Clarin fomenta el delito

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Clarin fomenta el delito

Osea que sos un delincuente zell?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    No, sigue válido. Piquetero para mí es el manifestante delincuente, el que protesta de la manera incorrecta pasando por encima a los demás ciudadanos. No quiere decir que siempre rompan. Si participaste de un corte entonces fuiste un piquetero.
    Citar Mensaje original enviado por RAE

piquete.

5. m. Pequeño grupo de personas que exhibe pancartas con lemas, consignas políticas, peticiones, etc.
    Y esto fue cómo contrarrestar años de noticias maliciosamente comunicadas, espero que les haya gustado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    No, sigue válido. Piquetero para mí es el manifestante delincuente, el que protesta de la manera incorrecta pasando por encima a los demás ciudadanos. No quiere decir que siempre rompan. Si participaste de un corte entonces fuiste un piquetero.

Yo participé de marchas, pero nunca a la fuerza ni a costa de joder a los demás. Fueron programadas y pactadas y el tránsito se reprogramó con anticipación. Ni una goma incendiada.

Y si, lo de los "sojeros" también fueron piqueteros. Cortar las calles y rutas es ilegal, bien piquetero. Con total impunidad deciden quién pasa y quién no. Ningún reclamo da derecho a eso.

Esa es la diferencia entre manifestantes y piqueteros. El manifestante usa su derecho a reclamar y protestar. El piquetero con la excusa de protesta pasa por encima a los demás.
    Cuando robaron las cajas fuertes en el banco en belgrano, los afectados cortaron la calle del banco. Para vos esos tambien fueron piqueteros o era la clase media que ejercia sus derechos de legitima protesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2001

que hipocritas que son, critican delincuentes y despues ellos mismos (como zell) admiten que son delincuentes. Asco.

muy bueno lo de clarin. para cuando una nota quejandose que el precio de la sabol de merca esta cara?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Oct 2006

No veo que esten fomentando el delito simplemente estan informando. Pesima la capacidad de comprension de los kishneristas. Como se nota que el unico caballito de batalla que tienen es atacar a la prensa opositora. Donde se esta quejando la nota de que subio el dolar en negro? Notar que nombrar un hecho no es una queja.

Igualmente los controles que esta poniendo el gobierno van mucho mas alla que detectar lavado de dinero ya es una forma de intervenir ilegitimamente en la libertad economica de los individuos.

Finalmente me parece cualquiera lo que hace OD de poner todos los que no cumplen con las leyes tributarias en la misma bolsa. En un pais con 30000 leyes quisiera saber quien no ha violado nunca ninguna ley. Y lo mas relevante a este caso, no me parece bien criminalizar a todos los que compran dolares en negro, ya que cierto porcentaje de esa gente no tiene mas remedio, por tener un trabajo donde le pagan en negro, y por ende no tener forma de justificar esos ingresos. O nadie que tenga un trabajo en negro tiene derecho a tener una casa propia? (para lo que necesariamente tendria que comprar dolares para comprarla ya que no tendria acceso a ningun tipo de financiacion).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jeepero : 18-02-11 el 05:51 AM

Registración
    Jul 2001

esta perfecto no criminalizar a todos los que compran en negro. yo tambien estoy de acuerdo en no criminalizar a todos los homicidas.

por que batman por lo general persigue asesinos y rateros pero nunca evasores al fisco? seria mucho mas divertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No veo que esten fomentando el delito simplemente estan informando. Pesima la capacidad de comprension de los kishneristas. Como se nota que el unico caballito de batalla que tienen es atacar a la prensa opositora. Donde se esta quejando la nota de que subio el dolar en negro? Notar que nombrar un hecho no es una queja.
    Me parece que el de la pesima capacidad de analisis sos vos, que si no lees "que mal que ocurra X" no entendes que la nota es una queja. Vale darle una segunda mirada.

Igualmente los controles que esta poniendo el gobierno van mucho mas alla que detectar lavado de dinero ya es una forma de intervenir ilegitimamente en la libertad economica de los individuos.
    Como afectan tu libertad de comprar dolares? Compras mas de dos palos por mes y no te dejan? O afectan tu libertad de comprar dolares con plata malhabida?

Finalmente me parece cualquiera lo que hace OD de poner todos los que no cumplen con las leyes tributarias en la misma bolsa. En un pais con 30000 leyes quisiera saber quien no ha violado nunca ninguna ley. Y lo mas relevante a este caso, no me parece bien criminalizar a todos los que compran dolares en negro, ya que cierto porcentaje de esa gente no tiene mas remedio, por tener un trabajo donde le pagan en negro, y por ende no tener forma de justificar esos ingresos. O nadie que tenga un trabajo en negro tiene derecho a tener una casa propia? (para lo que necesariamente tendria que comprar dolares para comprarla ya que no tendria acceso a ningun tipo de financiacion).
    Dificilmente los que tengan un trabajo en negro puedan comprar muchos dolares, y con un abogado y el ministerio de trabajo se solucionan sus problemas. Si trabjan en negro y compran mas que el limite para comprar con simple DDJJ por mes, entonces hay algo raro, por ejemplo puede ser que no sean victimas sino complices (no veo muchas victimas que cobren 80k pesos por mes en negro, mas veo evasores complices).

Igual me da asco que defiendas delincuentes, ya no se puede salir a la calle por la gente que defendes vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Es todo sabido y creo que gran parte de la población de Argentina toma con pinzas lo que dice un Supuesto Clarín/La Nación y Cristina en sus discursos o 678.

Yo me quedo latente a estas peleas que parecen de infama, mas mersa imposible.
    12345

yo no veo tanto que fomenten la compra de dolares en negro, me parece que la verdadera intencion de el que escribio esto (sobre todo por donde resalta con negritas) es decir que hay fuga de capitales, que la gente prefiere comprar dolares por la incertidumbre que hay y cada vez mas personas compran de esta forma, y que va a seguir subiendo. Como todas las notas de Clarin, quiere dejar mal parado al gobierno.

off: sobre los que cortan calles, hay que sacarlos cagando a todos, sean piqueteros, los del campo o los que les robaron las cajas de seguridad en el banco la otra vez; basta de querer justificar a un grupo de gente porque otros hacen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Lo lei en la pagina principal de la seccion de economia de la edicion impresa y no lo podia creer.

Cual es el problema que los delincuentes paguen 4.18?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No te das cuenta ramones? tendria que ser como con la tecnologia, que si compras por izquierda sea mas barato. Asi compras las cosas mas barato y de paso cagas al pais.

Ya ni se puede evadir en este pais bananero.
    • Me gusta
    Me gusta

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

cual es el problema pagarlo 4.07 o 4.20? si total hay miles de forma de no darle de comer a esta viuda HDP.................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Igual me da asco que defiendas delincuentes, ya no se puede salir a la calle por la gente que defendes vos.
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

.: Fusilable :. Avatar de .:Auxiliar:.
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    En realidad podes hacer apología de todo, guerra, racismo, xenofobia, crimenes de lesa humanidad. Mientras no hagas apologia al faso o en contra de Israel esta todo bien .

Volviendo... No se que te sorprende, hace poco decían que en el campo, no habia esclavos y que si los había "y bue loco es el campo aca se labura así, no jodan".

Y no.. No podes empezar a penar expresiones, la linea que separa regular contenidos y vedarlos es muy delgada.

N.-
    clarin nunca dijo eso o si? fuente.

Por cierto q opinas de la docena de leyes q quebro cristina, eso no es fomentar el delito acaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

qué leyes quebro cristina?, pregunto porque no estoy al tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .:Auxiliar:. Ver Mensaje
    clarin nunca dijo eso o si? fuente.

Por cierto q opinas de la docena de leyes q quebro cristina, eso no es fomentar el delito acaso.
    De hecho lanacion aseguro que todo este tema del trabajo esclavo no era más que un ataque K al campo. Que era imposible que empreas internacionales serias, tuviesen trabajadores en condiciones de esclavitud.

Ahora les toca a empresas en su mayoría transnacionales, dedicadas a la producción de maíces híbridos. Al igual que otras falsedades, como los datos del Indec, la inflación, la inseguridad, la corrupción pública, el lavado de dinero y los ataques a la prensa no adicta, ahora resulta que empresas de renombre reconocido en el mundo, que están sujetas a todo tipo de regulaciones e inspecciones, son acusadas de conformar nidos de explotación humana del tipo de las más perversas del globo.
    Mundo Perverso - Los desaparecidos están en Europa y no hay trabajo esclavo

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2101
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima