Plantas Carnívoras.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

Plantas Carnívoras.

Hola gente, miren yo hace un tiempito tenia ganas de comprarme una mascota exótica. Quería un gecko leopardo o una culebra coral falsa. Por cuestiones de convivencia (vivo con mi vieja y mi hermano) no puedo tener uno de esos dos preciosos animales, porque no soportan los reptiles y como que seria medio garca si pondría una serpiente en el cuarto... Entonces por lo menos como consuelo me dieron ganas de tener una planta carnívora... están buenas? cual es la mas fácil de cuidar? como comen? con cual empezar?

Por si les sirve: estoy en una habitación cerrada que tiene una ventana grande que da a un patio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1181
    Seguí este Tema: Suscribite
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: Plantas Carnívoras.

• Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Yo tengo 3 en mi casa y la verdad que ni fu ni fa. Le tenes que poner agua destilada siempre, para que fomenten sus ganas de comer. Las compre en Caballito en un lugar que solo venden plantas carnivoras. SOn pequeñas, de las que tienen filamentos pegagozos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Feb 2009

Estoy averiguando cerca de casa donde comprar... y preguntare un poco mejor.

A mi me gusto esta:
    • Me gusta
    Me gusta
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

No hay horizonte e... Avatar de vj_darksoul
    Registración
    Jul 2005

Hola, buenas a todos ^^

trabajé en un vivero de gran renombre por 3 años, y vine a dejar mi granito de arena : D

yo tengo un par, algunas son casi imposibles de conseguir, y si llegás a encontrarlas, te salen un huevo + la mitad del otro.

la " Drosera Capensis "

es la más básica y fácil de cuidar
    otra, la " Dionaea Muscipula "

es maasomenos... no es tan jodida, pero cuesta un poco más caro : /

un lugar bueno dónde conseguirlas que está casi en el centro, se llama " Mercado de Flores ", no recuerdo bien la dirección, pero si te animás a caminar un poquitín, te explico

el subte de la Línea " B ", el vivero que te digo, está entre las estaciones " Medrano ", y " Ángel Gallardo ", está casi en el medio

la Dionaea la conseguí a 30 pesos, y la Drosera a 10 pesitos : D

el cuidado, ponele un plato con agua abajo, y la tenés que dejar con agua DESTILADA siempre, amí personalmente, cada 3 días, la dejo sin agua, asi le cambio bien el platito

el tema de la Luz, sol directo... si.. dale, pero que sea UNICAMENTE por la mañana ( si le pega sol directo a partir de las 12 del mediodía... sacala porque se te quema al toque ).
    en interiores... puede ser, pero tiene que ser un lugar muy pero muuuuy luminoso, lejos del aire acondicionado... no les gusta el cambio brusco de temperatura

El sustrato... fijate una cosa, NO ES TIERRA LO QUE TIENEN, el sustrato para la Drosera, es TURBA, así de simple... y para la Dionaea, es TURBA SPAGNUM ( son 2 turbas distintas ), si gogleás, vas a ver que le mandan otro tipo de tierra, pero como estamos en Argentina, lo que se usa es " Turba Spagnum ", no le mandés tierra porque las perdés, y si llegan a sobrevivir, no van a estar en las mismas condiciones que una que estuvo con el sustrato adecuado.

un abrazo, y si tenés alguna duda, sugerencia, comentario.... dale nomás

un abrazo, y aguante el heavy metal! : D
    • Me gusta
    Me gusta
    *=-|Vj-DarkSoul|-=*

Registración
    Feb 2009

copadisimo, yo pase el otro dia por un local en vicente lopez, neocultivos creo... y tenian varias... a 20 o 50 pesos... ponele... pero no tenia efectivo ensima asi que otro dia compro... voy a empezar con la capensis.

gracias metaleroo
    • Me gusta
    Me gusta
    Epic

Registración
    Sep 2008

Que copadoooooooooo, Me mata la curiosidad, se comen los mosquitos? ,

Si se comen los mosquitos/moscas me lleno la casa de esas (L), no tiene olor ni nada?

EDIT: alguna idea de si las puedo conseguis en posadas misiones? o si se venden las semillas? o no se como crecen..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Herz : 18-02-11 el 05:42 PM
    The Music In The Air, (8)

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Herz Ver Mensaje
    Que copadoooooooooo, Me mata la curiosidad, se comen los mosquitos? ,

Si se comen los mosquitos/moscas me lleno la casa de esas (L), no tiene olor ni nada?

EDIT: alguna idea de si las puedo conseguis en posadas misiones? o si se venden las semillas? o no se como crecen..
    LPM!!, es misiones, ahi tenes mas variedades de insectivoras/carnivoras.... vos anda tranqui, misiones esta repleto de plantas raras xD

si, se comen mosquitos, pero muy pocos xD, igual, vale la pena tener uno en casa
    • Me gusta
    Me gusta
    *=-|Vj-DarkSoul|-=*

Registración
    Feb 2009

justamente en misiones nos pasas el trapo a los porteños en cuanto a carnivoras jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Epic

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Mi vieja consiguió la Drosera Capensis, o sea, si, es posible.

PD: soy de Misiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Registración
    Feb 2009

Ahora todos son Misioneros claro... jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Epic

Registración
    Sep 2008

Dondeeeeee, pero aca en posadas? , La verdad no tenia idea xD, pero quiero quiero =P,

+info de donde comprar que me voy a pegar una vuelta a ver si me compro una
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

QUIERO IRME A VIVIR A MISIONES, LPM... soy adicto a las plantas, por mí, me fumaría a todas xD

saludos, y suerte con la " Drosera Capensis "
    • Me gusta
    Me gusta
    *=-|Vj-DarkSoul|-=*

Registración
    Sep 2008

hahaha, la verdad que es lindo, si miras desde arriba con google maps o algo asi no ves el piso , No tengo idea de cuanta variedad abra. , pero doy fe que por cuadra minimo 4 arboles xD

P/D: donde comproooooooooooooooooooooooo la plantaaaaaaa yo quieroooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

No se como será en Buenos Aires, pero Posadas a mi parecer tiene bastantes arboles.

Por lo otro, al lugar que fue mi vieja no está en Posadas, está en Garupá (re cerca igual). Después le pregunto mas específicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1181
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima