Miguel del Sel candidato a gobernador (Sta. Fe)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Miguel del Sel candidato a gobernador (Sta. Fe)

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La foto dice que el autor del blog odia profundamente a bielsa
    Jajaj sisi, pero pensé que tenía otro significado:P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero pregunto, ¿ Bielsa no defendía la 125 desde su programa de tv?
    Ahi esta la diferencia, uno ponia el lomo en la calle, el otro defendia al gobierno mientras tomaba cafe con amigos en un programa de TV. Ojo, tampoco hay que sacar el kirchnerometro y ser mas kirchneristas que Kirchner jajja pero la mayoria lo banca al chivo por eso.

http://catanpeist.blogspot.com/2011/...ia-gorila.html

Y si posiblemente Kirchner lo bancaba porque era una opcion de centro capaz de aglutinar a todos los sectores. Pero esos rejuntes en las malas se quiebran en 1000 pedazos. Sino preguntele a De La Rua.

Igual aca en Sta Fe esta la eterna discusion: militancia vs votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ahi esta la diferencia, uno ponia el lomo en la calle, el otro defendia al gobierno mientras tomaba cafe con amigos en un programa de TV.

http://catanpeist.blogspot.com/2011/...ia-gorila.html

Y si posiblemente Kirchner lo bancaba porque era una opcion de centro capaz de aglutinar a todos los sectores. Pero esos rejuntes en las malas se quiebran en 1000 pedazos. Sino preguntele a De La Rua.

Pero frankito, ud sabe que yo lo aprecio, sabemos que la política luego de que los partidos de masas desaparecieran, dejó de estar centrada en la calle y los actos y pasó a estar en los medios, en particular la televisión.
    Si el tipo tomaba café con amigos y defendía al gobierno no me parece criticable, si lo sería si se hubiese vendido. Pero con la difusión que uno puede tener en un programa de tv ( más allá de que sea en un canal no muy conocido) es mayor a la de hacer la gran macri y tocarle la puerta a los vecinos para decirles que cris no los quería cagar.

Me parece a mí, eh ?

Nestor y Rafael eran amigos, no creo que simplemente lo tenía cerca por convenciencia.

Sí ud me dice que rafael hace la gran redrado ( que sin ser kirchernista del todo fue presidente del bcra) y saliera a criticar al gobierno por pelotudeces, entiendo la bronca contra el tipo. Igual las declaraciones de la mina esa que supuestamente está con él son bastante desafortunadas, pero yo creo que es cuestión de saber bien que opina actualmente el tipo.

Recuerdo haberlo visto varias veces en 678 y siempre a favor del gobierno, no veo porque de repente habría de dejar el apoyo al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jugate 3.0 Ver Mensaje
    ESo lo hace bueno?

con ese criterio miguel del sel es amigo de macri, no lo votarias?
    Aclaré que era una cuestión pelotudísima, pero igual te contesto.

A miguel del sel no lo votaría por seguir la línea política de macri. No pasa porque sea amigo o no de macri, puede ser el amigo, no me interesa. Pasa por seguir las ideas o no del otro. Si R. Bielsa lo seguía a Kirchner, políticamente me cae bien. si miguel del sel fuera amigo de macri y se presentara por proyecto sur por ejemplo ( una cosa imposible casi) lo votaría. ( en mi puta vida votaría a miguel del sel, pero se entiende a lo que voy)

Por ejemplo en el blog que me paso franquito, alguien lo acusa a bielsa por tener una familia acomodada y eso era una de las tantas falacias favoritas de los usuarios de club 3dg. Me parece a mí que si uno critica a alguien lo debe hacer con argumentos sólidos, no con pelotudeces.

Sé que el loco se mueve por un ámbito completamente diferente al de Rafael, pero si mirás un poco, el loco no quiso seguir en chile, entre otras cosas, por que piñera y segovia eran de derecha. Y si bien Rafael no es el loco, es su hermano, y ha apoyado el modelo actual desde que existe prácticamente.

Y cada vez que lo escuché hablar me pareció que decía cosas interesantes y coincidía con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Pero frankito, ud sabe que yo lo aprecio, sabemos que la política luego de que los partidos de masas desaparecieran, dejó de estar centrada en la calle y los actos y pasó a estar en los medios, en particular la televisión.
    Si el tipo tomaba café con amigos y defendía al gobierno no me parece criticable, si lo sería si se hubiese vendido. Pero con la difusión que uno puede tener en un programa de tv ( más allá de que sea en un canal no muy conocido) es mayor a la de hacer la gran macri y tocarle la puerta a los vecinos para decirles que cris no los quería cagar.

Me parece a mí, eh ?

Nestor y Rafael eran amigos, no creo que simplemente lo tenía cerca por convenciencia.

Sí ud me dice que rafael hace la gran redrado ( que sin ser kirchernista del todo fue presidente del bcra) y saliera a criticar al gobierno por pelotudeces, entiendo la bronca contra el tipo. Igual las declaraciones de la mina esa que supuestamente está con él son bastante desafortunadas, pero yo creo que es cuestión de saber bien que opina actualmente el tipo.

Recuerdo haberlo visto varias veces en 678 y siempre a favor del gobierno, no veo porque de repente habría de dejar el apoyo al gobierno.
    Amigo sanquijuann vos estas tomando como que yo pienso igual que el amigo que escribe en blog y no es asi. Ahora si lees los posts te das cuenta que el armado de Bielsa tambien deja bastante que desear y le da bastantes argumentos para que lo desarme a criticas.

Habra que ver como sigue el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Amigo sanquijuann vos estas tomando como que yo pienso igual que el amigo que escribe en blog y no es asi. Ahora si lees los posts te das cuenta que el armado de Bielsa tambien deja bastante que desear y le da bastantes argumentos para que lo desarme a criticas.

Habra que ver como sigue el asunto.
    Jaja nono! ya sé que no pensás así ( todavía:P). Yo quería saber porque de repente bielsa se transformó en un clavo cuando desde el inicio siempre estuvo y una cosa llevó a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Jaja nono! ya sé que no pensás así ( todavía:P). Yo quería saber porque de repente bielsa se transformó en un clavo cuando desde el inicio siempre estuvo y una cosa llevó a la otra.
    Tampoco es el tipo mas odiado por el kirchnerimos en Sta. Fe che, solamente te pase un blog donde el autor SI LO ODIA jajja asi vez las criticas que le hace.

Cuando gane las internas somos todos bielsistas <?>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bielsa o muerte, papá!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Yo queria votar como candidato a jefe de gobierno eric calcagno porque es el senador mas cool
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ah! vos te referis al loco? se me cayo un idolo.

el punto al q voy es el siguiente: Porq vas a votar al loco (q no tiene xp polica) si se presenta con cristina?! decile q vaya con carrio, alfonsin o algun otro candidato votable, si es q te gusta el loco... yo tambien lo votaria, pero ni en pedo si va con el fpv...
    Espero no ser yo tu ídolo. Igual no sé que es peor, eso o que el loco bielsa sea tu ídolo.

El loco Bielsa jamas se va a meter en la política, y si, el ex dt de la selección tiene simpatía con cristina. No de forma explícita, pero una vez fue a un acto de Néstor con Rafael.

Se ve que entendiste mal, yo jamas dije que Marcelo Bielsa se metiera en la política, simplemente señale que le tengo simpatía a r.bielsa por su hermano y por acompañarlo a Néstor.

Y carrió no me parece más votable que Cris la verdad. De alfonsín mucho no puedo hablar, las veces que lo escuché me gustó bastante lo que decía ( que igual lo escuché poco y nada), pero hace rato que ya se que voy a votar a Cristina. No hay duda de ello.

Yo queria votar como candidato a jefe de gobierno eric calcagno porque es el senador mas cool
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Me dieron ganas de hacer una encuenta de a quien votarian en santa fe. Se podia agregar encuesta a los hilos ya creados? sino se crea otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Yo me sumo a que armen una encuesta en la que esten todos los (pre)candidatos. Pero en otro thread para que se le preste mas atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si habra robado ese tipo...
    A quien le robo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

A quien le robo?
    A mi me robo, o por lo menos yo me siento hurtado (?)

Quien se copa y hace la lista del thread de santa fe??
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

15. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od.
    Cuando defendió la ley de medios citó al compañero Gramsci (sic).
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5260
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima