Avion yankee con armas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. SobreValorado Avatar de Devid@
    Registración
    Feb 2011

Re: Avion yankee con armas

Che pero los documentos dicen q ARGENTINA AUTORIZO ESE cargamente.

tomo la pastilla Garrè?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Devid@ Ver Mensaje
    Che pero los documentos dicen q ARGENTINA AUTORIZO ESE cargamente.

tomo la pastilla Garrè?
    Despues hacemos trid de intolerancia... Argentina Autorizo el cargamento declarado. No el NO DECLARADO...
    • Me gusta
    Me gusta

3. SobreValorado Avatar de Devid@
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Bueno, al menos no sos un troll multitarea y te tenes que resumir a trollear de un tema a la vez. Por cierto me parece de MUY MAL GUSTO usar una tragedia como la que ocurrio hace escasas horas para atacar en un foro, te recomiendo que moderes un poco lo que decis que hay gente muerta.
    flaco q te pasa el pibe puso su opinion, no seas tan pesado.

ademas es indegendible la administracion k en los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SobreValorado Avatar de Devid@
    Registración
    Feb 2011

Despues hacemos trid de intolerancia... Argentina Autorizo el cargamento declarado. No el NO DECLARADO...

non sequitur

btw, te ekivocas. argentina autorizo TODO. no es mas q un berrinche de cris porq no viene obama a la argentina (ver perfil)

sino fijate las documentos. A

AH! y no me pongas de fuente lo q dice el gov arg porq se me rien la bolas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

non sequitur

btw, te ekivocas. argentina autorizo TODO. no es mas q un berrinche de cris porq no viene obama a la argentina (ver perfil)

Es tan jodido de entender? Argentina autorizo a entracer XYZ cosas, trajeron XWV, entonces X pasa, WV no pasan.

Ahora si? O te hago un dibujo? Bueno, mejor que un dibujo te pongo una foto:

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

non sequitur

En realidad deberias tomar las fuentes de tu pais para resolver pujas de intereses entre tu pais y otro ajeno, pero bueno. No se autorizo TODO, sino que se autorizo TODA LA LISTA que se presento, asi es como funcionan las cosas y hay un monton de reglas a seguir. No es que un dia le dicen a usa que pueden bajar de un avion lo que se les de la gana y al otro dia no. No te quedes con lo que lees en un solo medio, sino no vas a poder comprender del todo la realidad y te vas a quedar con una pequeña porcion.

Pd: Donde esta el non sequitur que no lo veo? Fijate que el que esta haciendo uso de la falacia sos vos al decir que porque autorizo toda la lista, tambien esta dando por autorizado todo el cargamento. Por cierto :==> Powned.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Bueno, al menos no sos un troll multitarea y te tenes que resumir a trollear de un tema a la vez. Por cierto me parece de MUY MAL GUSTO usar una tragedia como la que ocurrio hace escasas horas para atacar en un foro, te recomiendo que moderes un poco lo que decis que hay gente muerta.
    No capo! Acordate ahora nos olvidamos del tema, avion, merca, armas, gps, inflacion, inseguridad... ya paso, ahora con los fiambres tibios a darle a los trenes, a darle al gobierno, el gobierno a contestar y decir que esta todo joya jamon del medio, que se invierten trillones de rupias en los trenes y que el sistema ferroviario es un calco al aleman ajjajaja...

Lo mas triste de los muertos, es que seguro que los que viajan en el furgon son 3 pobres tipos que volvian de laburar, o tal vez sean 3 cabezas fumados y chupando birra, nunca lo sabremos. Igualmente no le va a importar a nadie y va a quedar todo en la nada... as always.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero te quejás cuando se hace algo respecto a un tema, y te quejas también cuando no se hace algo respecto a otro tema! ¿ Qué gobierno te dejaría contento ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    No capo! Acordate ahora nos olvidamos del tema, avion, merca, armas, gps, inflacion, inseguridad... ya paso, ahora con los fiambres tibios a darle a los trenes, a darle al gobierno, el gobierno a contestar y decir que esta todo joya jamon del medio, que se invierten trillones de rupias en los trenes y que el sistema ferroviario es un calco al aleman ajjajaja...

Lo mas triste de los muertos, es que seguro que los que viajan en el furgon son 3 pobres tipos que volvian de laburar, o tal vez sean 3 cabezas fumados y chupando birra, nunca lo sabremos. Igualmente no le va a importar a nadie y va a quedar todo en la nada... as always.
    Espero sinceramente que no sea como vos decis, por desgracia hay una larga lista de reseñas historicas que avalan tu teoria. Igual lo del tren a discutirlo al hilo del tren que aca las piñas vienen por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

OTra foto que prueba que devido/eosinofilo tiene razon y que todo lo que venia en el avion estaba perfectamente declarado, por eso el los soldados yankees dieron toda su colaboración para que la aduana revise que efectivamente trajeron lo de la lista:

ah no, momento, en la foto se ve un soldado sentado sobre la valija para evitar que la abran:

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    OTra foto que prueba que devido/eosinofilo tiene razon y que todo lo que venia en el avion estaba perfectamente declarado, por eso el los soldados yankees dieron toda su colaboración para que la aduana revise que efectivamente trajeron lo de la lista:

ah no, momento, en la foto se ve un soldado sentado sobre la valija para evitar que la abran:

La foto es epica y se puede observar perfectamente al mas gordido de los milicos, el que esta parado detras del marine, como medita la forma de darle un cocazo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SobreValorado Avatar de Devid@
    Registración
    Feb 2011

joya, volvieron los muchachos de KO

12345

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero te quejás cuando se hace algo respecto a un tema, y te quejas también cuando no se hace algo respecto a otro tema! ¿ Qué gobierno te dejaría contento ?
    vos sos k? o te heces el K? (reemplazen K x el insulto q mas les convenga)

lo unico q se hace al respecto del tema es afanar a diestra y siniestra. Lo q deberiaa hacer cristina es renunciar x las denuncias de corrupcion q hay

y para mi hasta dualde va a ser mejor q estos... x mi q venga carrio o pino, o los dos...

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es tan jodido de entender? Argentina autorizo a entracer XYZ cosas, trajeron XWV, entonces X pasa, WV no pasan.

Ahora si? O te hago un dibujo? Bueno, mejor que un dibujo te pongo una foto:

te lo tengo q dibujar yo? hay decumentos de la embajada publicados en clarin donde muestra q estaba todo ok. queres q te ponga la foto tambien? compra el clarin
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

te lo tengo q dibujar yo? hay decumentos de la embajada publicados en clarin donde muestra q estaba todo ok. queres q te ponga la foto tambien? compra el clarin
    Si estaba todo OK y declaradito como dicen tus santos manuscritos, cómo explicás esas fotos?

Por cierto, vos eras el que hablabas de intolerancia en el otro thread?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

14. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Al final nadie sabe que va a pasar los 2 millones de dolares que costaba el curso que se cancelo. No es eso mas importante eso que la no-declaracion-de-aduana de un par de armas y algunas drogas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

No capo! Acordate ahora nos olvidamos del tema, avion, merca, armas, gps, inflacion, inseguridad... ya paso, ahora con los fiambres tibios a darle a los trenes, a darle al gobierno, el gobierno a contestar y decir que esta todo joya jamon del medio, que se invierten trillones de rupias en los trenes y que el sistema ferroviario es un calco al aleman ajjajaja....
    vos decis que con esto se ocultan otras cosas? pero como, tenes a clarin. Clarin no va a dejarse caer en una operacion de prensa del gobierno y va a seguir informando lo que pasa, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima