Ver resultados de la Encuesta: Estas de acuerdo?

Votantes
59. No podés votar en esta encuesta
  • Si

30 50.85%
  • No

24 40.68%
  • Me da lo mismo.

5 8.47%

El escrache se estudiará desde este año en las escuelas de la Provincia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Re: El escrache se estudiará desde este año en las escuelas de la Provincia

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    como?

hay que criminalizar las protestas sociales? mira vos ... estas para escribir notas en clarin
    sos o te haces? justamente hacen incapié entre el manifestante y el piquete. SÍ. hay que criminalizarlas. es lo justo.

una cosa es protestar y manifestarte, otra es violar la ley con esa excusa.

es como protestar por justicia y seguridad linchando a los delincuentes y matando por mano propia a los delincuentes. el reclamo puede ser justo, la forma no, y los que mataron delincuentes hay que encerrarlos.

lo mismo con los piquetes y el vandalismo. el reclamo puede ser justo, pero no la forma. cortar calles, prender fuegos y destruir propiedad es ilegal y deberían encerrarlos.

no es lo mismo programar una marcha, que la seguridad pública reorganice el tránsito y acompañe, y vaya una multitud con carteles a protestar pacíficamente frente a una institución que tomar una ruta a la fuerza e interrumpirla inpunemente.
    sino estás validando la protesta violenta. cortar una calle a la fuerza es violencia. transgreden el derecho de los demás. en los cortes los que transitan terminan siendo rehenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

por que decis cortar calle prender fuegos y destruir propiedad como si fuera una trilogia que suele venir junta?

Sabias que el derecho a manifestarse esta en la constitucion?

----

Habra en este thread alguien criticando la medida y al mismo tiempo en mi thread diciendo que esta bien que clarin te enseñe a evadir?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me encantaría que me señalaras en qué parte de la constitución dice que es plausible violar las leyes como forma de manifestarse. Dale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    Me encantaría que me señalaras en qué parte de la constitución dice que es plausible violar las leyes como forma de manifestarse. Dale.
    constitucion > leyes.

Si cortar una calle para manifestarse fuera delito estaria lleno de presos por ese hecho, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

sos o te haces? justamente hacen incapié entre el manifestante y el piquete. SÍ. hay que criminalizarlas. es lo justo
    me gustaria saber que carajo es "justo" para vos y me importa un bledo lo que a la gente le pueda molestar los reclamos sociales, mas ante hechos historicos claves, como los escraches que surgieron debido a la ley de obediencia debida, el punto final, etc

calculo que no le van en señar como conseguir gomas y como incendiarlas en forma practica

me parece perfecto que se estudie y analize sobre las manifestaciones, reclamos sociales, sobre todo los primeros escraches

para que vean cuando son legitimas y cuando no, entre otros factores
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

El que está en contra de esta medida, sabiendo o no, claramente prefiere que sean los medios privados de comunicación los que le definan a la gente lo que significa una manifestación, a través de los noticieros y el bombardeo constante. Ya que esto va a seguir siendo así, yo prefiero que por lo menos pueda equilibrarse desde la enseñanza llevada a cabo por un gobierno democrático.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Para Zell_ff8 en el 2001 había que llenar un formulario de "Destitución de Presidente" por triplicado, y mandarlo para una pre-selección de posibles proyectos de ley.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Se me ocurre a partir de este tema preguntarle a las autoridades forísticas qué les parecería implementar encuestas en donde los usuarios puedan cambiar de parecer, como lo hacemos todos en la vida diaria a medida que vamos construyendo nuestra opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    El que está en contra de esta medida, sabiendo o no, claramente prefiere que sean los medios privados de comunicación los que le definan a la gente lo que significa una manifestación, a través de los noticieros y el bombardeo constante.
    es cierto, refiriendome a los medios, justamente los que se oponen al escrache son casualmente los mas "escrachables"

basta mirar como se dirigen de manera muy despectiva a ciertos reclamos sociales y como mimaban a los muchachos de la pradera que cortaban rutas con sus 4x4 desabasteciendo todo un pais y tirando alimentos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    me gustaria saber que carajo es "justo" para vos
    igualdad ante la ley. si yo voy y me pongo en medio de una calle a cortar el tránsito o que me pasen por arriba, viene un cana y me detiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zell_ff8 : 19-02-11 el 04:20 AM

Registración
    Jan 2003

igualdad ante la ley. si yo voy y me pongo en medio de una calle a cortar el tránsito o que me pasen por arriba, viene un cana y me detiene.
    Conoces muchos condenados por ponerse en el medio de la calle?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    por que decis cortar calle prender fuegos y destruir propiedad como si fuera una trilogia que suele venir junta?

----

Habra en este thread alguien criticando la medida y al mismo tiempo en mi thread diciendo que esta bien que clarin te enseñe a evadir?
    la constitucion no dice nada sobre el derecho a manifestarse; menciona el derecho a huelga que es muy distinto. Huelga es la interrupcion colectiva de la actividad laboral como forma de protesta, no incluye cortar calles, hacer quilombo, privarle la libertad a los demas, o hacer destrozos.
    Estoy a favor de la medida; que estudien las manifestaciones y escraches mas importantes de la historia, que tipos de manifestaciones son legales y cuales no, etc.

Sobre lo del otro thread, lo que puse fue que Clarin no tiene intencion de enseñar a evadir (quedate tranquilo que los que necesitan evadir no se enteraron con esa nota que hay un mercado paralelo de dolares para los que manejen guita ilegal), que la verdadera intencion era hacer quedar mal al gobierno como lo hace en todas sus notas (lo cual me parece mal, pero eso es otro tema). Estas tergiversando lo que dicen en clarin (hasta le cambias lo que el autor pone en negritas para resaltar otras cosas) para decir que fomenta el delito; y tergiversas lo que yo digo para hacerme quedar como pro-clarin, golpista, etc. y que mis argumentos pierdan credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

la constitucion habla del derecho a peticionar ante las autoridades. Y la asociacion con secuestros (?!?!?!) y destrozos te la dejo a vos.

Yo cambio las negritas porque estoy haciendo un analisis de lo que dice clarin, y aclaro que cambio las negritas. Sos un OCR o un ser humano que no puede leer segundas intenciones en una nota?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

para peticionar con las autoridades tenes que ir al lugar que corresponda, no cortar una calle o una ruta; y lo de la privacion de la libertad no tiene nada que ver con un secuestro, pero ademas de privarte el derecho a libre circulacion te estan reteniendote en tu auto por horas sin posibilidad de ir a ningun lado por el transito que genera (ojo, a mi me dio mucha bronca que venga un gringo con una hilux y lentes gucci a decirme que no puedo pasar mientras ellos comian asado y tomaban vino y fernet, lo que pasa es que los cortes de calles son cada vez mas frecuentes y mas violentos, por eso me rompen mas las bolas).

Y sobre lo de OCR y esas cosas, justamente las negritas que pone el autor son para manifestar sus segundas intenciones; y las que vos pones son para "hacerlo sugerir" otra cosa. Como si me dijeras que en los articulos sobre inseguridad y falta de policias en zonas del conurbano me dijeras que la segunda intencion es fomentar el crimen (muchachos choreen que no hay drama, no hay policias en el conurbano para detenerlos), cuando en realidad es hacer quedar mal al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    para peticionar con las autoridades tenes que ir al lugar que corresponda, no cortar una calle o una ruta; y lo de la privacion de la libertad no tiene nada que ver con un secuestro, pero ademas de privarte el derecho a libre circulacion te estan reteniendote en tu auto por horas sin posibilidad de ir a ningun lado por el transito que genera (ojo, a mi me dio mucha bronca que venga un gringo con una hilux y lentes gucci a decirme que no puedo pasar mientras ellos comian asado y tomaban vino y fernet, lo que pasa es que los cortes de calles son cada vez mas frecuentes y mas violentos, por eso me rompen mas las bolas).
    La privacion ilegitima de la libertad es el tipo del secuestro. Cuando se queda el subte en mitad del tunel no te estan privando de la libertad porque no te podes ir, y mucho menos si un pozo te rompe una rueda y no te podes ir con el auto (sin el auto podes ir a donde quieras). El derecho a la libre circulacion no habla de andar en auto sino a la no existencia de aduanas y derecho migratorios dentro del pais. Cuando no te dejen ir a san juan por porteño, ahi van a estar violando tu derecho.

Como logras afirmar que los piquetes son cada vez mas frecuentes y violentos? Desde que dia partis, desde un dia quye no hubo piquetes y cuando ocurre el primero terminas tu analisis? Proque te recuerdo que desde fines de los 90 hasta el 2003 o 4 los piquetes eran muchisimos muchisimos mas, y en en algunos casos, violentos. No veo ahora muchos piquetes ni muy violentos tampoco.

Y sobre lo de OCR y esas cosas, justamente las negritas que pone el autor son para manifestar sus segundas intenciones; y las que vos pones son para "hacerlo sugerir" otra cosa. Como si me dijeras que en los articulos sobre inseguridad y falta de policias en zonas del conurbano me dijeras que la segunda intencion es fomentar el crimen (muchachos choreen que no hay drama, no hay policias en el conurbano para detenerlos), cuando en realidad es hacer quedar mal al gobierno.
    Mis negritas nunca pueden tener la intencion de hacerlos sugerir porque antes de las negritas hay una aclaracion de que las puse yo. Son para mostrar los puntos que me interesan. Pero para eso esta el otro thread, si queres discutimos alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada