Problemas con el calefon

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Problemas con el calefon

A ver si alguien me puede dar una mano con esto .... resulta que básicamente no tengo agua caliente. El calefon esta en la cocina y ahí si tengo agua caliente, pero no en ninguno de los baños ... es como si le faltara fuerza/presion aunque sale una buena cantidad de agua.

Dato 1: prendo la canilla agua caliente en cualquier lado + la de la cocina y arranca, pero si apago la de la cocina lentamente el calefon va perdiendo fuerza hasta quedar en piloto.

Dato 2: a veces agarra el agua caliente pero ni bien prendes la fria para no quemarte, el calefon vuelve a piloto.

Bueno, espero que se entienda lo que escribí y agradezco ideas porque me tiene las bolas por el piso el duchazo frio de la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8067
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Problemas con el calefon

10 pesos a que es el diafragma. Depende de cuanta maña te des, podes cambiarlo vos sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    10 pesos a que es el diafragma. Depende de cuanta maña te des, podes cambiarlo vos sin drama.
    sep, aca en casa tengo y tenemos el mismo problema, lo desarmamos lo volvimos a armar (es un bajon) y ahora funciona bien.

el tema es que el calefon tiene 50 años y no se consigue nada de lo que tiene adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2005

Ojo con desarmar el calefon, sobretodo con las partes de gas... no vaya a ser que haciendo palanca dejes una minifuga de gas y explote como me paso a mi ajjaja

Si se rompiera el diafragma no deberia perder agua?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Ojo con desarmar el calefon, sobretodo con las partes de gas... no vaya a ser que haciendo palanca dejes una minifuga de gas y explote como me paso a mi ajjaja

tambien, en la segunda vez que lo desarmamos era porque perdia agua.

jajaja pobre calefon no da mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    No necesariamente. La goma eventualmente se pone vieja y se estira, por eso abre con las canillas cercanas y no las del baño. Si la goma se rompe, ahí si suele perder agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Se cambio hace un año el diafragma de esta porquería .... puede haberse fisurado tan rápido? alguna forma de constatar su estado a simple vista?

Thanks por la data
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    A ver si alguien me puede dar una mano con esto .... resulta que básicamente no tengo agua caliente. El calefon esta en la cocina y ahí si tengo agua caliente, pero no en ninguno de los baños ... es como si le faltara fuerza/presion aunque sale una buena cantidad de agua.

Dato 1: prendo la canilla agua caliente en cualquier lado + la de la cocina y arranca, pero si apago la de la cocina lentamente el calefon va perdiendo fuerza hasta quedar en piloto.

Dato 2: a veces agarra el agua caliente pero ni bien prendes la fria para no quemarte, el calefon vuelve a piloto.

Bueno, espero que se entienda lo que escribí y agradezco ideas porque me tiene las bolas por el piso el duchazo frio de la mañana.
    :s

Termotanque FTW!!!.

On Topic, llama a un gasista Kava, no seas rata...
    La seguridad ante todo, no valla a ser cosa que te quede una mini perdida de gas y vueles todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Registración
    Oct 2009

Ojo que no se hayan jodido los quemadores, tuve un problema similar al tuyo hace poco y le tuve que cambiar de todo, pensé que era solo el diafragma pero estaba hecho pelota. Llegó a un punto donde se embolsaba el gas y hubieron un par de mini-explosiones. Termocupla, diafragma, pistón, piloto... todo jodido. Llamá al service.

PD: Te sugiero no mezclar agua fría y caliente, eso acorta la vida de cualquier calefón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SiamoFuori : 25-02-11 el 08:46 PM
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Kava proba posteando tu problema en el subforo de hogar

Con el calefon anterior que tenia me pasaba igual que los que describis en el dato 1. en mi caso fue el diafragma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Se cambio hace un año el diafragma de esta porquería .... puede haberse fisurado tan rápido? alguna forma de constatar su estado a simple vista?

Thanks por la data
    Puede ser, yo me acuerdo que a mi calefón en una época le cambiaron el diafragma como 3 o 4 veces en la misma cantidad de años, muy jodido me parece que no es, mi vieja vio como lo hacía el plomero una vez y después lo cambiaba ella sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2005

me pasa EXACTAMENTE lo mismo, en uno de estos dias la inmobiliaria me manda un gasista y cuando lo arregle aviso que era
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

A mi me pasó una vez que el agua salía caliente y se enfriaba, volvía a salir caliente, se enfríaba. Todo eso durante una misma ducha. Mis viejos decían que era porque estabamos en invierno y porque lo usaban todos lso vecinso y blah blah. Les rompí las bolas para que llamen al plomero, lo abrió, lo limpió y empezó a tirar bien todo el tiempo. Si tenés alguno de confianza que no te afane llamalo para que le pegue una mirada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 1984

¿Es tu casa o alquilas? Si es tu casa, tira el calefon a la mierda y pone un termo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Es tu casa o alquilas? Si es tu casa, tira el calefon a la mierda y pone un termo...
    ¿Por qué es mejor un termotanque? Nunca usé uno más de dos semanas de corrido y siempre o me quemé como un pelotudo o me quedé sin agua caliente como un gil, cosasque con los calefones no me han pasado jamás.
    ¿Qué me estoy perdiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8067
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima