Multas por cruzar la calle usando el celular....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Multas por cruzar la calle usando el celular....

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    De hecho, para esos debería estar tan prohibido como para el que maneja un auto o moto.
    debería, pero bue, el pro decidio que este penado para los peatones.

btw, igual es un proyecto, todavía no aplica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2005

Che pero distracción...cruzando una calle sin semáforo puede ser, pero con semáforo? Por qué no les tiran de las bolas a los conductores, que son el foco del problema? Los peatones también se la mandan, pero cruzando en rojo o por el medio de una avenida, no "distrayéndose".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Oct 2006

Para mi esto es para que macri pueda decir que hizo algo al respecto de todos los peatones atropellados por colectivos. Como no le dan los huevos para meterse con las empresas de transporte urbano y meterles las multas correspondientes, ahora parece que la culpa la tiene el peaton. Es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Que gasten mejor el tiempo y la guita en que se respete lo básico en conductores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Debe ser por las bicisendas.
    Si, habia bicisendas en esa calle, pero que tiene que ver, si estan delimitadas por un cordon? La idea es que todos vayamos a velocidad de bicicletas?

PD acá en Salta te pisan sin dudarlo. Hoy un pelotudo me miro con mala cara porque iba a doblar y me le puse adelante para cruzar. La gente tiene mierda en la cabeza.
    Salta es el peor lugar del mundo para manejar. No existe prioridad alguna, llegas a un cruce, miran que venis por la derecha, hacen contacto ocular, o sea, lo tienen bien presente, y se mandan igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero tambien distrae venir hablando con una mina o un amigo, tomando un cafe o pelando un chocolate.

Ahi ya depende de la inteligencia de la persona, no se puede salvar a los boludos de ellos mismos.
    Es asi, mucha gente se abstrae tremendamente por sacarse del bolsillo un caramelo media hora, y otros pueden mandar un sms, hablar con el amigo de al lado, y prestar atención perfectamente al tráfico.

Depende de los niveles de abstracción de cada persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jan 2004

La del celular no está mal dentro de todo, aunque, como ya dijeron, el principal problema es el conductor que va manejando con mucha soberbia creyéndose el más poronga solo porque va en un cubículo de metal con ruedas. El problema es que la gente no se respeta entre sí, entonces no podés esperar que un simio en auto vaya a entender que antes de doblar tiene que:
    - poner luz de guiño
    - estar en el carril más próximo para doblar (y no en el carril que está por el medio de la calle)
    - esperar a que el peatón cruce (así sean 600 abuelas que cruzan a 2 km/h)

Pero la de los mp3s? Es cualquiera, o sea, qué sentido tiene eso? Tenés que ser una bestia para ir escuchándolo tan alto como para NO escuchar el tránsito
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Es cualquiera esto, y no se va a implementar.

Porque si quien debe dar la multa es un hombre y si quien la comete es una mina infernal. El tipo la va perdonar.

Y que pasa si es un menor? que pasa entonces? el pibe no anda con esa cantidad de dinero. Lo van a llevar a la casa a buscar la guita? al trabajo de los padres?

Es cualquiera!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2007

no multan a los bondis que pasan en rojo o tienen patentes ilegibles van a multar peatones?

ademas la escala de prioridad seria

-vehiculos
    -ciclistas/patinadores
    -recien ahi peatones
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2003

prefiero que no la implementen y que al pelotudo que va escribiendo mensajes mientras cruza se lo lleven puesto. o aprende o muere. es bastante eficiente ese sistema de concientización
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Che pero distracción...cruzando una calle sin semáforo puede ser, pero con semáforo? Por qué no les tiran de las bolas a los conductores, que son el foco del problema? Los peatones también se la mandan, pero cruzando en rojo o por el medio de una avenida, no "distrayéndose".
    Hoy por hoy es frecuente ver que cruzan hablando por celu y no miran si estaba por cambiar el semaforo ni miran el semaforo en ningun momento, simplemente cruzan.. Igualmente me da mas bronca cuando no hay un celular de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Para mi esto es para que macri pueda decir que hizo algo al respecto de todos los peatones atropellados por colectivos. Como no le dan los huevos para meterse con las empresas de transporte urbano y meterles las multas correspondientes, ahora parece que la culpa la tiene el peaton. Es ridiculo.
    Es medio pelotudo pero no ridiculo. Vos manejas? Si manejaras en capital te darias cuental o mal que cruza la gente y las veces que estas a punto de pisar a algun PELOTUDO (con todas las letras) porque cruzan por mitad de calle, o pasando la esquina y en diagonal, como para que dobles y te los comas. Ni hablar de manejar por once (bartolome mitre y paso es imposible, parece calle peatonal ya).
    Lo peor es que a la gente ya no le importa, se te tiran enzima total si los pisas es tu culpa y asi te putean enzima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    Es medio pelotudo pero no ridiculo. Vos manejas? Si manejaras en capital te darias cuental o mal que cruza la gente y las veces que estas a punto de pisar a algun PELOTUDO (con todas las letras) porque cruzan por mitad de calle, o pasando la esquina y en diagonal, como para que dobles y te los comas. Ni hablar de manejar por once (bartolome mitre y paso es imposible, parece calle peatonal ya).
    Lo peor es que a la gente ya no le importa, se te tiran enzima total si los pisas es tu culpa y asi te putean enzima.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Enzima
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo de que incluia reproductores tipo mp3 no lo sabia. no me veo poniendo pausa cada vez que cruzo la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2011

lo veo bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5100
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima