En que perjudican a la gente las listas colectoras?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2009

Re: En que perjudican a la gente las listas colectoras?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, volverse independiente. Vos sos el presidente, tenes todo el poder, me pones como tu titere, en 1 o 2 años te di tremenda patada en el culo ya que la plata la manejo yo y por lo tanto la lealtades tambien. O te crees que el poder lo tienen porque son copados? Dilma lleva 1 mes, espera al 2013 a ver cuanto poder tiene ella y cuanto lula
    Pero nadie hablo de títere, yo no quiero un títere de Cristina. Hablamos de personas más o menos ideológicamente afines que no choquen la calesita.
    La idea de apadrinarlo es bañarlo un poco de tu imagen y darle el visto bueno para que alguien sepa que existe, que vos lo aprobas y que lo voten.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El turco no subio con un discurso neoliberal.
    Pero era "peronista" y "ganamos" .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero era "peronista" y "ganamos" .

N.-
    Y con eso que hacemos? Le hacemos un test de traicion a todos los que se quieran afiliar al partido?

Pino Solanas apoyo la candidatura de Menem por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Y con eso que hacemos? Le hacemos un test de traicion a todos los que se quieran afiliar al partido?
    Que debe estar lleno de "cumpas" respetables. No agarremos al primer zaparrastroso porque hizo una gestion mejor que la de Macri .

Ademas, eventualmente si gana Cristina en 2011, 4 años es una vida. Pueden pasar tantas cosas

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que debe estar lleno de "cumpas" respetables. No agarremos al primer zaparrastroso porque hizo una gestion mejor que la de Macri .

Ademas, eventualmente si gana Cristina en 2011, 4 años es una vida. Pueden pasar tantas cosas

N.-
    Man pero ahora ya esta cagado el asunto, ya le dieron la gobernacion en 2007, el tipo mide bien en todas las encuestas, es amigo del establishment, ya esta adentro.

La politica es asi, podes ser el mejor candidato del mundo pero si no medis, no servis. Si lo pasamos al futbol, podes ser el tipo con mas capacidades de mundo pero si sos delanteros y no metes goles, no servis. Viene un Palermo que no sabe ni parar la pelota y te limpio. Pragmatismo! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Man pero ahora ya esta cagado el asunto, ya le dieron la gobernacion en 2007, el tipo mide bien en todas las encuestas, es amigo del establishment, ya esta adentro.

La politica es asi, podes ser el mejor candidato del mundo pero si no medis, no servis. Si lo pasamos al futbol, podes ser el tipo con mas capacidades de mundo pero si sos delanteros y no metes goles, no servis. Viene un Palermo que no sabe ni parar la pelota y te limpio. Pragmatismo! jajaj
    El pragmatismo es para conseguir algo, apunta a una finalidad. Si Scioli prende fuego la Argentina un poquito más despacio que Macri te metes todo el pragmatismo, boleta por boleta, en el culo.

N.-

PD: Pero bue ya le respondieron a Ramones. O cambiamos la dirección del thread o lo dejamos morir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

A Sabatella lo inventó Kirchner, que gil no era.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo no le veo problema a la de colectoras, pero esperen que hay algo mas polemico todavia, la boleta unica ...

si mal no tengo entendido en santa fe ya se reglamento, queda debatir que se hara en el resto del pais

rossi dice que es una ensalada rusa, que puede facilitar los clones, que complica mas todo, que es caro, poco transparente y el bando contrario dice exactamente todo lo contrario

ahora mira que lindo chorizito:

Spoiler!  

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 11-02-11 el 01:27 AM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

por qué no los metemos a todos en una casa aislada y vemos cómo conviven entre ellos.

después los votamos por sms
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

jaja un gran hermano ^^

obviamente no va ser un chorizo largo, sino que creo que estan dividadas y las metes en las diferentes urnas, bue ya veremos que resultados dara ...yo pensaba que el verdadero salto para agilizar todo era el voto electronico

pero van a saltar que no hay transparencia por que va haber hackers rusos K, asi que es la misma historia
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    yo no le veo problema a la de colectoras, pero esperen que hay algo mas polemico todavia, la boleta unica ...

si mal no tengo entendido en santa fe ya se reglamento, queda debatir que se hara en el resto del pais

rossi dice que es una ensalada rusa, que puede facilitar los clones, que complica mas todo, que es caro, poco transparente y el bando contrario dice exactamente todo lo contrario

ahora mira que lindo chorizito:

Spoiler!  

(?)
    Será un chorizito, pero yo apostaría a que la cantidad necesaria para cubrir una mesa pesa mucho menos que las toneladas de boletas de todas las variantes que te encontrás en el cuarto oscuro.
    Y se acaba el problema de las boletas robadas, y el cuento tiene final feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Mar 2008

el tema de las boletas robadas es con lo que salto pino para defender la boleta unica, me parece ridiculo, por que si faltan boletas vas avisas en la mesa y listo o si no armas un kilombo de la gran puta hasta que te traigan las boletas

ahora si hay gente que no sabe lo que vota y se pone a decidir en el cuarto oscuro ... estamos al horno ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

las boletas robadas son el invento de carrio para justificar que nadie la quiere como presidenta.

Con boleta unica hay como una colectora total. Que dirian los que se oponen tanto a las colectoras?

El formula del peroniso federal es Duhalde-Venegas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada