Piquetes, el nuevo enfoque.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Exclamation Piquetes, el nuevo enfoque.

Esto pasó hoy a la tarde en el laburo, uno de los clientes opinó que si la justicia no es capaz de ejecutar el código penal y procesar a los piqueteros, se deberia cortar de raiz el objetivo de la protesta, osea que el estado (cito textual) PROHIBA LA TRASMISIÓN Y/O DIFUSION EN LOS MEDIOS DE LA PROTESTA para desalentar el piquete como imán de los medios para trasmitir el reclamo.

Increíble, de la gente que quiere "anular" los derechos humanos a gente que directamente quiere que el estado CENSURE cualquier reclamo... y varias viejas que estaban al lado le dieron la razón...

¿Alguno se cruzó ya con semejante linea de pensamiento?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012
    Seguí este Tema: Suscribite
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: Piquetes, el nuevo enfoque.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Esto pasó hoy a la tarde en el laburo, uno de los clientes opinó que si la justicia no es capaz de ejecutar el código penal y procesar a los piqueteros, se deberia cortar de raiz el objetivo de la protesta, osea que el estado (cito textual) PROHIBA LA TRASMISIÓN Y/O DIFUSION EN LOS MEDIOS DE LA PROTESTA para desalentar el piquete como imán de los medios para trasmitir el reclamo.

Increíble, de la gente que quiere "anular" los derechos humanos a gente que directamente quiere que el estado CENSURE cualquier reclamo... y varias viejas que estaban al lado le dieron la razón...

Mepa que te cruzaste con la vanguardia retrograda. Yo sigo escuchando el clásico "Hay que matarlos a todos, en un país serio bla bla..."
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Mepa que te cruzaste con la vanguardia retrograda. Yo sigo escuchando el clásico "Hay que matarlos a todos, en un país serio bla bla..."
    Adhiero, esa es la que escucho siempre yo . Nunca me había cruzado con la de prohibir la difusión jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2008

Aca la posta es hacerle un piquete al piquete, y aislarlos dentro del carril que ocupan sin abastecimiento de agua y choripanes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Feb 2008

Un par de años atras, les daria la razon a mas de uno de uds.

Hoy dia, dsp de bancarme todos los dias a alguno de estos hijos de puta q se le ocurre cortar una calle xq se les murio el perro, q de llegar a las 8 a casa llego a las 10, cualquier medida me parece correcta ya sea etica o no.

Odio cuando hacen marchas por reclamo estilo "no tengo para alimentar a mis 10 hijos" la rptm. O queremos un sueldo digno cuando cualquier salamin con un titulo universitario esta cobrando con un par de años de experiencia mas de 6k.

Los sueldos en argentina no son malos apra nada, solo q si los ves en una grafica es como muy exponencial. Con solo mirar el sueldo promedio x provincia te das cuenta.

Hablan de la inflacion y culpan al gobierno, cuando el problema son la gente misma. Solo con ir de un quiosco a otro te das cuenta, q los precios elevados son de los mismo comerciantes. Tengo un quiosco q me cobra 4 mangos un paquete de oreo, cuando uno a 4 cuadras me lo cobra 2,50. Solo con mirar eso te das cuenta. Anda a comprar a palermo y dsp a gonzales catan y venganme hablar. Mismo producto misma marca te lo cobran a mas q el doble. El precio lo marca la demanda no se olviden. No sean ignorantes.

Se nota q ando caliente no?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    q los precios elevados son de los mismo comerciantes. Tengo un quiosco q me cobra 4 mangos un paquete de oreo, cuando uno a 4 cuadras me lo cobra 2,50. Solo con mirar eso te das cuenta. Anda a comprar a palermo y dsp a gonzales catan y venganme hablar. Mismo producto misma marca te lo cobran a mas q el doble. El precio lo marca la demanda no se olviden. No sean ignorantes.
    claro, total gonzales catan y palermo tienen los mismos impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Un par de años atras, les daria la razon a mas de uno de uds.

Hoy dia, dsp de bancarme todos los dias a alguno de estos hijos de puta q se le ocurre cortar una calle xq se les murio el perro, q de llegar a las 8 a casa llego a las 10, cualquier medida me parece correcta ya sea etica o no.

Odio cuando hacen marchas por reclamo estilo "no tengo para alimentar a mis 10 hijos" la rptm. O queremos un sueldo digno cuando cualquier salamin con un titulo universitario esta cobrando con un par de años de experiencia mas de 6k.

Los sueldos en argentina no son malos apra nada, solo q si los ves en una grafica es como muy exponencial. Con solo mirar el sueldo promedio x provincia te das cuenta.

Hablan de la inflacion y culpan al gobierno, cuando el problema son la gente misma. Solo con ir de un quiosco a otro te das cuenta, q los precios elevados son de los mismo comerciantes. Tengo un quiosco q me cobra 4 mangos un paquete de oreo, cuando uno a 4 cuadras me lo cobra 2,50. Solo con mirar eso te das cuenta. Anda a comprar a palermo y dsp a gonzales catan y venganme hablar. Mismo producto misma marca te lo cobran a mas q el doble. El precio lo marca la demanda no se olviden. No sean ignorantes.

Se nota q ando caliente no?
    Que manera de decir huevadas. Te parece que el gobierno no tiene nada que ver con la inflacion cuando esta aumentando mas del 25% la emision monetaria y sacando dinero de todos lados para aumentar el gasto publico? La dispersion de precios que ves entre un negocio y otro se debe a que la inflacion hace que los precios pierdan informacion.

Esto se debe a que no hay tiempo en que la competencia estabilize los precios entre comercios porque todo el tiempo los comerciantes tienen que ir subiendo los precios en torno a sus expectativas inflacionarias, que, debido a que el INDEC no funciona como deberia, es lo que les parece a cada uno de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Derp Avatar de Steamrollin-
    Registración
    Feb 2011

Bueh primero se quejaban de que no habia billetes ahora por que se emite demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Steamrollin- Ver Mensaje
    Bueh primero se quejaban de que no habia billetes ahora por que se emite demas.
    Lo que falta es cambio, y lo que se emite de mas son billetes de 100.

No hay mucha vuelta que darle, si lo pensabas dos segundos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2008

sabes cuanto duraría un piquete acá en USA xD, los pasan por arriba con una pala mecánica xD y los restos los reciclan seguramente como comida para perro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

Derp Avatar de Steamrollin-
    Registración
    Feb 2011

Siempre se habla de que la clase media no sabe a donde ir si a la derecha o a la izquierda, yo veo con buenos ojos la mayoria de propuestas progres pero en lo de los piquetes me salta lo facho jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que manera de decir huevadas. Te parece que el gobierno no tiene nada que ver con la inflacion cuando esta aumentando mas del 25% la emision monetaria y sacando dinero de todos lados para aumentar el gasto publico? La dispersion de precios que ves entre un negocio y otro se debe a que la inflacion hace que los precios pierdan informacion.

Esto se debe a que no hay tiempo en que la competencia estabilize los precios entre comercios porque todo el tiempo los comerciantes tienen que ir subiendo los precios en torno a sus expectativas inflacionarias, que, debido a que el INDEC no funciona como deberia, es lo que les parece a cada uno de ellos.
    Si aumenta la emision monetaria, se devalua la moneda, q en en un año creo q no supero los 0.25-0.40 $ argentinos, q tomando en cuenta q ahora esta 4,05 representa alrededor del 5-10%. Y eso no refleja la inflacion q se vio este año en muchos productos. Asi q no me digas de decir huevadas cuando no tenes idea de lo q decis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje

derecho humano? no es un derecho civil la libertad de expresión? talvez le pifio
    pregunto, no es un derecho también, circular libremente? y tener un local y que no te lo destroze quebracho no es un derecho, es cierto, pero creo que coincidis conmigo en que tampo es lo deseado:P

Una locura por cierto esa "idea" no va a progresar.
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Aca la posta es hacerle un piquete al piquete, y aislarlos dentro del carril que ocupan sin abastecimiento de agua y choripanes.
    de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Sin choripanes JAJAJAJA q hdp
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima