Que ncesito para retirar encomienda en sucursal?

Discusión cerrada
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Que ncesito para retirar encomienda en sucursal?

Hola gente, les tengo una pregunta para hacer. Resulta que hace unos dias mi novia se pidio algo por internet y el envio fue mediante correo argentino (envio certificado). Ella no estuvo en el momento de la entrega y le dejaron un aviso de visita.

Quiere ir a buscarlo a la sucursal, pero el problema viene porque no tuvo mejor idea que dejar un nombre falso en vez del suyo. Entonces yo les pregunto, al momento de ir a buscarlo, que le piden? DNI de la persona a quien debian dejarselo? con que vaya alguien y diga que viene de parte de tal se lo dan?
    O que?

Me dijo que en el aviso de visita le decia un par de cosas, pero no tuve tiempo de seguir hablando con ella y estoy con esa duda.

Saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9533
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Que ncesito para retirar encomienda en sucursal?

Te jode si pregunto, porque el nombre falso? Si el envio es para ella, no veo la menor necesidad de hacer tal cosa. Ahora, en mi opinion, el asunto esta mas que perdido.
    Como va a hacer tu novia para probar que es el destinatorio, cuando esa persona no existe? Le van a pedir el DNI de una, sino asi cualquiera podria retirar paquetes ajenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Registración
    Mar 2008

Sabes que yo tampoco veo la necesidad? pero bueno, lo hizo. Y una vez recuerdo que le dije "mira que si no lo recibis y te lo llevan para el correo vas a tener problemas, porque no vas a poder demostrar que era para vos".

Pregunte porque ella puede llegar a decir "Es para mi mama" lleva el dni en donde dice que ella vive en ese domicilio (al igual que el "destinatario") en una de esas se lo dan. Espero que exista esa posibilidad, pero lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.

Registración
    Aug 2005

No hay forma. Salvo que el vendedor cambie el nombre y manden la autorización.

Que grande tu novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Terrible lo de tu novia, excepto que vaya y el explique la situación al correo, billetín de por medio, que se vaya olvidando del paquete. Es decir, si los del correo no te lo dan teniendo pruebas de que usó datos falsos y demás es de forros, porque ninguna persona inexistente puede reclamar un paquete que se llevó otro, pero le veo muy, MUY poca chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Terrible lo de tu novia, excepto que vaya y el explique la situación al correo, billetín de por medio, que se vaya olvidando del paquete. Es decir, si los del correo no te lo dan teniendo pruebas de que usó datos falsos y demás es de forros, porque ninguna persona inexistente puede reclamar un paquete que se llevó otro, pero le veo muy, MUY poca chance.
    Es que le puede costar su puesto de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Es que le puede costar su puesto de trabajo.
    La comprobación de identidad en el correo es a ojo, te chequean el DNI, ponés el gancho y te llevás las cosas. El problema está cuando alguien se lleva algo a nombre de otra persona real, pero en este caso es ficticia, si lo charla con el tipo que controla y le lleva alguna prueba de la movida puede llegar a sacarlo, es lo único que se me ocurre. Cuando pasan por el trabajo a dejar paquetes nunca me pidieron identificación, mientras les pongas el gancho los tipos se van conformes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Mar 2008

Bueno gracias a todos.

Creo que como solucion solo queda que hable con los del correo para ver que le dicen y con el vendedor por si no se pudo hacer nada mas, para que se lo vuelva a mandar a SU nombre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Una vez fuí a retirar unos CD's de Ubuntu que me habían llegado (no estaba presente en el momento que vino el cartero) y me lo dio directamente al entregarle el aviso, sin pedirme ningún tipo de documentación :S .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

a mi me paso lo mismo con unas entradas y no me pidieron nada, es mas me hicieron ir a buscar el cartero a su casa para que me dieran las entradas (un momento que nunca entendere si el cartero me queria afanar las entradas o que)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada