Avion yankee con armas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Avion yankee con armas

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    No entiendo cual seria la consipiracion, las armas estaban, no estaban declaradas y las encontraron en un avion de eeuu.

Explica auron donde esta la parte de la conspiracion porque no la veo por ningun lado. Parece el canal infinito este subforo
    Lo explique en mi primer post.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Es todo circo, una simple retribucion por los wikileaks que afirmaban que segun EE.UU la gestion de los Kirchner no es transparentes.

No se dejen engañar con conspiraciones. Hay que ser bastante pelotudo para creer que EE.UU trafica armas en un avion de la USAF con personal de la misma y que encima DECLARA MAL su carga.

Para traficar armas ilegalmente tiene a sus esbirros que bien entrenados estan y que muy bien hacen su trabajo.
    No hay una sola razon para no declarar lo que se dice, venia oculto en un avion de la misma USAF. Si quieren contrabandear utilizan otros medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Debes ser el unico boludo que cree que EE.UU va a usar un C17 para transportar 3 porros y dos microfonos. La hora de vuelo sale mas que todo lo que contrabandeaban.

Si queres contrabandear tener mas de 500 pistas ilegales por todo el pais donde circulan toneladas de merca y armas.

Ya te lo dije, esto es una represalia politica, una boludes mas entre estados.
    No, estas perdiendo el punto.

Es probable que de la carga no declarada, haya un gran porcentaje que por improvisados, giles, o desordenados, se hayan olvidado de agregar a la lista. Mala suerte.

Igual no me suena que el ejercito y gobierno de USA sean improvisados y/o giles o desordenados para algo de esta magnitud, sino que simplemente LES CHUPO UN HUEVO, total SOMOS ARGENTINA, ES DECIR NEGROS.

Y el amigo JUDIO (como resaltan los commenters de la nacion jajajaj) les freno el carro.

Esta perfecto.

Despues, si encima las cosas que trajeron, tienen algun proposito 'negro', se vera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2005

Lo explique en mi primer post.

No hay una sola razon para no declarar lo que se dice, venia oculto en un avion de la misma USAF. Si quieren contrabandear utilizan otros medios.
    Insisto, cual es el problema de actuar bien? Donde esta el circo? tenian que dejar pasar la carga no declarada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Entonces la valija que no querian abrir, y al marin que se sento arriba lo puso timerman?

Y la carga que vino hace un par de meses, y la embajadora yankee rechazo porque era distinta a la del manifiesto, tambien se las puso timerman arriba del avion? Porque esa vez ni llegaron a descargarla, la rechazo directamente usa.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Jajaja inmunidad ?

Tipo se nos escapo un tiro y le pegamos a un pibe del delta sin querer ?

N.-
    Inmunidad como un diplomatico. La excusa es para que no haya persecusion politica, la realidad es que ponele los tipos van al bar, se ponen en pedo, se cagan a trompadas, rompen todo a alguien, y pretenden no ir en cana
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 15-02-11 el 08:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Bueno al menos algunos controles funciona =)
    Le kbio a USA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    jajaa, que asco por dios... habiendo temas mas importantes para poner en tapa.

Me imagino como fue la situacion:

Policia: Eh Timerman vienen unos jankis para un curso de como hacer pelota a los rochos sin que nos digan gatillo facil y esas yerbas.

Timerman: Para cacho que estoy con el fruit ninja, ya rompo mi record... wataaaa, bueno si deciles que vengan, traen algo raro?

Policia: mmm nada como para sacar bocado, chumbos y alguna q otra falopa... espero poder probarlas, estos tienen las mejores de diseño. Ah y unos gadgets como para que Anibal se mee encima.

Timerman: Bueno bueno, espera que armo los papeles cuando le conteste a este hdp de redrado por twiter...: Habla de 'amante herida', claro, total él sale con Luli Salazar y... Ya esta toma boludo.
    Que tenia que hacer? bue seguro que alguna pabada, ya me voy acordare...
    a ver que me contesta este salame?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    jajaa, que asco por dios... habiendo temas mas importantes para poner en tapa.

Me imagino como fue la situacion:

Policia: Eh Timerman vienen unos jankis para un curso de como hacer pelota a los rochos sin que nos digan gatillo facil y esas yerbas.

Timerman: Para cacho que estoy con el fruit ninja, ya rompo mi record... wataaaa, bueno si deciles que vengan, traen algo raro?

Policia: mmm nada como para sacar bocado, chumbos y alguna q otra falopa... espero poder probarlas, estos tienen las mejores de diseño. Ah y unos gadgets como para que Anibal se mee encima.

Timerman: Bueno bueno, espera que armo los papeles cuando le conteste a este hdp de redrado por twiter...: Habla de 'amante herida', claro, total él sale con Luli Salazar y... Ya esta toma boludo.
    Que tenia que hacer? bue seguro que alguna pabada, ya me voy acordare...
    a ver que me contesta este salame?

Y Timerman prepara las tapas de CLARIN?, mira vos che.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y Timerman prepara las tapas de CLARIN?, mira vos che.

Q
    y... les esta dando de comer bastante...
    Podrian ser un poco mas piolas y dejar de darle de comer a los satrapas de clarin y la nacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Incumpliendo con sus responsabilidades?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    y... les esta dando de comer bastante...
    Podrian ser un poco mas piolas y dejar de darle de comer a los satrapas de clarin y la nacion.
    Osea que segun tu punto de vista, el gobierno de España hace lo mismo por haber encontrado la merca en el avion que salio de aca... o ahi ya cambian las cosas y tus teorias?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

La verdad es tan pero tan patetico lo que hacen estos 2 diarios que me da verguenza que sean argentinos lpm, al menos que tengan un poco de nacionalismo ya que se la dan de defender al pais, hdp.
    Osea, tanto les cuesta a estos pelotudos plantearse porque no estaba declarado equipo que supuestamente era parte del entrenamiento y publicarlo?. La respuesta a esa pregunta es simple, no era para eso, esta bien lo que se hizo, que los yankees la sigan chupando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Croton69 Ver Mensaje
    La verdad es tan pero tan patetico lo que hacen estos 2 diarios que me da verguenza que sean argentinos lpm, al menos que tengan un poco de nacionalismo ya que se la dan de defender al pais, hdp.
    Osea, tanto les cuesta a estos pelotudos plantearse porque no estaba declarado equipo que supuestamente era parte del entrenamiento y publicarlo?. La respuesta a esa pregunta es simple, no era para eso, esta bien lo que se hizo, que los yankees la sigan chupando.
    ni siquiera es como lo planteas vos de complicado que el equipo era para otra cosa etc etc.

simplemente no quieren declarar xq piensan que se llevan todo por delante. nada mas.
    si quiiseran hacer algo turbio lo hacen con sus subditos fieles.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Perdon pero no entiendo el chiste de "Soy un soldado estadounidense avisen a mi embajada que fui arrestado por mi pais" que supuestamente decian el folleto..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Si los tipos quisieron pasar cosas sin declarar la tienen que comer y punto. Simple.

Importa un carajo si fue por boludos/porongas/conspiracion/vienen a por el agua.

Cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima