Avion yankee con armas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Re: Avion yankee con armas

tengo 2 verciones, las 2 se basan en que es un circo armado pero por 2 posibles razones.

1 temas de cancilleria
    2 informe de la dea que compromete a maximo

en 1 es un tema del canciller y su gente que armaron el kilombo por x razones (no le veo mucha seriedad)

el 2 es mas creible ya que este problema puede usarse a futuro para desprestigiar informes de agencias de usa.

de todas formas retener un avion militar de usa NO ES BUENA IDEA, a menos que seamos potencia nuclear no creo que sea conveniente invitarlos para tocarles el culo.

Todos sabemos lo que es usa, con mas razon hay que llevarlos con cuidado.

Hay gente Argentina que recide en el pais y esta capacitada para entrenar a nuestras FFAA (ex legion extrangera, black waters etc) o se podria pedir ayuda a paises no tan.....USA/CIA.

si kieren joder a usa hay mejores maneras, esto es un papelon y espero que ellos no salten con que comprometimos la seguridad de los dipositivos ECM/EW del avion porque nos puede salir caro.

Saluditos
    • Me gusta
    Me gusta

2. SobreValorado Avatar de Devid@
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    tengo 2 verciones, las 2 se basan en que es un circo armado pero por 2 posibles razones.

1 temas de cancilleria
    2 informe de la dea que compromete a maximo

en 1 es un tema del canciller y su gente que armaron el kilombo por x razones (no le veo mucha seriedad)

el 2 es mas creible ya que este problema puede usarse a futuro para desprestigiar informes de agencias de usa.

de todas formas retener un avion militar de usa NO ES BUENA IDEA, a menos que seamos potencia nuclear no creo que sea conveniente invitarlos para tocarles el culo.

Todos sabemos lo que es usa, con mas razon hay que llevarlos con cuidado.

Hay gente Argentina que recide en el pais y esta capacitada para entrenar a nuestras FFAA (ex legion extrangera, black waters etc) o se podria pedir ayuda a paises no tan.....USA/CIA.

si kieren joder a usa hay mejores maneras, esto es un papelon y espero que ellos no salten con que comprometimos la seguridad de los dipositivos ECM/EW del avion porque nos puede salir caro.

Saluditos
    asi son los K, pero como quieren ver quien la tiene mas largan no miden eso.

por cierto, hasta ahora USA no se quiso meter a cooperar o lo q hay en la valije es cuestion de estado?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

la valija se abrio y dijeron que argentinos "especializados" iban a hacer un inventario de su contenido, pero que todo seria mas rapido si EEUU cooperara en esa tarea
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

quiero aclarar que en ningun momento doy como real cualquier informe que provenga de usa.

con solo recordar como la cia inducia golpes de estado por todo el mundo no tienen mucha credibilidad, con mas razon por ese lado se los debe atacar llegado el caso.

de todas formas YO creo que el govierno Argentino es una mafia y va de la mano con el narcotrafico. (como tantos otros...)
    • Me gusta
    Me gusta

5. SobreValorado Avatar de Devid@
    Registración
    Feb 2011

me podes exipcar q tiene q ver lo de intolerancia con esto? en todo caso vos seras el intolerante x lo q planteo abajo

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Si estaba todo OK y declaradito como dicen tus santos manuscritos, cómo explicás esas fotos?

Por cierto, vos eras el que hablabas de intolerancia en el otro thread?

ya con "santos manuscriptos" tengo q pensar q me estas cargando (o q sos intolerante). Si tenes fundamentos plantealos sino ahorrate el comentario. Y no veo porq no le decis santos manuscriptos a los papleles argentinos. porq sos tan parcial? o sos simplemente intolerante con los q no se comen el chamuyo del gobierno. quiero creer q no tenes acciones en la afip?

esas fotos solo demuestran q usa tenia instrucciones de no abrir la valija, algo acordado con el gobierno argetino. pERO el interior ya lo habian declarado. Simplemete el marine tuvo un posicion como de "quien la tiene mas larga"

Pero insisto , y decime vos Carpet-Crawler. Por q nilda mintio sobre el conocimiento del avion?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    la valija se abrio y dijeron que argentinos "especializados" iban a hacer un inventario de su contenido, pero que todo seria mas rapido si EEUU cooperara en esa tarea
    pero los yankis no son boludos, kiza ya lo sabian y lo dejaron pasar para ande uno a saber que.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

de hecho tardaron 6 horas en "convences" a los 2 soldados yankees que venian para que le abran la maleta

insisto, polemica y polemica, pero aca creo yo que hubo un mal manejo de la parte diplomatica y se hizo muy mediatico....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    insisto, polemica y polemica, pero aca creo yo que hubo un mal manejo de la parte diplomatica y se hizo muy mediatico....
    Exacto, este tipo de cosas jamas llegan a los medios a menos que sea parte del plan......
    es ovio que usa no puede dejarse ver como pais poco serio, con mas razon ojo si los queres mostrar asi...(por mas que lo sean)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj falta que venga Ariane y estamos todos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaj falta que venga Ariane y estamos todos.

Q
    ojo que lo llamo al malevo!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Devid@ Ver Mensaje
    quiero creer q no tenes acciones en la afip?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Devid@ Ver Mensaje
    te lo tengo q dibujar yo? hay decumentos de la embajada publicados en clarin donde muestra q estaba todo ok. queres q te ponga la foto tambien? compra el clarin
    Realmente te cuesta entenderlo? En clarin lo que muestran es una declaracion de usa diciendo que estaba todo bien. Es mas o menos como cuanod un acusado de homicidio declara bajo juramento que es inocente. Vos decis que con eso alcanza para absolverlo? Que te trajeron los reyes magos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Realmente te cuesta entenderlo? En clarin lo que muestran es una declaracion de usa diciendo que estaba todo bien. Es mas o menos como cuanod un acusado de homicidio declara bajo juramento que es inocente. Vos decis que con eso alcanza para absolverlo? Que te trajeron los reyes magos?
    se presume inocente te suena? ta bien que usa es reincidente pero nuestros controles.......
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    se presume inocente te suena? ta bien que usa es reincidente pero nuestros controles.......
    O sea antonini no trajo la valija porque ningun juez lo condeno? Se presume inocente hasta que se prueba lo contrario. Yo puse 2 fotos que son bastante elocuentes sobre que usa no queria mostrarle a la aduana argentina el contenido de su carga, vaya uno a saber por que (las teorias conspirativas las dejo para el cine)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea antonini no trajo la valija porque ningun juez lo condeno? Se presume inocente hasta que se prueba lo contrario. Yo puse 2 fotos que son bastante elocuentes sobre que usa no queria mostrarle a la aduana argentina el contenido de su carga, vaya uno a saber por que (las teorias conspirativas las dejo para el cine)
    kiza tenian ordenes de que sea usado por personal americano?
    kiza tenian miedo que se las roben como pasa en las valijas en ezeiza?

vos dejas cosas en el cine pero en tu cabeza hay flor de pelicula y en 3D
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6858
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima