Conejos duda

Discusión cerrada
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Conejos duda

Hola, estoy cuidando los conejos de mi hermano. Son esos de las orejas caídas, dos de un mismo sexo en una jaula. Hoy noté que cagaron todo el plato donde comen...

Eso es algo normal? Ya lo limpié, pero el hecho de comer sus propias heces no puede traerles enfermedades?

El laburo de limpieza que me dan no tiene nombre, los odio. Voy a ver si consigo un comedero de los que cuelgan de los costados de las jaulas, para que no lo puedan cagar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203
    Seguí este Tema: Suscribite
    Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Re: Conejos duda

Te comento ya que tengo un ZOO en mi house.. Bueno los conejos son asi.. como un pato una pisada una cagada.- Me entiendes?? encima son pelotitas jaja para "NESQUICK" creo que hace se escribía.. Y si lo mas probable es que tengas el comedero y listo.. pero igual van a cagar en el piso te kedas en la misma.. Cualquier cosa pregunta.. Trata de no darle peregil.. y dale conejin.. y mucha lechuga. Mas ahora que hace calor no va hacer cosa, que se deshidraten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Los conejos son coprófagos, no te preocupes que es normal, de hecho es un mecanismo natural porque las "pelotitas de nesquick" tienen una vitamina que el conejo no procesa en la primera digestión y necesita una segunda pasada por el estómago.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Jodeme... o sea que básicamente NECESITAN comer su propia caca??? Qué bicho inmundo...

Ya les había conseguido el comedero colgante... pero ahora que me dicen esto, voy a tener que dejarles el plato de siempre... puaj.

Estás seguro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Discusión cerrada