Moderacion Parcial ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2010

Re: Moderacion Parcial ?

Tambien hay threads donde se bardea directamente a la religión, casi cualquier argumento que uses contra una sirve contra cualquiera, son todas lo mismo.

Lo que pasa con la católica es que particularmente esos son la insignia por excelencia de la involución humana. Más allá de las cosas que pueda llegar a hacer o decir Israel los judíos no generalmente no joden a nadie, solo tienen esa actitud algunos de gustarles ser la víctima. En el medio oriente siguen viviendo como animales pero por lo menos se matan entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Y pero si la iglesia Catolica representa a los cristianos, el insulto acapara mas que solo el edificio jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Y pero si la iglesia Catolica representa a los cristianos, el insulto acapara mas que solo el edificio jeje
    Si el antecedente es falso el consecuente no tiene por qué ser verdadero jej.

Y aun si fuera verdadero, insultar al representante de alguien no es insultar a ese alguien. Si así fuera, insultar a los políticos que nos representan sería insultar a todos los argentinos, y no, no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2010

Maradona es argentino, yo tambien lo soy. Si alguien salta y lo putea de arriba a abajo al gordo falopa a mi no me mueve un pelo y no tiene nada que ver con el país. Cristiano y católico no es lo mismo, la gente que solo cree en cristo y le chupa un huevo la iglesia no tiene la culpa ni le interesa que de golpe una secta se auto proclame poseedora de toda la verdad y razón en su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Chamuyo. Un true catolico se sentiria mal, por que en el vaticano vive el papa, que es lo mas cercano a dios, a quien admira.

ejkjerk3j4 no quoteen plz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Chamuyo. Un true catolico se sentiria mal, por que en el vaticano vive el papa, que es lo mas cercano a dios, a quien admira.
    Y bueh, si admira al papa (por lo menos al actual) es un pelotudo, asi que está bien que se sienta insultado

Igual me refería a que cristiano =/= católico
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2008

Jauaj yo respondi y practicamente cite la expresion, y puse cristiano. Me podrian haber pwniado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

el que creo el thread cerrado si tiene amigos judios porque no le pregunto a ellos?

despues el thread se cerro rapido porque se veia venir bardo, de todas maneras puede ser que se les pegue a cristianos/catolicos mucho mas naturalmente que a otros, sera porque casi siempre fueron mayoria y es algo que casi todos en mayor o menor medida nos toco de cerca.

hablar lo mismo de una "minoria" o pueblo castigado/discriminado se vuelve todo mucho mas sensible
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

los bardeos van para la religion en si, hay mas enfasis en el catolicismo por que es "masiva" dicha religion aca

y concuerdo que no van para las personas creyentes si no para la institucion, pero claro indirectamente esto medio que les jode a los creyentes

y bue macho, capaz que se confundieron de lugar, vallan a un foro cristiano, que los hay a patadas, en esos sitios seguramente no halla "bardeos"

ademas no por nada se ganaron los bardeos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    May 2007

si te dicen "pelotudo" y vos no te crees serlo no tiene porque molestarte...

ademas como critican a alguno por creer, otros critican por que programa de TV miras y otro critica por el jueguito que te gusta y otro por el hardware que te compraste, etc etc etc etc

"el que este libre de criticar que tire la primera piedra"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    el que creo el thread cerrado si tiene amigos judios porque no le pregunto a ellos?

despues el thread se cerro rapido porque se veia venir bardo, de todas maneras puede ser que se les pegue a cristianos/catolicos mucho mas naturalmente que a otros, sera porque casi siempre fueron mayoria y es algo que casi todos en mayor o menor medida nos toco de cerca.

hablar lo mismo de una "minoria" o pueblo castigado/discriminado se vuelve todo mucho mas sensible
    Es muy tipico el "Tengo amigos judios", pero cuando tienen dudas no le preguntan a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2006

El moderador no es judio, ningun judio dejaria pasar las bardeadas que hubo en este foro contra el estado de Israel. Y aclaro que a pesar que si bien Israel no es lo mismo que los judios, es el estado judio y estar en contra de su existencia es una posicion antisemita muy mal maquillada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    El moderador no es judio, ningun judio dejaria pasar las bardeadas que hubo en este foro contra el estado de Israel. Y aclaro que a pesar que si bien Israel no es lo mismo que los judios, es el estado judio y estar en contra de su existencia es una posicion antisemita muy mal maquillada.
    Dr. D judio?, si Dr. D es judio yo soy taliban jaja. Igual yo dije lo mismo que vos en otro thread apuntando a Dr. D, y me tiro todo tipo de argumentos por los que odiar a Israel y al sionismo no tiene nada que ver con odiar a los judios, cuando todos sabemos que la linea de separacion es muy fina. Es tan poco creible como si Ahmadineyad diga que querer borrar a Israel del mapa no es odiar a los judios.

Citar Mensaje original enviado por Battlemaster Ver Mensaje
    yo cuando era mas pibe me acuerdo que las peliculas, la sociedad y hasta la propia junta me habian metido cierto odio a los judios, un odio sin sentido.
    Que tipo de peliculas veias? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Para quejarse de la moderación hay un foro dedicado a ello, abrir un thread no es la forma.

A los que creen que cerré el thread porque soy judío: Gracias, Adonai, por no haber nacido goy ni un hombre ignorante. En otras palabras: comanla.

/CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1643
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123