Piratear no es delito... si sos muy trucho.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Piratear no es delito... si sos muy trucho.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    la explicación de porque ahora salen tan diferentes es porque en algun momento y gracias a un riojano, en un momento salian lo mismo:P
    Hace 2 ó 3 años estabamos en la misma, eh. Solo que no estabas en el 1 a 1.
    Pero no se puede decir que aca algo que sale 100$ y alla sale 25U$$ es lo mismo por el simple heco de que 25*4 = 100
    Sí, sale lo mismo. Lo que vos decís es que no te cuesta lo mismo adquirirlo, pero sale lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

El sueldo minimo en Portugal esta cerca de los 800euros. Asi que si, 110euros por un par de zapas es una banda de plata.

Si vas a los numeros crudos lo que es caro para ellos, lo es para nosotros, solo que aca, algunos precios no tienen razon de ser (comparado con el sueldo de aca, obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Hace 2 ó 3 años estabamos en la misma, eh. Solo que no estabas en el 1 a 1.

Sí, sale lo mismo. Lo que vos decís es que no te cuesta lo mismo adquirirlo, pero sale lo mismo.
    mcdonalds estaba 25 hace 2 o 3 años lo mas caro. hoy 35$
    la coca estaba 6$ hoy 8$, el dolar estaba mas bajo, por lo que tu conversion de precios tambien baja.

Ok, sale lo mismo..... si te gusta verlo asi miralo asi.

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    El sueldo minimo en Portugal esta cerca de los 800euros. Asi que si, 110euros por un par de zapas es una banda de plata.

Si vas a los numeros crudos lo que es caro para ellos, lo es para nosotros, solo que aca, algunos precios no tienen razon de ser (comparado con el sueldo de aca, obviamente)
    exacto, en muchos casos nos CUESTA igual que a ellos conseguir algo. en muchos otros es patetica la diferencia e inexplicable.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Hay que tener en cuenta que el dolar de tanto imprimirse (en especial estos ultimos años) bajo su valor, por algo estan subiendo las materias primas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2006

Pero no se puede decir que aca algo que sale 100$ y alla sale 25U$$ es lo mismo por el simple heco de que 25*4 = 100
    Em, sí, salen lo mismo 25 dolares es lo mismo que 100 pesos (aproximadamente). Que en relación al poder adquisitivo promedio de la población de ambos países, gastar 25 dólares en algo para los yankis sea menos que gastar 100 pesos en lo mismo para nosotros es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2004

mcdonalds estaba 25 hace 2 o 3 años lo mas caro. hoy 35$
    la coca estaba 6$ hoy 8$, el dolar estaba mas bajo, por lo que tu conversion de precios tambien baja.

Ok, sale lo mismo..... si te gusta verlo asi miralo asi.
    Salía lo mismo. Igual es así. Compará precios de cosas entre USA y Europa, vas a ver que los precios europeos están ajustados para que salga lo mismo que allá. Yo miro muchas cosas de música y las cosas salen igual en USA y en Europa.

La cuenta en base al poder adquisitivo está buena, pero es difícil de hacer. O sea, depende de la persona, del trabajo, de la ciudad, del país, etc. Muchas variables para hacer un solo cálculo. Y si vas a hablar desde el salario mínimo, todo sale caro. Acá y en Suecia.
    Lamentablemente, sigue siendo lo mismo. Acá qué hacés con $100? Casi nada. Vas al supermercado, comprás 10 cosas y ya estás arriba de los 100. En USA con 25 usd hacés las compras del día (bueno, capaz con 40). Es lo mismo.

Igual creo que hablamos de lo mismo, acá las cosas están carísimas y eso es innegable. Y en muchos casos los salarios no están acordes a la inflación que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Salía lo mismo. Igual es así. Compará precios de cosas entre USA y Europa, vas a ver que los precios europeos están ajustados para que salga lo mismo que allá. Yo miro muchas cosas de música y las cosas salen igual en USA y en Europa.

La cuenta en base al poder adquisitivo está buena, pero es difícil de hacer. O sea, depende de la persona, del trabajo, de la ciudad, del país, etc. Muchas variables para hacer un solo cálculo. Y si vas a hablar desde el salario mínimo, todo sale caro. Acá y en Suecia.
    Dije promedio no minimo. Y si, es dificil, pero es la me parece que es mejor para comparar que simplemente multiplicar por 4.

Estoy por viajar a europa proximamente y planeo justamente hacer este analisis :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Dije promedio no minimo. Y si, es dificil, pero es la me parece que es mejor para comparar que simplemente multiplicar por 4.

Estoy por viajar a europa proximamente y planeo justamente hacer este analisis :P
    Hacé el cálculo de cuánto te cuesta vivir allá como turista durante tu estadía y vas a ver que no estamos tan lejos del 1 a 1
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

La salada es 98% copias truchas. La otra vez me volví chango para encontrar una remera lisa sin marca y encima era de pesima calidad. Estas cuasi obligado a comprar imitación.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

no es por nada y coincido en que aca estan caras las cosas pero por favor no podes decir que una zapatilla aca esta lo mismo que alla por dios....
    Si te referis al tema dinero, estan iguales, un par de zapatillas Nike de cuero bla bla estan 70 euros, aca estan $ 350 (aproximadamente lo mismo).

Si coincido que si comparamos en materia sueldo es una desventaja, pero aca hablaron del costo final refiriendose a que aca hacen mas ganancia que en otros lados y nada que ver.

Si vas a recorrer Europa te vas a dar cuenta que en relacion a sueldos de alla el tema comida es una baratija mal (si vas al super con 100 euros comes 15 a 20 dias sin problemas). Aca con 100 pesos...?.. o con 500 ?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Si te referis al tema dinero, estan iguales, un par de zapatillas Nike de cuero bla bla estan 70 euros, aca estan $ 350 (aproximadamente lo mismo).

Si coincido que si comparamos en materia sueldo es una desventaja, pero aca hablaron del costo final refiriendose a que aca hacen mas ganancia que en otros lados y nada que ver.

Si vas a recorrer Europa te vas a dar cuenta que en relacion a sueldos de alla el tema comida es una baratija mal (si vas al super con 100 euros comes 15 a 20 dias sin problemas). Aca con 100 pesos...?.. o con 500 ?.

Saludos.
    Muchachos DEPENDE.
    En algunos paises estan de moda otro tipo de modelos que tal vez aca sean horribles y nadie los compre, con lo cual aca estan 2 mangos y viceversa. Sin ir mas lejos, mi hermano viajo hace unos años y vio unas zapas copadas a 20 dolares. En el pais donde estaban eran HORRIBLES para la gente, y aca en argentina estan 400 mangos.
    Conclusion, mi hermano tiene una bola menos porque se la martillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Por que se las martilló? compro a 80 mangos zapatillas de 400. Y guiandome por comentarios las zapatillas que venden afuera son de mucha muy mucha mejor calidad que las que venden acá (pinzas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Mañana van a decir que el negocio de autopartes robadas es legal, ya que el cliente tiene "absoluto conocimiento de la procedencia de los repuestos que está adquiriendo"...

Que bien que estamos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No, su hermano VIO unas a 20 dolares, seguramente no se las compró teniendo esperanzas en que nuestros humildes y solidarios empresarios las vendan a un precio similar en dolares sumados los costos de importación, pero paf!! aca estaban a $400 que son unos u$s 100 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    No, su hermano VIO unas a 20 dolares, seguramente no se las compró teniendo esperanzas en que nuestros humildes y solidarios empresarios las vendan a un precio similar en dolares sumados los costos de importación, pero paf!! aca estaban a $400 que son unos u$s 100 .
    Ahi va, entendí mal. Igual explicó que allá ese modelo no lo quiere nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima