Multas por cruzar la calle usando el celular....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Multas por cruzar la calle usando el celular....

Cual es el problema de cruzar hablando por celular, podes chocar contra una vieja? La multa tiene que ser en todo caso por no respetar el semaforo en rojo, cruzar por el medio de la calle o movidas asi. No es un auto donde se supone que te distraes y como el auto va rapidito, causas un accidente.

Hablando de regulaciones de transito, hoy vi en palermo, no se si en cabrera o gorriti, varias cuadras de maxima 30. Que carajo es eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2005

mira que coincidencia hoy iba en la bici y aca en tandil una piba cruzo cuando el semaforo estaba en verde y ni lo vio porque venia hablando por celular re distraida, casi la pisan!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es para que vayas lento y asi podes ver los afiches de Mauri mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hablando de regulaciones de transito, hoy vi en palermo, no se si en cabrera o gorriti, varias cuadras de maxima 30. Que carajo es eso?
    Debe ser por las bicisendas.

Con respecto al tópic me parece una medida de lo más boluda, la sacan sin hacer ninguna investigación sobre las causas de accidentes de tránsito.

Primero tendrían que hacer que los automovilistas respeten al peatón y después preocuparse por cómo cruza el mismo.

Si la ley tratara sobre cruzar por el medio de la calle podría entenderlo pero no, se la agarran con el celular que poco tiene que ver con el problema.

PD acá en Salta te pisan sin dudarlo. Hoy un pelotudo me miro con mala cara porque iba a doblar y me le puse adelante para cruzar. La gente tiene mierda en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero para ustedes hablar por celular o escribir mensaje de texto no es una distracción?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Si, pero no estas operando un F17, estas cruzando una calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, pero no estas operando un F17, estas cruzando una calle.
    Jaja, pero igual distrae el aparatito.

Igual es prácticamente imposible llevar a cabo la medida... quien te va a hacer la multa ? Los pelotudos vestidos que simulan ser gorras ingleses que les preguntas una calle y tienen que mirar la guita T y no saben usarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Pero tambien distrae venir hablando con una mina o un amigo, tomando un cafe o pelando un chocolate.

Ahi ya depende de la inteligencia de la persona, no se puede salvar a los boludos de ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero tambien distrae venir hablando con una mina o un amigo, tomando un cafe o pelando un chocolate.

Ahi ya depende de la inteligencia de la persona, no se puede salvar a los boludos de ellos mismos.

Edito ; pensandolo bien es bastante boluda la medida.
    Como dice posse de última habría que multar por cruzar mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 15-02-11 el 01:52 AM
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2006

La verdad me parece una boludez, si el peatón está cruzando bien la calle (lease, senda peatonal y semáforo a favor), por más que vaya hablando por celular y distraido, la culpa va a ser del que maneja.

Si es todo lo contrario multalo por cruzar mal de última, si es por hablar por celular o por mirarle el culo/tetas a una mina da exactamente lo mismo (y eso que me rompen las pelotas los que están tan embobados con el celular, a mi ni me jodería porque lo uso poco y nada).

Aparte de todo esto, dudo que sirva como prevención, si me llaman por celular mientras cruzo la calle, atiendo y me olvido de mirar por si viene un auto mucho menos me voy a acordar que si lo atiendo me como una multa, es una medida para recaudar y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2005

la posta entonces es cruzar en patineta o bicicleta hablando con el celular (H)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2006

Ahí ya no serías peatón, así que ese es otro tema.

edit: ah eso es lo que quisiste decir no? Entendí otra cosa al leerlo la primera vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 15-02-11 el 02:31 AM Motivo: sad
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2005

claro, no serías peatón y no esta prohibido cruzar la calle en bicicleta/skate hablando con el celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2006

De hecho, para esos debería estar tan prohibido como para el que maneja un auto o moto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Que medida pelotuda. Distracción... depende de la persona y puede suceder con cualquier cosa, un objeto, un elemento, una idea, mal humor, mal dormido, un culo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5099
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima