Multas por cruzar la calle usando el celular....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Multas por cruzar la calle usando el celular....

La gente debe cruzar por las esquinas y los conductores deben frenar en ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    Es medio pelotudo pero no ridiculo. Vos manejas? Si manejaras en capital te darias cuental o mal que cruza la gente y las veces que estas a punto de pisar a algun PELOTUDO (con todas las letras) porque cruzan por mitad de calle, o pasando la esquina y en diagonal, como para que dobles y te los comas. Ni hablar de manejar por once (bartolome mitre y paso es imposible, parece calle peatonal ya).
    Lo peor es que a la gente ya no le importa, se te tiran enzima total si los pisas es tu culpa y asi te putean enzima.
    Si posta, el celular distrae tanto que a veces te desvías 50 metros y cruzas por el medio de la avenida!

Enzima!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Hoy por hoy es frecuente ver que cruzan hablando por celu y no miran si estaba por cambiar el semaforo ni miran el semaforo en ningun momento, simplemente cruzan.. Igualmente me da mas bronca cuando no hay un celular de por medio.
    Para vos cruzar con el semáforo en rojo (para el peatón) o por el medio de la avenida está causado directamente por distraerse con un celular?

Digo, no vendrá por otro lado el problema? No será completamente pelotuda esta medida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Falta que te multen porque estas hablando con un amigo mientras cruzás...
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Para vos cruzar con el semáforo en rojo (para el peatón) o por el medio de la avenida está causado directamente por distraerse con un celular?

Digo, no vendrá por otro lado el problema? No será completamente pelotuda esta medida?
    No, por eso aclare que me daba mas bronca cuando no habia celular de por medio. Pero que cruzan como el orto, cruzan como el orto, con o sin celular. Igualmente no me parece completamente pelotuda la medida (aunque si bastante, no te lo niego) , de querer implementar algo como para que no crucen como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2005

No, por eso aclare que me daba mas bronca cuando no habia celular de por medio. Pero que cruzan como el orto, cruzan como el orto, con o sin celular. Igualmente no me parece completamente pelotuda la medida (aunque si bastante, no te lo niego) , de querer implementar algo como para que no crucen como el orto.
    Pero vos mismo lo estás diciendo, no sirve para nada el proyecto este, porque lo de cruzar como el orto no está causado por la "distracción" del celular. Sacás el celular de la ecuación, y te sigue dando que la gente cruza por el medio de la calle y con el semáforo en rojo (para ellos).
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

cualquiera tenes semaforos y en las calles que no tienen como en todas las otras la responsabilidad de frenear es del conductor no del peaton
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si quien cruza hablando es un famoso o alguien importante. Se le perdona la falta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2002

Pero vos mismo lo estás diciendo, no sirve para nada el proyecto este, porque lo de cruzar como el orto no está causado por la "distracción" del celular. Sacás el celular de la ecuación, y te sigue dando que la gente cruza por el medio de la calle y con el semáforo en rojo (para ellos).
    No creo que no sirva para nada, sino que por ahi sirve pero para extremadamente poco .. Lo que me gustaria es que implementen alguna medida para que los peatones no crucen como el orto, pero si considero en todo esto que los tipos que vienen hablando por celular vienen distraidos y en ese estado no es conveniente que anden desfilando entre los autos, aunque es obvio que ni es ni la unica ni la mayor razon de que los peatones crucen como el orto, por lo poco que veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    cualquiera tenes semaforos y en las calles que no tienen como en todas las otras la responsabilidad de frenear es del conductor no del peaton
    Evidentemente no manejas , pero te comento que hoy en dia en pleno verde para el auto hay gente que se manda como si nada , y alguna que otra vez hablando por celular sin siquiera mirar si vienen o no autos .. Si bien es cierto que el auto puede frenar y si el conductor viene atento no hay practicamente forma de que se lo lleve puesto , no es correcto que el peaton por estar distraido por el celular cruce cuando no le corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No creo que no sirva para nada, sino que por ahi sirve pero para extremadamente poco .. Lo que me gustaria es que implementen alguna medida para que los peatones no crucen como el orto, pero si considero en todo esto que los tipos que vienen hablando por celular vienen distraidos y en ese estado no es conveniente que anden desfilando entre los autos, aunque es obvio que ni es ni la unica ni la mayor razon de que los peatones crucen como el orto, por lo poco que veo.
    Qué sería ese "extramadamente poco"? Y qué tan alejado está de "nada" como para dedicarle un proyecto?

Si cruzás con el semáforo en verde para vos y por la senda, por qué tenés que estár atento a que no te pisen? El que tiene que estár atento es el que maneja, a frenar cuando debe y a respetar al peatón. Hay que cambiar esa cultura idiota de pinga al volante.

Lo que tienen que hacer es, como dije, tirarle de las pelotas a los conductores, que son la causa nro 1 del problema. Después si, al que cruza por el medio de la calle y demás...pero al que cruza con celular o mp3?? También hay que detener al que no mira para los costados! Por favor, es ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Evidentemente no manejas , pero te comento que hoy en dia en pleno verde para el auto hay gente que se manda como si nada , y alguna que otra vez hablando por celular sin siquiera mirar si vienen o no autos .. Si bien es cierto que el auto puede frenar y si el conductor viene atento no hay practicamente forma de que se lo lleve puesto , no es correcto que el peaton por estar distraido por el celular cruce cuando no le corresponde.
    Pero hacele la multa por cuzar cuando el semaforo no esta para él, no por cruzar con celular. Es bastante simple la prioridad en con respecto a los peatones. Si hay semaforo verde para los autos, el no puede cruzar. En todos los otros casos, tiene prioridad asi sea el hombre mas atento del mundo o este en coma y lo este arrastrando el viento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Pero en serio no entendés que NO DEPENDE DEL CELULAR ESO? Ya te lo dije, sacá al celular de la ecuación y sigue pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Pero en serio no entendés que NO DEPENDE DEL CELULAR ESO? Ya te lo dije, sacá al celular de la ecuación y sigue pasando.
    No digo que no depende, digo que si viene hablando por celular esta distraido, ¿tan dificil de comprender es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero hacele la multa por cuzar cuando el semaforo no esta para él, no por cruzar con celular. Es bastante simple la prioridad en con respecto a los peatones. Si hay semaforo verde para los autos, el no puede cruzar. En todos los otros casos, tiene prioridad asi sea el hombre mas atento del mundo o este en coma y lo este arrastrando el viento.
    Yo tambien considero que es una medida pelotuda, eh ..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5107
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima