Miguel del Sel candidato a gobernador (Sta. Fe)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: Miguel del Sel candidato a gobernador (Sta. Fe)

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Bush tmb fue reelecto...........
    Y eso es porque para el pueblo yankee en su momento estaba haciendo las cosas bien. Después que muchos hayan cambiado de opinión y vieran el lado malo del asunto, es otra cosa. Recordemos que aca NADIE voto por Menem en los 90
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    me parece perfecto que sea candidato, igual va a quedar de cara cuando no lo vote ni la mama (este no es nada que ver con schwarzenegger, el loco hizo bastante bien las cosas, en california lo quieren, y hasta salio reelecto)
    California no puede pagar sus cuentas y Schwarzenegger enfrenta la peor crisis fiscal que registra el estado en décadas. El estado más poblado de la nación, responsable de un 12% del producto bruto del país, tiene un déficit de 26.300 millones de dólares, ha comenzado a emitir notas promisorias por primera vez en dos décadas, tiene la calificación de crédito más baja de todos los estados y registra un desempleo y una merma en el ingreso personal sin precedentes.

Solo un tercio de los votantes aprueban su gestión, según encuestas recientes, realizadas antes de que se agravara la crisis y el estado comenzase a emitir notas promisorias.
    Si, seguro.

ON: La derecha y la imbecilidad tienen una larga y entrañable relación, que por supuesto, Macri viene a hacerle honor y reforzar.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Y eso es porque para el pueblo yankee en su momento estaba haciendo las cosas bien. Después que muchos hayan cambiado de opinión y vieran el lado malo del asunto, es otra cosa. Recordemos que aca NADIE voto por Menem en los 90
    y que Kirchner asumió con apenas un 20%.
    y que Menem fue reelecto con el 49% y Cristina electa con el 45%.

quién sabe quizás en unos años terminemos recontra puteando al K como hoy al turco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje

quién sabe quizás en unos años terminemos recontra puteando al K como hoy al turco.
    Quizas... quien sabe. Por lo pronto estoy a la espera de carteles repletos de chistes...
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Las medidas que tomo el gobierno se van a convertir en malas? Las cosas que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Las medidas que tomo el gobierno se van a convertir en malas? Las cosas que hay que leer.
    ¡Exactamente! Me alegra que lo veas

Los hechos no cambian pero el punto de vista sí. Menem arrazó en el 95 luego de 6 años de gestión. En ese momento, a la gente le gustaba el modelo. Pizza y champagne, viajes al exterior, todo viva la pepa. Después sufrimos lo que ese modelo hizo por detrás tantos años. Ahora "Menem" es una mala palabra.

Muy tranquilamente podría suceder que las consecuencias a largo plazo de esta gestión sean nefastas y muchos terminen arrepintiéndose. Nadie tiene la bola de cristal.

La analogía era para trollear un poco, tanto el menemismo como el kirchnerismo son del mismo partido, su segundo período fue legitimado por un arrasante 45%+. ¿Y qué? No lo sé... Por supuesto kirchner tomó otro camino totalmente distinto pero qué sabes en qué termine...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

¡Exactamente! Me alegra que lo veas

Los hechos no cambian pero el punto de vista sí. Menem arrazó en el 95 luego de 6 años de gestión. En ese momento, a la gente le gustaba el modelo. Pizza y champagne, viajes al exterior, todo viva la pepa. Después sufrimos lo que ese modelo hizo por detrás tantos años. Ahora "Menem" es una mala palabra.

Muy tranquilamente podría suceder que las consecuencias a largo plazo de esta gestión sean nefastas y muchos terminen arrepintiéndose. Nadie tiene la bola de cristal.

La analogía era para trollear un poco, tanto el menemismo como el kirchnerismo son del mismo partido, su segundo período fue legitimado por un arrasante 45%+. ¿Y qué? No lo sé... Por supuesto kirchner tomó otro camino totalmente distinto pero qué sabes en qué termine...
    Pizza y champagne es un medida de rendimiento de nada, desconozco, pero me imagino que todos los indicadores debian estar bastantes para atras, sobre todo en la 2da etapa del menemismo, nosotros vamos por 8 años y todos los indicadores van para arriba.

Salvo que descubran que si mezclas la soja con el agua se forma un orco, y nos invadan una horda de orcos, dudo que en un par de años estemos lamentando la mayoria de las medidas que tomo este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Salvo que descubran que si mezclas la soja con el agua se forma un orco, y nos invadan una horda de orcos, dudo que en un par de años estemos lamentando la mayoria de las medidas que tomo este gobierno.
    Jajajajajaja me cague de risa como un pelotudo !!! Compañero !!

Volviendo al tema, van a seguir macaneando con boludeces ? Hay que realmente explicar las diferencias entre Menemismo y Kirchnerismo ?
    Podria empezar por plantearse la diferencia entre dolar alto y estable y la plata dulce.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

a mi sinceramente me da lastima michetti al estar rodeada de tanta basura, la verdad que la mina esta daba para mas, una lastima

ahora toda la onda tiene el PRO, el desempeño que tuvo macri fue un desastre, pero eso no quita que al partido no se le pueda dar una buena imagen, con humoristas, las chicas ...

Spoiler!  

este año va a estar la operacion videomatch? me imaginaba miguelito ganandose los corazones de los cuadrados como paso con alica alicate
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Mar 2006

Aca en santa fe el pro SEGURO saca votos, si la carrio siempre pudo sacar muchos votos, macri de la mano de su humorista se va a llevar una parte conciderable de la torta. Mas teniendo en cuenta que aca en la capital son todos re gorillas, fachos y viejos chotos de derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo vieron en la conferencia de prensa diciendo que el tenia que ser candidato, porque su capital era que es famoso, entonces arrastra muchos votos? Macri lo miraba con cara de "pelotudo, eso lo dijimos en privado, no tenes que contarselo a la gente", posta, veanlo si pueden, la cara de macri es impagable.
    En esa parte me dio un chucho de vergüenza ajena. Moria Casán II.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jul 2001

uy man. que terrible. posta. hasta macri sabe hablar mejor. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

JAJAJAJAJ es oro puro los ultimos 30 segundos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si bien es cierto que el discurso que imperaba en los 90 era que el Estado era ineficiente y que interfería en el libre juego del mercado, comparar lo que hizo menem con lo que se viene haciendo por el simple hecho que el menemato tuvo consenso, es mínimamente arriesgado y grotesco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si bien es cierto que el discurso que imperaba en los 90 era que el Estado era ineficiente y que interfería en el libre juego del mercado, comparar lo que hizo menem con lo que se viene haciendo por el simple hecho que el menemato tuvo consenso, es mínimamente arriesgado y grotesco.
    Esta cuidando mucho sus palabras cumpa, piensa en ser candidato?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5258
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima