Avion yankee con armas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. SobreValorado Avatar de Devid@
    Registración
    Feb 2011

Re: Avion yankee con armas

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Realmente te cuesta entenderlo? En clarin lo que muestran es una declaracion de usa diciendo que estaba todo bien. Es mas o menos como cuanod un acusado de homicidio declara bajo juramento que es inocente. Vos decis que con eso alcanza para absolverlo? Que te trajeron los reyes magos?
    la bombacha de tu vieja.

se presume inocente haste q se dicte lo contrario aparte vos q papeles tenes para probar q no esta declarado. Ah si! la cancilleria

O sea antonini no trajo la valija porque ningun juez lo condeno? Se presume inocente hasta que se prueba lo contrario. Yo puse 2 fotos que son bastante elocuentes sobre que usa no queria mostrarle a la aduana argentina el contenido de su carga, vaya uno a saber por que (las teorias conspirativas las dejo para el cine)
    con ese criterio hay fotos de antonini en la rosada. Q la justicia mire para otro lado es otro tema. De hecho la justicia lo quiere extraditar pero para hacer un juicio armado con norbert a la cabeza...

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    quiero decir q trabaja en un cargo publico q depende del ejecutivo.

era una metafora mas q un cocepto retorcido
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Devid@ Ver Mensaje
    joya, volvieron los muchachos de KO

12345

vos sos k? o te heces el K? (reemplazen K x el insulto q mas les convenga)

lo unico q se hace al respecto del tema es afanar a diestra y siniestra. Lo q deberiaa hacer cristina es renunciar x las denuncias de corrupcion q hay

y para mi hasta dualde va a ser mejor q estos... x mi q venga carrio o pino, o los dos...

Macho después andás llorando por los rincones pidiendo tolerancia .

Yo no soy K, yo me quedo del lado de los argumentos, y como este gobierno suele tener argumentos que comparto para la mayoría de sus medidas, me toca estar del lado del gobierno.

¿ Tan cuadrado sos que si uno defiende algo del gobierno automáticamente lo tildás de k ?

Contanos más sobre la corrupción.
    Aparte sos gracioso, te quejás de la corrupción pero te estas quejando porque por una vez no se actúo de forma corrupta!
    O pretendías que el avión pasara como si nada?

Seguramente fue un pase de factura porque obama no bajó, pero y? Eso no quita que esté bien parar el avión si traían algo no declarado.
    Además, ponete las pilas necio, usa toda la vida hizo lo que tuvo ganas. ¿ Qué te hace pensar que NO querían pasar sin declarar las cosas por ser eeuu?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Si pasa "X", Clarín dirá "X" es malo, "Y" era mejor concluirá fácilmente entonces el voluble lector, pensando que refina su razonamiento político. Por el contrario si se hubiese hecho "Y", estamos seguros que les pasaría a atraer la solución "X".

¿No demuestra esta otra opereta de Clarín, perfectamente, (y de nuevo) como se puede volcar parte de la opinión para donde se le cante sin importar que mierda pase?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

asi que ya saben

Estados Unidos no tiene nada por lo que disculparse ante Argentina y está "sorprendido" y "preocupado" por el diferendo causado a raíz de la incautacion de material bélico y de comunicaciones, afirmó el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley.

"No tenemos nada por lo que pedir disculpas", sentenció Crowley en conferencia de prensa, y agregó que sería "desafortunado" si Argentina destruyera el material que transportaba un avión militar estadounidense y que confiscó "inapropiadamente".

"Continuaremos dialogando con Argentina y trabajando lo mejor que podamos para resolver este caso", dijo el vocero que destacó el "largo historial de estrecha cooperación" con Argentina y señaló en este sentido la "sorpresa" y "preocupación" que ha provocado en Washington la "reacción" del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Pobresitos, sinceramente me afecta personalmente lo sucedido... Quizas deberiamos devolverles el cargamento, pero esta vez con un plus de faso, digo a modo de disculpa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    en 1 es un tema del canciller y su gente que armaron el kilombo por x razones (no le veo mucha seriedad)
    Ni mucha ni poca, "la razón de que le hayan hecho quilombo es que hay una razón". Claro.

el 2 es mas creible ya que este problema puede usarse a futuro para desprestigiar informes de agencias de usa.
    Incluso antes de Wikileaks, creo que cualquier informe salido de USA en estos temas ya está desprestigiado desde el vamos. Esta es una mancha más al tigre que por ejemplo Evo Morales ya está usando para seguir caracterizando a la DEA.

de todas formas retener un avion militar de usa NO ES BUENA IDEA, a menos que seamos potencia nuclear no creo que sea conveniente invitarlos para tocarles el culo.
    Me parece que estás desenfocando. Solamente señalamos la celulitis en ese culo gordo, tocar no se lo tocamos .

si kieren joder a usa hay mejores maneras, esto es un papelon
    Para ellos. No digo que nos beneficie, pero cumplir la reglamentación, o al menos hacer de cuenta que revisamos, no puede nunca ser un papelón.

y espero que ellos no salten con que comprometimos la seguridad de los dipositivos ECM/EW del avion porque nos puede salir caro.
    Requisamos la carga ¿qué tienen que ver los dispositivos del avión?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

desde este momento paso a ignorar formalmente a devido en este thread, ya que su argumento para probar que usa declaro todo es que usa dice que pidio permiso. Incluso que usa dice que tal vez no declaro todo, para él es argumento de que declaro todo.

No sera pariente del brillante larreta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Es cuestion de tiempo nomas como cualquier troll nuevo que llega al foro. El comportamiento es identico: llegan con 0 post, opinan en cuanto topic aparece sin mostrar nunca un argumento, llegan a tener 50 post por dia, empiezan a sacarse por quedarse sin argumentos, bardean, son pomeados sucesivas veces, ban en un mes.... c'est la vie.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

de todas formas retener un avion militar de usa NO ES BUENA IDEA, a menos que seamos potencia nuclear no creo que sea conveniente invitarlos para tocarles el culo.

Todos sabemos lo que es usa, con mas razon hay que llevarlos con cuidado.
    A ver tampoco hay que cagarse en los pantalones porque muestran una banderita a rayas y con estrellitas. Se retendra el avion hasta que se deba y luego se le devolverá, si trataron de pasar material de alta tecnologia sin declarar y los engancharon que se jodan.

Despues del fiasco de Irak la credibilidad de EEUU es muy mala, lo de wikileaks los dejo aun mas al descubierto, asi que mas les conviene marchar derechitos porque todo el mundo va a tratar de tocarles el ogt por cualquier boludes para hundirlos mas.

Hay gente Argentina que recide en el pais y esta capacitada para entrenar a nuestras FFAA (ex legion extrangera, black waters etc) o se podria pedir ayuda a paises no tan.....USA/CIA.
    Si pero no tiene el mismo peso un papelito que diga 'me entreno la CIA' a uno que dice 'me entreno cacho el verdulero... que estuvo en la legion extrangera'. Ademas tene en cuenta que si bien la gente puede estar capacitada para dictar el entrenamiento, eso no quiere decir que tengan la logistica y todos los elementos para llevar el curso adelante.

si kieren joder a usa hay mejores maneras, esto es un papelon y espero que ellos no salten con que comprometimos la seguridad de los dipositivos ECM/EW del avion porque nos puede salir caro.
    Esto no es ningun papelon, es mas despues del quilombo del avion en España los yankees deberian haberse dado cuenta que los controles iban a ser mas molestos, asi como ellos reforzaron sus controles en aeropuertos despues del 11/09/01.

De todas maneras, tranquilamente ellos podrian haber evitado el inconveniente devolviendo las susodichas valijitas al avion (si no querian abrirlas) y llevandoselas de nuevo, su insistencia en descargar valijas cerradas fue lo que los metio en este quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

desde este momento paso a ignorar formalmente a devido en este thread, ya que su argumento para probar que usa declaro todo es que usa dice que pidio permiso. Incluso que usa dice que tal vez no declaro todo, para él es argumento de que declaro todo.

No sera pariente del brillante larreta?
    Desde USA ya admitieron que si, que mandaron fruta y que no estaba en la lista todo eso, pero que son equipos que necesitan blablabalb y que fue un error y que devuelvan las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

segun habian dicho en el inventario habia dos cosas que me llamaron la atencion:

a) medicamentos vencidos
    b) unas tarjetas en varios idiomas que decia algo como: "soy soldado americano, necesito contactar a mi pais..." o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

la justicia determino que no hubo delito.
    telefono señor canciller.............nuevo papelon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    la justicia determino que no hubo delito.
    telefono señor canciller.............nuevo papelon
    La Justicia argentina archivó este jueves la causa por el material requisado a un avión militar de Estados Unidos al considerar la inexistencia del delito de contrabando, pero el gobierno seguirá su investigación administrativa, informó a la AFP una fuente judicial.

El juez de lo Penal Económico Marcelo Aguinsky resolvió archivar el caso "por no constituir delito el hecho investigado", al argumentar que "no se ha podido comprobar la realización de un actuar destinado a inducir a error a los funcionarios aduaneros", según la fuente.

Al final en que quedo esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    La Justicia argentina archivó este jueves la causa por el material requisado a un avión militar de Estados Unidos al considerar la inexistencia del delito de contrabando, pero el gobierno seguirá su investigación administrativa, informó a la AFP una fuente judicial.

El juez de lo Penal Económico Marcelo Aguinsky resolvió archivar el caso "por no constituir delito el hecho investigado", al argumentar que "no se ha podido comprobar la realización de un actuar destinado a inducir a error a los funcionarios aduaneros", según la fuente.

Al final en que quedo esto?
    la falta de delite un show para boludos lectores de clarin, y/o bucar.

No hace falta que haya delito para exista una falta adunare [grave] que es lo que dice la aduana que ocurrio, y es la autoridad para decidirlo. Pero bucar, clarin y la nacion estan muy preocupados en que diran los yankees y no pueden pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Jajajaja... la aduana se llega a tirar para el lado del decomiso y entonces si que Clarin salta como loca!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6861
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima