristina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Anucios de Cristina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si me decis que solamente la comida esta un poo mas barata, yo te digo que los estan cagando, no se de que laburas pero te digo que aca en promedio los sueldos estan 2500-3000.
    Cuanto te sale alquilar en rosario en una zona medianamente potable, cerca del transporte y/o universidades. Mi idea es continuar estudiando (utn) y ver si consigo un laburito, porque aca no consigo nada y la mayoria de la gente que conosco no gana mas de 1600$, la unica opcion es ser empleado de comercio y resignar los estudios. Todo lo que me ofrecieron no pasa de esa suma y en la mayoria de los casos estas en negro, lo que te complica un monton el alquiler y el credito.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Cuanto te sale alquilar en rosario en una zona medianamente potable, cerca del transporte y/o universidades. Mi idea es continuar estudiando (utn) y ver si consigo un laburito, porque aca no consigo nada y la mayoria de la gente que conosco no gana mas de 1600$, la unica opcion es ser empleado de comercio y resignar los estudios. Todo lo que me ofrecieron no pasa de esa suma y en la mayoria de los casos estas en negro, lo que te complica un monton el alquiler y el credito.
    En el centro de Rosario un depto con 1 ambiente debe estar alrededor de 800-1200 mangos, pero estamos hablando de la mejor zona. Si te empezas a alejar capaz que alquilas por el mismo precio pero algo mas copado.

Que estudias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

En el centro de Rosario un depto con 1 ambiente debe estar alrededor de 800-1200 mangos, pero estamos hablando de la mejor zona. Si te empezas a alejar capaz que alquilas por el mismo precio pero algo mas copado.

Que estudias?
    Estoy haciendo ing. en sistemas de información, por lo que el tiempo no es algo que sobre, pero por lo que se puede ver los precios estan bastante bien para el nivel de sueldos. Es algo muy a conciderar irse a rosario, en fin. Sin antes de que nos vayamos del hilo de la charla, que por lo visto D ya debe estar afilando la guadaña, cabe destacar que en rosario las cosas estan bastante mejor que aca. Sera porque es un mercado mas grande o porque las cosas estan mas concentradas aca? una pena que no anunciaron algun tipo de control a los precios de los alquileres.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Volviendo al thread, yo estoy con ramo, si la tierra es del magnate carlos aristegui que juega al polo en su campo de carlos casares o de calrus aristeguipolopulos, que es griego y cree que argentina tes la capital de brasil, pero su trader le dijo que compre campos en argenitna, a mi me da exactamente lo mismo. El problema es la cocentracion en general, no la nacionalidad del concentrador
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 07-03-11 el 12:26 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Haciendo del aguante desde la zona mas zurda del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Volviendo al thread, yo estoy con ramo, si la tierra es del magnate carlos aristegui que juega al polo en su campo de carlos casares o de calrus aristeguipolopulos, que es griego y cree que argentina tes la capital de brasil, pero su trader le dijo que compre campos en argenitna, a mi me da exactamente lo mismo. El problema es la cocentracion en general, no la nacionalidad del concentrador
    No cabe duda de eso. Pero de aplicarse, no me parecería específicamente para que la gilada agite banderitas. Me parece una forma de ejercer mejor control por parte del gobierno. A Juan Carlos Chacarero lo corro con un ancho falso, pero Johnny Territory me canta el quiero. Quiero decir, apostaría a que es más factible hacer uso discrecional, arbitrario del terreno propiedad de un local, que de un extranjero.

Me niego a creer que restringirle derechos a los de afuera sea exclusivamente una medida para estimular un patriotismo berreta que no le suma real poder al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A mi no me da lo mismo, no tengo muchos argumentos pero le sigo teniendo mas cariño al garca que juega al polo aca que al jeque arabe que piensa que Argentina queda en centroamerica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No cabe duda de eso. Pero de aplicarse, no me parecería específicamente para que la gilada agite banderitas. Me parece una forma de ejercer mejor control por parte del gobierno. A Juan Carlos Chacarero lo corro con un ancho falso, pero Johnny Territory me canta el quiero. Quiero decir, apostaría a que es más factible hacer uso discrecional, arbitrario del terreno propiedad de un local, que de un extranjero.

Me niego a creer que restringirle derechos a los de afuera sea exclusivamente una medida para estimular un patriotismo berreta que no le suma real poder al gobierno.
    Yo creo que si, que es para la gilada, como intentaron hacer con botnia al principio.

A mi no me da lo mismo, no tengo muchos argumentos pero le sigo teniendo mas cariño al garca que juega al polo aca que al jeque arabe que piensa que Argentina queda en centroamerica.
    bueno, si no tenes argumento, no vamos a poder discutir. Yo creo que tenes mas que ver con un arabe de tu clase social, edad, nivel cultural que con juan chacarero de aca a la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Yo creo que si, que es para la gilada.
    ¿Vos decís que limitar la venta de tierras a extranjeros es una medida destinada sólo y únicamente a enaltecer el patriotismo berreta de la gilada?
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mí hay que ver como evoluciona la cosa. Tengamos en cuenta que un diputado gritó algo y Cristina respondió diciendo lo de la ley para limitar a los extranjeros. Capaz no sea sólo a los foráneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Vos decís que limitar la venta de tierras a extranjeros es una medida destinada sólo y únicamente a enaltecer el patriotismo berreta de la gilada?
    O para el sentimiento patriotio de la gilada, o para satisfacer demandas opositoras sin hacer realmente nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

limitando la cantidad de tierras en manos de los extranjeros tambien evitas una gran salida de divisas (los propietarios argentinos gastan la mayoria de sus ingresos aca, o por lo menos mucho mas que los extranjeros). Lo que tendria de bueno esta medida es que los extranjeros no se podrian quejar porque en todos los paises del primer mundo hay limitaciones a la compra de tierras (usando esa excusa de la preservacion de recursos naturales).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es que no hay que tener mucho conocimiento del tema para darse cuenta que la concentracion de tierras en manos de unos pocos es extremandamente nosivo para un pais. El problema es que las tierras ya estan vendidasy va a ser MUY complicado sacarselas a los extranjeros, y si tambien se suman los garcas de aca a la lista... bussi creo que tenia 38mill hectarias en bs as, no me quiero imaginar que pasaria si el tipo tiene que vender 36mill para cumplir con la ley. Se va a podrir TODO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    limitando la cantidad de tierras en manos de los extranjeros tambien evitas una gran salida de divisas (los propietarios argentinos gastan la mayoria de sus ingresos aca, o por lo menos mucho mas que los extranjeros). Lo que tendria de bueno esta medida es que los extranjeros no se podrian quejar porque en todos los paises del primer mundo hay limitaciones a la compra de tierras (usando esa excusa de la preservacion de recursos naturales).
    Perde cuidado que clarin si se va a quejar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es que no hay que tener mucho conocimiento del tema para darse cuenta que la concentracion de tierras en manos de unos pocos es extremandamente nosivo para un pais. El problema es que las tierras ya estan vendidasy va a ser MUY complicado sacarselas a los extranjeros, y si tambien se suman los garcas de aca a la lista... bussi creo que tenia 38mill hectarias en bs as, no me quiero imaginar que pasaria si el tipo tiene que vender 36mill para cumplir con la ley. Se va a podrir TODO.
    mira que los argentinos tienen como 200 mil palos fuera del sistema bancario, asi o la tienen en el colchon o en el exterior
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada