Chocaron dos trenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Chocaron dos trenes

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es muy dificil que choquen dos trenes, a menos que los que controlan se hayan limado. Sinceramente aun es muy temprano para saber a ciencia cierta que fue lo que paso.
    Hace muy poco chocaron 2 trenes en palermo uno estando parado e las vias, no veo que sea tan dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

SobreValorado Avatar de Devid@
    Registración
    Feb 2011

4 muertos mas oara el gobierno de cristina. Ellos SON LOS RESPONSABLES. A estos pibes lOS MATO LA CORRUPCION

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    murio el conductor de alguno de los trenes?, de ser así, resulta que es el culpable y la empresa se lava las manos, si no murio ningún conductor, la culpa es de los muertos.

deberían sacarle la conceción a ferrobaires.
    mientras no controlen y sigan negociando negociados pasara lo mismo este quien ese, hay q cortar la cabeza x la zapiente

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    son 3 muertos no 2.
    4

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Pero si habia plata para el tren bala. Por que no?
    son de terror mira

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Uno de los puntos más flojos del gobierno es el tema de los trenes...
    y uno de los puntos mas fuertes a nivel corrupcionl. Por q decis las cosas como si el gob "se hurieda ekivocado" . Esto no es mala administracion, es asesinato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Devid@ Ver Mensaje
    La nota tiene sentido sobre todo porque Nestor Kirchner fue investigado y absuelto por esos cargos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Porque cuando se refieren a los Kirchner cambian todo lo que sea "c" o "q" por dicha "k"? son idiotas acaso?

En cuanto a esto, seguramente sea un error humano...

De paso que se aproveche y se pongan las pilas con los trenes loco.

Pones a Majul como fuente...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Siempre lo mismo, esperan que pase alguna trajedia para cambiar las cosas. Pero loco, como pueden chocar 2 trenes? se liman viejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que barbaro, pasamos de una distraccion a otra, del avion ilegal que ingreso al pais y el circo que se armo con el tema a la polemica del estado de los trenes.
    Que sera lo siguiente?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

4 muertos mas oara el gobierno de cristina. Ellos SON LOS RESPONSABLES. A estos pibes lOS MATO LA CORRUPCION

mientras no controlen y sigan negociando negociados pasara lo mismo este quien ese, hay q cortar la cabeza x la zapiente

4

son de terror mira

y uno de los puntos mas fuertes a nivel corrupcionl. Por q decis las cosas como si el gob "se hurieda ekivocado" . Esto no es mala administracion, es asesinato
    ¿Flaco vos te das cuenta de la burocracia necesaria para dirigir un Estado?
    Caerle con los muertos a Cristina es una pelotudez, encima de guazo porque son 4 tipos los que se murieron, eh ?
    Seguramente Cristina diciendo excelente como monty burns, orquestó el choque a los trenes.

Explicame la responsabilidad de Cristina, pero sin saltearte la cadena de responsabilidades, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 17-02-11 el 10:45 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

Bueno, ahora mismo (10.35hs) deberia haber una conferencia de prensa por lo ocurrido a cargo del ministro de transporte.

El juez federal Juan Manuel Yalj, que investiga las causas del accidente protagonizado por dos trenes ayer en San Miguel, reveló hoy que dos de los frenos de la formación de la empresa Ferrobaires que impactó contra la de la línea San Martín "estaban bloqueados intencionalmente".

El juez dijo en declaraciones al canal de noticias TN que de los cuatro frenos "dos de ellos estaban bloqueados intencionalmente" y en este sentido explicó que "el freno que está en el piso estaba clavado con clavos para que no funcione" y el otro freno que es el que puede ser activado por el acompañante "estaba con un candado".

El magistrado también reiteró que en principio "estamos ante un error humano" y confirmó que mañana indagará a los maquinistas, detenidos por "homicidio culposo".
    Ya hay teorias conspirativas aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

wow trenes kamikazes!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2006

Un freno con un candado y el otro con clavos...

Wtf..?
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Aug 2006

Uy que carajo tendrá que ver? Si la culpa del accidente fue: o del conductor si es que las señales funcionaban correctamente, o de los que se encarguen del manejo de esas señales si es que la falla andaba por ese lado. Si hubiera sido un accidente debido al estado de las vías estaríamos hablando de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por LpEzE Ver Mensaje
    Siempre lo mismo, esperan que pase alguna trajedia para cambiar las cosas. Pero loco, como pueden chocar 2 trenes? se liman viejo...
    Si bien podes hacer prevencion sobre un monton de cosas, siempre hay algun caso que se te escapa, ademas somos argentinos che... si esperamos siempre a ultimo momento para hacer las cosas, que te sorprende que en lugar de proactivos seamos reactivos?. Eso fue, es y sera siempre asi en este pais, es un tema cultural.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Bueno, ahora mismo (10.35hs) deberia haber una conferencia de prensa por lo ocurrido a cargo del ministro de transporte.
    Ya hay teorias conspirativas aparentemente.
    Teoria conspirativa???... yo lo veo mas como negligencia de la empresa y falta de mantenimiento de las unidades. Sabido es que las empresas no van a poner un mango para hacer mantenimiento hasta que la unidad no quede totalmente inutilizada, antes que la seguridad estan las ganancias, todo sistema no incapacitante de la unidad que no repares son unos manguitos extra para el bolsillo de algun empresario/dirigente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Un freno con un candado y el otro con clavos...

Wtf..?
    El freno con clavos es el del hombre muerto. Es un pedal que hay que presionar y que en caso de que el maquinista se desmaye y deje de ejercer presión se activa y frena la formación. Por lo que tengo entendido es una práctica común tener ese pedal presionado mediante métodos no humanos. Ya sea con un peso o bueno.. clavos en este caso..

Respecto al freno con candado es para el acompañante del maquinista y ahí no se porque razón estaría con candado.

EDIT: Acá hago un comentario de ignorante. Supongo que lo que que estaba bloqueado, el pedal de hombre muerto y el freno para el acompañante, son solo distintas maneras de activar el mismo mecanismo ¿no? Para el caso si fallaron los frenos estos también hubieran fallado. O realmente son cuatro sistemas diferentes de frenado que se activan por separado??

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2003

el pedal estaba con clavos para no tener que andar pisandolo a cada rato
    una viveza criolla

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedal_de_hombre_muerto

cada tanto tiempo cuando vos activas una marcha tenes que apretar o el boton o el pedal, caso contrario , el tren comienza a clavar los frenos

es un sistema de seguridad, si vos te desmayas siendo conductor y no tocas ese pedal cada X tiempo suena una chicarra por no se ponele 20 segundos k te deja sordo yd espues se bloquea todo

despues en el lado del acompañante tiene lo mismo pero por boton creo, o un gatillito que hay que tirar para atras

calculo k estos trenes deben tener ambos sistemas activados pero como dije antes, por viveza, el gatillo estaba sostenido por candado y el freno clavado al suelo por pedales
    evidentemente eso es para hacerle un muraco a la empresa que no audita eso no creo k lo claven antes de partir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2003

igual aca no creo k se trate de un chofer la culpa, no anduvieron los frenos o le avisaron al tipo que estaba vacia la estacion y la petearon
    cuando vos tenes contacto visual con el otro tren ya no lo podes frenar
    estas hablando de 1km para frenar un misil, y 1km siendo bueno y de dia y con vidrios limpios, en el vigia y con ojos de lince
    adentro de una cabina, escuchando la radio, hablando con tu compañero o fumando un pucho no lo ves

el error humano vino por el lado del que habla por radio
    porque si el chabon hubiese cometido el error hubiese comenzado el frenado muuuuuucho antes
    generalmente cuando construyen las vias preveen estas cosas y la división de rieles las hacen a 2 km o mas de distancia de la estacion cosa que si se confunde puede activar el bloqueo total
    ahora el tema es que el chabon no cambio las vias o sea para el tipo estaba todo ok porque estamos hablando que una estructura de acero se metio adentro de otra, y encima la estructura mas pesada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4561
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima