Ayuda con mi perro

Discusión cerrada
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ayuda con mi perro

Bueno, es un poco raro lo que anda sucediendo en mi patio. Tengo 2 perros en el fondo, bastante amplio de 12x50, uno es un salchicha y el otro un weimaraner.

El problema es con e salchicha, tengo un tinglado en el fondo del patio que guardo artículos de pesca, herramientas, pinturas, bicicletas, etc, es abierto y por las noches mi perro salchicha se la pasa ladrando horas y horas ahí atrás! al principio pensé que era algún gato que andaba por la tapia pero cuando iba a revisar no había nada.
    Ayer hice un rastrillaje entero del tinglado para ver si no había algo extraño el cual provoque ese ladrido excesivo pero no encontré nada :S
    y me preocupa mucho por que depues de tanto ladrar se pone afónico y sale un ladrido finito y desgarrador, ya no se que mas hacer :S

Alguno sabe la razón por el cual puede estar ladrando tanto en ese lugar?
    alguna solución para que no ladre toda la noche? no es por mi ni por los vecinos si no por que se lastima la garganta de tanto ladrar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 718
    Seguí este Tema: Suscribite
    método de asociaci... Avatar de ROYAL.FLUSH.GG
    Registración
    Dec 2009

Re: Ayuda con mi perro

dicen que los perros tienene un 6to sentido .- pero no te voy a contar mas de eso podes buskar en internet.-

para q tu perro no ladre ,,, .mm probraste dejarlo adentro? o cerrar el lugar dnd tenes tus articulos?

contanos que intentaste para q no ladre.- asi te damos nuevas ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Y, si no lo vas a hacer dormir adentro (podrías probar un par de noches a ver si frena), la única es que salgas en ese momento cuando él lo hace y lo retes.

Capaz huele algo, una rata, algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Capaz huele algo, una rata, algo así.
    Eso es lo que pensé yo y ordene el tinglado y revise pero no encontré nada, también probé que duerma adentro de casa, y no ladro, pero es muy revoltoso y no mi familia no le agrada que duerma adentro.

Creo que voy a intentar poniendo una trampa para rata, para cerciorarme que no sea eso.

Darle mucha comida de noche también se me ocurrió, así duerme tranquilo con la panza llena, pero hay algo que lo inquieta en ese lugar, y no sé que es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

cuando ladra, salis lo y lo retas y listo, si no te da bola lo agarras de la parte superior del cuello y lo retas y lo mandas a la cucha, y a la 3era o 4ta noche que hagas varias veces lo mismo se tendria que acostumbrar, por ahi a vos no te molesta y pensas que a los vecinos no les molesta pero no es asi.

si despues de retarlo asi seguido durante varias noches sigue sin aprender viene un aparatito que emite un sonido cuando el ladra, lo pones en el tinglado durante un par de semanas y listo va a aprender que no tiene que ladrar mas ahi, pero no se le va a quitar la mania de ladrar tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Feb 2008

Claro, yo no quiero que al prohibirle que ladre en el tinglado deje de hacerlo siempre, es algo raro, para mi debo tener un nido de algún bicho ahí, por que solo ladra durante la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

debe ver lauchas corriendo y ladra, o tal vez detecta algun fantasma o portal entre las cosas......
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Feb 2007

Claro, algun aquelarre demoníaco a la noche. El perro t está avisando, pero vos le pegas, como en las películas, al final el perro tenia razón y el dueño termina... bueno, como en las películas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2005

puede ser algun bicho, o algo que brilla, o genera algun movimiento con el viento, fijate de ir tapando alguno de los objetos del tinglado y despues dejalo a ver que pasa, hasta que descubras a que es a lo que le ladra.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Los perros chiquitos no ladran porque sí, y no ladran a cosas inanimadas, obviamente percibe que algo vive en tu tinglado... Las ratas de hoy en día son vivísimas, con ponerles una trampa no las vas a agarrar así como así. La mejor señal de si viven ratas o no ahí es encontrar materia fecal, son unos choricitos negros muy chiquitos. Chequeá el techo, y si hay árboles cerca que no sean comadrejas, yo tenía un perro enano que ajustició a varias...

Yo iría de noche con una linterna para ver a qué le ladra exactamente.

Si nada de eso funciona siempre podés circunscribir su acceso a esa parte del jardín con algún cerco bajito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Feb 2008

Morgaine me gusto tu respuesta, voy a chquear el lugar en busca de materia fecal e ir de noche ( aunque me da miedo )..

Y lo de el tema de fantasmas, ami también se me cruzo la pelí "actividad paranormal 2" pero prefiero suprimir esa opción y pasar directamente a lo que mas factible se vea que hasta el momento son algún roedor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Claro, algun aquelarre demoníaco a la noche. El perro t está avisando, pero vos le pegas, como en las películas, al final el perro tenia razón y el dueño termina... bueno, como en las películas
    hahahahahahahahahahahahahahahaha que hdpddpppppppppp XD
    • Me gusta
    Me gusta
    The Music In The Air, (8)

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Podés comprar veneno para ratas por las dudas, alguno chiquito, no es caro, porque si hay una rata es poco probable que justo la veas cuando vayas!

Eso sí, fijate dónde ponés para que no se lo coma el perro
    • Me gusta
    Me gusta

C.D.G.C.A.T. Avatar de MuLLiNs
    Registración
    Oct 2009

Si tenes ratas, la mejor forma de matarlas es primeramente encontrar que comida le gusta, aveces le dejas queso y no le dan ni pelota y le pones una pastafrola y se vuelven locas.

Despues compras un veneno que viene como en granitos, se lo pones adentro de la comida que le guste al raton (pastafrola por ejemplo) y cuando veas que la pastafrola no esta mas, chau raton... al otro dia lo vas a encontrar estacionado por algun rincon, listo para la bolsa.

MUCHISIMO CUIDADO DONDE PONEN EL VENENO PARA RATAS, LA COMIDA CON VENENO PORQUE PUEDEN TERMINAR COMIENDOSELO LOS PERROS !!!
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por MuLLiNs Ver Mensaje
    Si tenes ratas, la mejor forma de matarlas es primeramente encontrar que comida le gusta, aveces le dejas queso y no le dan ni pelota y le pones una pastafrola y se vuelven locas.

Despues compras un veneno que viene como en granitos, se lo pones adentro de la comida que le guste al raton (pastafrola por ejemplo) y cuando veas que la pastafrola no esta mas, chau raton... al otro dia lo vas a encontrar estacionado por algun rincon, listo para la bolsa.

MUCHISIMO CUIDADO DONDE PONEN EL VENENO PARA RATAS, LA COMIDA CON VENENO PORQUE PUEDEN TERMINAR COMIENDOSELO LOS PERROS !!!
    O los gatos que pasen x el terreno... onda... es peligroso.

Lo mejor es poner camaras infrarrojas junto a un sistema de Torretas de 50mm con detección de movimiento. Pones unas reces colgando del galpon y esperas a que aparezca, te recomiendo estar escondido con algun traje inividor de temperatura corporal y armado con munición de alta penetración.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 718
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada