Chocaron dos trenes

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Chocaron dos trenes

20:00 - SOCIEDAD

Chocaron dos trenes en San Miguel: hay muertos y numerosos heridos

ANTICIPO
    Dos trenes del ferrocarril San Martín chocaron esta tarde en esa localidad del Gran Buenos Aires, cuando una de las formaciones embistió a otra a la altura de la calle Irigoin y las vías. "Hay heridos y fallecidos", indicó a Télam una fuente del Hospital Larcade, quien detalló que la "sala está llena y los médicos trabajan a destajo" .

El choque de dos trenes en las adyacencias de la estación San Miguel "ocasionó heridos y fallecidos" dijo a Télam una fuente del Hospital Larcade de ese distrito, quien aseguró que "esta la sala llena de gente y los médicos trabajando a destajo".

El intendente de San Miguel Joaquín de la Torre aseguró que "hay gente atrapada que esta siendo sacada de entre los hierros retorcidos" a raíz del accidente ocasionado por un tren de la empresa Ferrobaires que se dirigía a Junín que embistió por detrás a una formación de pasajeros de la Linea San Martín.

El accidente sucedió en el paso a nivel situado sobre la calle Irigoin y ocurrió cuando un tren de pasajeros "fue embestido desde atrás por un tren provincial. En el lugar hay heridos y estan los bomberos trabajando", dijo a Télam Eduardo Monenegro, vocero de UGOFE.

Recien recien lo vi en la tele y queria saber si alguien puede aportar algo mas al respecto. En la tele estaban comentando que habia un monton de gente que habia fallecido a causa del accidente, pero que oficialmente eran dos.

-----------------------Edited-------------------------------
    Muevan a la parte de noticias. Me lime...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4566
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Chocaron dos trenes

yo solo quiero decir que ese tren es lo peor que hay... hay mucha inseguridad alrededor de las estaciones sanmiguel / joce c paz...

osea ahora si no te roban te moris porque choca, re bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    yo solo quiero decir que ese tren es lo peor que hay... hay mucha inseguridad alrededor de las estaciones sanmiguel / joce c paz...

osea ahora si no te roban te moris porque choca, re bien
    Es muy dificil que choquen dos trenes, a menos que los que controlan se hayan limado. Sinceramente aun es muy temprano para saber a ciencia cierta que fue lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

y bueno... alguno se colgo.. ahora digo no se ven los trenes?!?!?! como para ponersela asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jul 2009

Por dios que desastre... pensar que yo viajo todos los dias en ese tren y en el último vagon siempre :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo por lo general cuando viajo en cole(aca en sta fe no hay tren) trato de hacerlo sentandome en el medio, nunca en el principio o en el final del mismo. No se si es por paranoia o costumbre, pero siempre tuve la impresion de que si pasaba algun accidente podia resultar mejor posicionado. Igual en este caso no creo que se pueda elegir la posicion en la que viajar.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ya se veia venir esto.... cada vez con mas frecuencias venian ocurriendo choques de esta clase, los dos ultimos con heridos, esta vez no hubo tanta suerte....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

man esos trenes se caen a pedazos, encima son trampas mortales nose si vieron que sino salis por la puerta, no salis por las ventanas aunque quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Mar 2006

Yo desde mi humilde porcion de pais en la que me toco vivir no conosco mucho del tema, pero opino que si el servicio es un desastre deberian cortarla con los curros y si la empresa no puede brindar el servicio que les cierren la canilla y los saquen a patadas. Este tipo de cosas no se pueden dejar pasar, mas si es como dicen ustedes, que era de publico conocimiento que las cosas no funcionaban.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Bueno ahora ya están los muertos necesarios para que se pongan las pilas... supuestamente ahora van a arreglar todo ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

son 3 muertos no 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

me parecia raro que no pasaba hace mucho.....esto es totalmente esperable ! De hecho la culpa es de la nacion, no de macri ni de duahlde. renuncia argolluda
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Supongo que lo primero que hicieron fue el test de alcoholemia al "conductor". Conductor entre comillas porque lo que conducen son los rieles. Estan para apretar el freno nada mas, ganan miles de pesos por eso solo y encima se maman y se llevan puesto otro tren. Si hay algo que debe ser facil de automatizar debe ser un coche que va sobre rieles...como que ya es hora...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Automatizar un tren? todavia usamos trenes a diesel y señales mecanicas y vos propones automatizar a los trenes? hay gente que vive en una nube de pedos.

El choque lo genero un tren de la empresa ferrobaires, esa empresa es lo peor que puede existir, destruyen locomotoras cada dos por tres, aca tenemos un nuevo accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Mar 2004

Que loco, yo venía en el tren anterior a ese...

Igual me bajo bastante antes pero mi compañero que se baja después zafó de pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4566
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima