Moderacion Parcial ?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Moderacion Parcial ?

Tengo familiares Cristianos evangelistas y catolicos, muchas veces leo threads completos llenos de bardeadas a los cristianos y lo mas bien duran hasta meses burlandose de las creencias de otros, inclusive el mod ese con avatar de monstruito cabezon se copa a bardear.

ahora yo me preguntaba porque no se puede hablar de los judios ?

son una religion/comunidad tambien o no ?

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...41.judios.html

Por que lo cerraron ?

siempre que ando por la calle veo muchos judios y nunca entendi sus costumbres, ni tampoco nunca entendi porque se los odia tanto.

Hubiera sido bueno leer argumentos a favor y en contra para aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por 3nico3 Ver Mensaje
    lei que se levanta por foro, msn y facebook pero como es la movida¿ va de foto en foto, charla en charla, celular punto de encuentro y listo? esto no lleva mas violciones de pendejos que van a cualqueir cosa alsados? no es que este interesado che pero...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1642
    Seguí este Tema: Suscribite
    NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Re: Moderacion Parcial ?

estaba por escribir y lo cerraron. qué sensibles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

este thread hubiese estado mucho mas copado si se llamara

catolicos-¿?

todo thread de religion que encima no aporta nada es simplemente para buscar quilombo y antes de armar un puterio de todo el foro por 1 o 2 trolls que dicen pelotudeces para que alguna gente salte enojada se cierran
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Comprendo al moderador, quizás en un foro de 3dGAMES, con la mayoría de sus activos sean gamers que postean sin sentido con intenciones de burlarse, tendrían que ser sancionados en vez de evadir threads.

pero está en el criterio de su administración.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero la gente que postea en 3dgclub esta lejos de no entender nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    todo thread de religion que encima no aporta nada es simplemente para buscar quilombo y antes de armar un puterio de todo el foro por 1 o 2 trolls que dicen pelotudeces para que alguna gente salte enojada se cierran
    si? no parece.

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...s-divinas.html
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-una-hija.html
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...s-jovenes.html

(y hay muchos mas)

Algunos cerrados automaticamente de tanto que nadie comentaba.
    otros cerrados despues de 5 millones de bardeadas.
    otros no aportan mas que hablar de un cristiano flogger y paginas enteras tildarlos de comepibes.

Pero de los Judios no se habla.... que extraño..

Creo que el hecho de hacerlo palabra prohibida solo fomenta mas discriminacion encubierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    lei que se levanta por foro, msn y facebook pero como es la movida¿ va de foto en foto, charla en charla, celular punto de encuentro y listo? esto no lleva mas violciones de pendejos que van a cualqueir cosa alsados? no es que este interesado che pero...

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo tengo amigos, familiares gorilones y veo burlas hacia ellos, bardeos,etc

viste tus familiares y amigos no estan exentos de los "bardeos y burlas"

tal vez no sera porque cualquier persona no esta exenta de "burlas y bardeos"?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Feb 2005

el primer thread que posteaste afecta tanto a judios como catolicos y musulmanes.
    en ningun lado se habla del hijo hippie de dios.
    el segundo es una atrocidad comparable al problemita que se discutio un lindo tiempo que tuvieron los judios en la franja de gaza con barcos turcos y compañia.
    el tercero no tiene sentido y es una estupides en todo punto de vista
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

La verdad, que siendo la mayoría adultos, se podría agregar un poco de seriedad como la que me gustaria que exista y que la mayoria (me incluyo) no estamos acostumbrados, he visto foros donde tratan temas muchísimos mas delicados con una altura que se consigue si todos siguen un protocolo, luego si la mayoría le gusta el "forobardo" o dicen "Ah, hablar de judios es forobardo" me para que es una falta de respeto para la persona que es judia o no, y le gustaría aportar.

Se puede aprender de ellos para que otras personas las respeten ya que hoy en día no son respetados porque no conocen de su religión, como gente de otras nacionalidades con su cultura.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    La verdad, que siendo la mayoría adultos, se podría agregar un poco de seriedad como la que me gustaria que exista y que la mayoria (me incluyo) no estamos acostumbrados, he visto foros donde tratan temas muchísimos mas delicados con una altura que se consigue si todos siguen un protocolo, luego si la mayoría le gusta el "forobardo" o dicen "Ah, hablar de judios es forobardo" me para que es una falta de respeto para la persona que es judia o no, y le gustaría aportar.

Se puede aprender de ellos para que otras personas las respeten ya que hoy en día no son respetados porque no conocen de su religión, como gente de otras nacionalidades con su cultura.

Saludos.
    eso.

yo cuando era mas pibe me acuerdo que las peliculas, la sociedad y hasta la propia junta me habian metido cierto odio a los judios, un odio sin sentido.

despues cuando madure entendi que son personas como cualquier otra, solamente tienen sus costumbres diferentes.

tal vez si no se negarian tanto las charlas serias sobre los judios habria mas educacion y menos ignorancia sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El odio que se le tiene hoy a los judios bah al menos lo que a mi me llega.

Es por lo relacionado a israel, porque la gente relaciona judios con israelies. Y creo que si tenes que hablar del tema hay que separar los tantos. Una cosa es el estado de israel y otra son los judios.

Fuera de eso es una religion como cualquier otra, que si alguien tiene mala leche se puede usar para cagar gente.

Mi teoria de las religiones es que todas dicen lo mismo hay que respetar al otro, asi de simple. El tema es que hay cada loco que las deforma a su gusto. Ni hablar de las estructuras que manejan (todas).

En cuanto a moderar un topic como el que cerraron, te lo regalo en bandeja, es para puterios y tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Battlemaster Ver Mensaje
    Tengo familiares Cristianos evangelistas y catolicos, muchas veces leo threads completos llenos de bardeadas a los cristianos y lo mas bien duran hasta meses burlandose de las creencias de otros, inclusive el mod ese con avatar de monstruito cabezon se copa a bardear.

ahora yo me preguntaba porque no se puede hablar de los judios ?

son una religion/comunidad tambien o no ?

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...41.judios.html

Por que lo cerraron ?

siempre que ando por la calle veo muchos judios y nunca entendi sus costumbres, ni tampoco nunca entendi porque se los odia tanto.

Hubiera sido bueno leer argumentos a favor y en contra para aprender.
    No bardean sus creencias, bardean que estén afiliados a la Iglesia. Y no es solo la Iglesia, entran todas, Judaísmo, Islam, y la que te pinte.

El tema es que acá, en ARG, el mayor poder lo tiene la Iglesia Católica.

Igual me cago de risa, ¿argumentos a favor o en contra de los judíos? ¿qué carajo es eso?

Cierren este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

D cortó por lo sano... bah, como si hubiera algo realmente que discutir, todos sabemos que la verdadera religión es la del Espaguetti Monster
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

El problema con los judios es que se auto discriminan, muchos pareciera que les gustara ser señalados y tratados diferentes.

Me ha pasado muchas veces con gente distinta estar hablando y de la nada sin ningún motivo ni razón aparente decirme de la nada "por ahi no te dije, soy judio", como si me importara, como si eso lo hiciera diferente, mejor o peor que yo, a quien mongo le importa??? yo creo en el pastafarismo y no por eso voy saltando por ahí gritandolo a los 4 vientos
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    todos sabemos que la verdadera religión es la del Espaguetti Monster
    chuck norris se baja al espaguetti monster de colación.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1642
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima