BASTA! del Peronismo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: BASTA! del Peronismo.

Pregunta, ¿cómo lo ven a Tomás Eloy Martínez hablando del peronismo? Porque hace poco me leí "La Novela de Perón" de ese autor y quiero saber si puedo confiar en lo que escribe el tipo -más allá de que por ser una novela tiene muchísimos datos ficticios-.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

a mi me encanta cuando los peronistas se bardean entre ellos y dicen: "este no es peronista, por tal cosa" y despues salta el otro diciendo que el otro no es peronista en realidad; son todos la misma mierda (ojo me refiero a los peronistas de ahora, peron si bien hizo cosas que no comparto tambien hizo cosas muy buenas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Tio Rolo, te auto-respondes y está perfecto.

Muy bueno

Recomiendo leér Populismo dle Blog.
    Dónde me autorespondo?

Vos querés eliminar el Peronismo con argumentos de gorila de preescolar. Yo respondo que el Peronismo sobrevive por el egoísmo y la incapacidad de los propios gorilas.

Y el blog ese de populismo es de sietemesino -o de correo de lectores de LN, que es lo mismo-.

Saludos y hasta lunes/martes.
    • Me gusta
    Me gusta

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Dónde me autorespondo?

Vos querés eliminar el Peronismo con argumentos de gorila de preescolar. Yo respondo que el Peronismo sobrevive por el egoísmo y la incapacidad de los propios gorilas.

Y el blog ese de populismo es de sietemesino -o de correo de lectores de LN, que es lo mismo-.

Saludos y hasta lunes/martes.
    No me denomino como Gorila de Preescolar pero bueno jaja.
    "autorespondo" fue una forma de decir que fundamentaste todo lo que dijiste.

Soy sincero y leyendo tu comentario me doy cuenta que me falta para responder con altura o quizás mas conocimiento aunque veo un poco de agresión en tus comentarios.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Autoresponderse es responderse a uno mismo, no tiene implicancia sobre argumentar o no. Si tenés dificultades con conceptos tan básicos, no solo para una discusión si no para vos mismo en el orden de tus ideas uno entiende porque fuiste tan permeable al brainwashing.
    No fue la manera correcta de contestarle y lo tomó como una agresión hacia él, por lo tanto le respondí haciendole entender que fundamentó en todo lo que dijo, por lo tanto editarlo sería en vano.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Que aberrante el video de la página anterior, el de "ponerle onda al peronismo". Dekkers dentro de que grupo politico te sentis mas representado y/o coincidis en algunas de sus ideas o planteos?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Que aberrante el video de la página anterior, el de "ponerle onda al peronismo". Dekkers dentro de que grupo politico te sentis mas representado y/o coincidis en algunas de sus ideas o planteos?
    Quizás vea como beneficioso para el país un modelo de país como venía haciendo Nestor Kirchner, aunque no descarto darle la posibilidad a Proyecto Sur para presenciar una izquierda pura.

No sigo ningún grupo político por ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Bueno, nadie me respondió lo anterior, pero les voy a contar algo que relata Tomás Eloy en ese libro.

Resulta que a Perón le gustaba leer los escritos del conde Schlieffen -un viejo militar alemán- sobre el arte de la guerra, digamos. Este tipo se caracterizaba por planear un día una estrategia para la batalla, y al otro día usar una totalmente inversa, que se contraponía al 100% con la que había planificado el día anterior. Según Martínez, esto Perón lo trasladaba a la escena política enunciando o demostrando ideas antagónicas entre sí en distintos momentos de su vida, así el general siempre podía acobijarse en sus dichos según le convenga con unos o con sus opuestos.

Vendría a ser algo así como la famosa frase de Groucho Marx: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

Yo creo que a raíz de eso, entre tantas otras cosas, es que hay tantos políticos que aunque opuestos ideológicamente se hacen llamar a la vez peronistas.

¿La solución? Cambiarle el nombre al país.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Que aberrante el video de la página anterior, el de "ponerle onda al peronismo".
    uh pero qué es esto no tiene ni humor la gente. que son ahora como fanáticos religiosos donde Perón es Dios y a Evita no se la toca? por favor. ¡ohh sacrilegio! bien que nos cagamos de risa con las parodias de los demás.

si alguien se siente ofendido de verdad por una boludez así es un boludo.
    haganle un boicot a la academia y no miren los oscars ¬.¬
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Gracias a dios existe el Peronismo, sino quizas seriamos algun pais africano y tendriamos que rezar 3 Biolcattis y 2 Buzzis antes de ir a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por juanma_0089 : 26-02-11 el 10:39 PM

NEET
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2005

mierda peron invento la division de clases.

marx y weber existieron al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3775
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima