Le afanaron a Rico, se tiroteo con los chorros y comenzo el show

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Le afanaron a Rico, se tiroteo con los chorros y comenzo el show

Citar Mensaje original enviado por <Dingo_RedKind> Ver Mensaje
    Gente, la sobredosis de boludol es un tema serio, no se lo tomen a la ligera.
    por? decis que miente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que cuando hay alguno de estos casos donde, por defensa personal, la terminó comiendo un delincuente siempre saltan con lo de los derechos humanos. Es como la wild card para hacerse el humanitario.
    Y la relacion entre un robo a mano armada, la legitima defensa, el exceso de la legitima defensa y los derechos humanos donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Y la relacion entre un robo a mano armada, la legitima defensa, el exceso de la legitima defensa y los derechos humanos donde esta?
    preguntale a los reporteros y algunos users de acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No estamos juzgandolo como persona, sino como reacciono en ese hecho puntual.
    Obviamente no quita lo hijo de puta que sea el chabon, pero hay que tener un gramo de objetividad y separar las cosas.
    valiente, un capo, re goros, necesitamos mas aldos ricos. A mi me parecen todos juicios a su persona

Igual me encanta (no en el post quoteado) que parten de la base que los chorros se bajan tirando tiros. Busquen las noticias de "la inseguridad"y van a encontrar que en la mayoria de los casos, cuando la victima muere, no se consuma el robo porque los chorros escapan. Asi que seria bastante contraproducente para los chorros tirar primero y luego huir, sin si quiera intentar robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Igual no importa si fue los choros o Rico el que disparo primero, porque si no dispararon primeros seguro que cuando reconocian a Rico lo hacian, asi que Rico no tenia mas remedio que disparar, lo hagan los otros primero o no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    valiente, un capo, re goros, necesitamos mas aldos ricos. A mi me parecen todos juicios a su persona

Igual me encanta (no en el post quoteado) que parten de la base que los chorros se bajan tirando tiros. Busquen las noticias de "la inseguridad"y van a encontrar que en la mayoria de los casos, cuando la victima muere, no se consuma el robo porque los chorros escapan. Asi que seria bastante contraproducente para los chorros tirar primero y luego huir, sin si quiera intentar robar.
    ¿Y? Son juicios hacia como reacciono la persona en esta situacion, no un balance global.
    Me encanta como quieren mover el arco de la discucion =/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Igual no importa si fue los choros o Rico el que disparo primero, porque si no dispararon primeros seguro que cuando reconocian a Rico lo hacian, asi que Rico no tenia mas remedio que disparar, lo hagan los otros primero o no.
    No, seguro qeu cuando veian a rico bajaba papa noel y les regalaba chupetines a todos. Que es lo que hace a rico distinto a los demas para que vos puedas asegurar que lo hubieran matado?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿Y? Son juicios hacia como reacciono la persona en esta situacion, no un balance global.
    Me encanta como quieren mover el arco de la discucion =/
    mover la discucion? Yo intentaba razonar, pero te muestro que no tenes razon y me decis "y... "y luego repetis lo que decias antes. No chabon, lo que estan poniendo son juicios sobre su persona, asi como algunos admiran a un golpista corrupto, otros en cambio no. Pero bueno, esta bien, todos son libres de defender delincuentes. Vivimos en un pais libre, aunque rico y muchos otros hayan intentado impedirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

mover la discucion? Yo intentaba razonar, pero te muestro que no tenes razon y me decis "y... "y luego repetis lo que decias antes. No chabon, lo que estan poniendo son juicios sobre su persona, asi como algunos admiran a un golpista corrupto, otros en cambio no. Pero bueno, esta bien, todos son libres de defender delincuentes. Vivimos en un pais libre, aunque rico y muchos otros hayan intentado impedirlo
    No, vos interpretas lo que vos queres, que uno considere que el chabon estuve bien no lo eleva al status de buena persona.
    Y despues moves el arco de discucion de si estuvo bien el chabon o no, a si el chabon es un hijo de puta o no, lo cual no es algo a discutir porque con lo que hizo esta mas que claro que es un hijo de puta.
    Pero hay que ver todo en blanco y negro en este foro parece.
    Ahora, considerarlo groso o lo que sea quedara en el juicio moral de cada uno, para mi la hizo bien pero no fue ningun acto al projimo sino que se salvo el culo a si mismo, no lo va a hacer mejor persona ni nada.
    En fin, si tu idea era dejar en claro que era un hijo de puta me enrede en la discucion equivocada porque eso lo comparto, solo que ya siendo un hijo de puta y con toda la vida que llevo me parecia la mejor opcion la que eligio, yo no le voy a desear muerte a nadie, ni a el ni a los chorros, si alguno tiene que morir que lo elija el azar, no creo en la vida despues de la muerte ni nada parecido, lo mejor que le podria pasar seria que lo metan preso pero dudo que lo hagan, desear que lo maten a el dejando al nene huerfano no es algo que mi moral apruebe, no me pondria feliz como algunos hicieron cuando se murio un dictador hijo de mil putas, pero bueno esas partes de la moral no son algo que vaya a ponerme a discutir en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 09-02-11 el 11:09 PM

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, vos interpretas lo que vos queres, que uno considere que el chabon estuve bien no lo eleva al status de buena persona.
    Y despues moves el arco de discucion de si estuvo bien el chabon o no, a si el chabon es un hijo de puta o no, lo cual no es algo a discutir porque con lo que hizo esta mas que claro que es un hijo de puta.
    Pero hay que ver todo en blanco y negro en este foro parece.
    pero te cite cuatro expresiones sobre el chabon, no sobre su actuacion. Si vos queres ignorarlas todo bien, pero no intentes convencerme de que no ocurrieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

pero te cite cuatro expresiones sobre el chabon, no sobre su actuacion. Si vos queres ignorarlas todo bien, pero no intentes convencerme de que no ocurrieron.
    Porque uno puede admirar una faceta de una persona en particular sin necesariamente pensar en la parte global.
    A mi maradona me parece un pelotudo con el cerebro quemado, sin embargo se que fue un excelente deportista y es algo innegable.
    Es mi forma de ver las cosas.

PD: Ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon me parece una atrocidad, con ese criterio salgamos a matar asesinos.

PD2: Las veces que dije hijo de 5 en los post me referia al nieto y ni ganas de ponerme a editar.

PD3: Ah me gano el premio al pelotudo:
    PEro al chico de 5 años lo deje afuera porque para mi no le robaron, tomá

Ya fue, fue un chiste para recordar que ricos es mucho mas chorro que esos chorros de gatillo. Creer que el que roba a un ladron tienen 100 años de perdon es creer en la justicia por mano propia y estoy muy lejos de eso.
    Bueno, despues de leer ese post me doy cuenta de que estoy medio desubicado, arranque una discucion donde no la habia, asi que debo haber quedado como que lo defiendo como persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 09-02-11 el 11:23 PM

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Porque uno puede admirar una faceta de una persona en particular sin necesariamente pensar en la parte global.
    A mi maradona me parece un pelotudo con el cerebro quemado, sin embargo se que fue un excelente deportista y es algo innegable.
    Es mi forma de ver las cosas.
    Pero una cosa es decir maradona es el mejor futbolista del mundo y otra es decir, maradona es un tipo re groso, re copado y re inteligente. La primera es una opinion sobre el futbolista, la segunda sobre la persona, aunque lo digas porque estabas mirando la final del 86
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Pero una cosa es decir maradona es el mejor futbolista del mundo y otra es decir, maradona es un tipo re groso, re copado y re inteligente. La primera es una opinion sobre el futbolista, la segunda sobre la persona, aunque lo digas porque estabas mirando la final del 86
    Yo suelo considerar que se hace sobre una parte de la persona sino veria demasiadas contradicciones por los discursos de todo el mundo, me refiero a que digas re groso, porque estes pensando de el jugando a la pelota. Si ya decis re groso, re copado y re inteligente, bueh te dejaste llevar por la emocion del momento y no vendria mal que alguien te baje a la realidad.

No, seguro qeu cuando veian a rico bajaba papa noel y les regalaba chupetines a todos. Que es lo que hace a rico distinto a los demas para que vos puedas asegurar que lo hubieran matado?
    Porque es un hijo de puta, y es milico conocido, creo que es motivo suficiente para que lo revienten, o eso me parece con el perfil psicologico del criminal que fui armando en mi vida (que puedo estar errado tambien).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Estoy de acuerdo en todo lo que dijo Aldo. Si a mi me tiran, obviamente que voy a responder de la misma manera también. Estuvo muy bien en ridiculizar a los periodistas, siempre hacen las mismas preguntas boludas, parecen BOT's programados ya!

Que lástima que no pudo matar a todos los chorros
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

No tengo claro quien tiro primero, pero si tiraron ellos primero me parece una decision logica para cualquier persona defenderse devolviendo la agresion, sinceramente no se me ocurre una forma de entregar el culo y dejar en claro que no te pensas resistir una vez iniciado el fuego por parte de ellos para asegurar tu vida.
    Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en todo lo que dijo Aldo. Si a mi me tiran, obviamente que voy a responder de la misma manera también. Estuvo muy bien en ridiculizar a los periodistas, siempre hacen las mismas preguntas boludas, parecen BOT's programados ya!

Que lástima que no pudo matar a todos los chorros
    ¿Por?
    En el unico caso en el que me pareceria bien es donde era la vida de una persona o la de un chorro y no quedaba otra, pero si esa persona logro defenderse y no murio nadie mejor todavia.
    En el caso de Aldo al tratarse de hijos de puta da igual quien muera, pero aun asi prefiero que no muera nadie (ahora si entramos en escenarios hipoteticos y esos chorros en el futuro matan a personas inocentes, si una lastima que no los hayan reventado, lo mismo si Aldo en el futuro se siguiese mandando hijas de putadas de calibre suficiente como que cuesten vidas, preferiria que lo hayan reventado, pero entrar en escenarios tan hipoteticos carece de sentido me parece).
    A lo que voy, es que aun si te parece bien desearle la muerte a los garcas, este caso eran garcas ambos, y en todo caso hay que desearle la muerte a los que mayor potencial de hacer daño les quede, solo en ese caso me pareceria bien pensar lastima que no murieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 09-02-11 el 11:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima