Le afanaron a Rico, se tiroteo con los chorros y comenzo el show

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Le afanaron a Rico, se tiroteo con los chorros y comenzo el show

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Esto es argumentacion de la mas elevada!

Tesis: "los chorros tiran primero y preguntan despues"
    Demostracion: Ver un ejemplo ocurrido hace varios meses sobre decenas de miles de robos ocurridos en ese tiempo

Queda entonces demostrado.
    Nunca te dijo que chorros, asi que la demostracion esta hecha porque nunca dijo todos los chorros ni la mayoria.
    Con que exista una porcion que lo haga alcanza para demostrar su punto.

Ahora, obviamente si pasa de ser "todos los chorros" a "algunos chorros" o incluso a "casos realmente excepcionales de chorros", pierde mucho peso para sostener el punto de que hay que tirar de una :P

Aldo Rico cada dia lo veo mas como un personaje comico, la verdad que como humorista me cae bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Si? fijate en USA que bien que estan, venden armas hasta en los kioscos. Cada dos por tres aparece un loquito que mata a 30 compañeros en la universidad o en el colegio, o como este último del tea party, y la realidad es que no funciona en lo mas mínimo para combatir la delincuencia, por el contrario la potencia porque se agranda el mercado de armas, lo que hace mas fácil armar un grupo comando para robar bancos.
    la verdad que por lo que leo sabes poco y nada de como se vive acá, algunos llevan armas, eso es verdad, pero no los ves por las calles a los tiros (la podes llevar pero no al descubierto, AKA en la guantera), la gente normal que tiene armas es raro que la use, acá armas ves por todos lados, eso es verdad, pero la educación es diferente, ademas hay crimen en todas las grandes ciudades como en todo el mundo. acá si te metes en la casa de alguien y te comes un plomo jódete por boludo la ley te defiende.
    La cana es educada y es la autoridad, si te haces el loco lo mas seguro es que la comas, lo de armar un grupo para asaltar un banco es la estupidez mas grande que se te puede ocurrir, necesitas un buen plan porque por el lado de ir muy armado olvídate, y lo mas seguro es que salgas lleno de plomo.

por ultimo lo de mas escuelas no tiene que ver por las armas en si, sino por la locura de la gente, y no solo pasa acá, pasa en otros países también.

OP:
    lo de Aldo Rico la verdad que la saco barata, si es como dice el, que salieron a los tiros, hizo lo único que podía hacer responder y salir cagando, no todos tenemos la opción de responder y capas que por eso hoy lo puede contar.
    Si hizo bien o mal, que se yo, es como dice el, y ahí que estar en ese momento donde ves a tu familia asustada y en peligro.

Los periodistas la verdad que como siempre, una sarta de incongruentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Esta bien.. yo antes de morirme voy a matar un chorro, es fija que lo hago.-
    "Hay que matarlos a todos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Esta bien.. yo antes de morirme voy a matar un chorro, es fija que lo hago.-
    "Hay que matarlos a todos"
    ¿tu windows / [soft que tengas instalado] es pirata? sos chorro, suicidare y solucionas los 2 problemas de un solo tiro
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Ah cierto que el tipo estaba solo, no estaba con la mujer y el hijo, media pila.
    Vale informarse.

Rico, y su hija, y el resto del modin, son un partido de corruptos que la constituyente del 94 le vendieron sus votos a duhalde: http://www.lanacion.com.ar/11291-dec...oimas-al-modin

Y con eso a qué querés llegar? Que el tipo hizo mal en defenderse o que? Porque no entiendo sinceramente.
    Como a que quiero llegar? A lo ridiculo de la justificacion de "tiran primero y roban despues". No es jodido de ver que como justificacion hace agua. Si los chorros realmente tiraran primero y robaran despues, habria miles de muertos por dia en ocasion de robo.

Tomemos como ejemplo esta noticia pro-inseguridad de la nacion: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...gen=NLInfoGral

En el 2010, el terrible panorama cuenta TRECE homicidios en ocasion de robo en 6 meses de 2010. Si vos me decis, que en 6 meses en capital hubo solo 13 robos (ya que primero tiran y despues roban) entonces vivis en un mundo mas delirante que el delirante japeero. que cree que un grupo de cowboys armados son garantia de seguridad, y que tu patrimonio personal y transportable vale mas o menos lo mismo que tu vida, o por lo menos tanta como para ponerla en juego tiroteandote con tres tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Nunca te dijo que chorros, asi que la demostracion esta hecha porque nunca dijo todos los chorros ni la mayoria.
    Con que exista una porcion que lo haga alcanza para demostrar su punto.

Ahora, obviamente si pasa de ser "todos los chorros" a "algunos chorros" o incluso a "casos realmente excepcionales de chorros", pierde mucho peso para sostener el punto de que hay que tirar de una :P

Aldo Rico cada dia lo veo mas como un personaje comico, la verdad que como humorista me cae bastante bien.
    No, "los chorros" significa que no esta limitando el universo, los chorros en este caso quiere decir todos los chorros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Esto es argumentacion de la mas elevada!

Tesis: "los chorros tiran primero y preguntan despues"
    Demostracion: Ver un ejemplo ocurrido hace varios meses sobre decenas de miles de robos ocurridos en ese tiempo

Queda entonces demostrado.
    Más allá de que como lo escribió no tenía mucho sentido, creo que lo que quiso dar a entender es obvio: hoy en día, el chorro, ante la duda, te dispara primero. Eso no quiere decir que por las dudas vallas bajando a balazos a individuos sospechosos por la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MeduZa. Ver Mensaje
    la verdad que por lo que leo sabes poco y nada de como se vive acá, algunos llevan armas, eso es verdad, pero no los ves por las calles a los tiros (la podes llevar pero no al descubierto, AKA en la guantera), la gente normal que tiene armas es raro que la use, acá armas ves por todos lados, eso es verdad, pero la educación es diferente, ademas hay crimen en todas las grandes ciudades como en todo el mundo. acá si te metes en la casa de alguien y te comes un plomo jódete por boludo la ley te defiende.
    La cana es educada y es la autoridad, si te haces el loco lo mas seguro es que la comas, lo de armar un grupo para asaltar un banco es la estupidez mas grande que se te puede ocurrir, necesitas un buen plan porque por el lado de ir muy armado olvídate, y lo mas seguro es que salgas lleno de plomo.

por ultimo lo de mas escuelas no tiene que ver por las armas en si, sino por la locura de la gente, y no solo pasa acá, pasa en otros países también.
    Lo que pasa es que siempre en las noticias de homicidios en masa en USA (tipo Columbine o el que pasó hace poco donde balearon a la política esa) mezclan 2 cosas: el derecho que tiene la gente a tener armas y la locura de algunos individuos fomentada por el racismo de ciertos grupos políticos. Entonces todos hacen la deducción simple: "si todos pueden tener armas entonces pasan cosas como la de Columbine"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Tomemos como ejemplo esta noticia pro-inseguridad de la nacion: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...gen=NLInfoGral

En el 2010, el terrible panorama cuenta TRECE homicidios en ocasion de robo en 6 meses de 2010. Si vos me decis, que en 6 meses en capital hubo solo 13 robos (ya que primero tiran y despues roban) entonces vivis en un mundo mas delirante que el delirante japeero. que cree que un grupo de cowboys armados son garantia de seguridad, y que tu patrimonio personal y transportable vale mas o menos lo mismo que tu vida, o por lo menos tanta como para ponerla en juego tiroteandote con tres tipos.
    Ni idea de dónde salen esas estadísticas, pero en la página de Ministerio de Justicia, las últimas estadísticas de Bs As son del 2008. Marcan 983 homicidios, de los cuales 260 fueron en ocasión de robo. Si hacés la cuenta te da 0.71 homicidios en ocasión de robo por día. Yo creo que tan bien como vos decís no estamos. Con esto no digo que salís a la calle y te ponen, pero negar el problema que tenemos me parece una actitud muy chota.

http://www.jus.gov.ar/areas-tematica...minalidad.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 08-02-11 el 09:33 AM

Registración
    Jan 2004

No entiendo cual es el problema de los periodistas que si Rico tiro primero o despues, te cruzan el auto se bajan tipos armados y vas con tu familia.
    Vas a esperar a que tiren primero?
    O no hacer nada y te comes un tiro como le paso a Caceres que ni siquiera llevaba arma o esperas a que le gatillen en la cabeza a tu hijo como paso en el maxikiosko y rogar que no salga la bala, para hacer algo?
    Eso sin contar que si se enteran que sos milico o policia te meten un tiro sin pensarlo 2 veces?
    Me parece perfecto lo que hizo, el tipo vio la situacion y respondio como tal, lastima que no mato a todos los chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

tengo una duda, no cazo una sobre el tema.
    si yo saco un arma, legalmente con papeles etc, puedo salir a comer al restaurant con el arma encima?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    tengo una duda, no cazo una sobre el tema.
    si yo saco un arma, legalmente con papeles etc, puedo salir a comer al restaurant con el arma encima?
    nop, los civiles no pueden portar armas (cargadas?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    nop, los civiles no pueden portar armas (cargadas?).
    y rico porque puede? no es civil? o simplemente por ser rico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y rico porque puede? no es civil? o simplemente por ser rico?
    fue militar, asumo que tiene portación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    fue militar, asumo que tiene portación.
    ah mira tu.
    osea que si fui militar puedo cargar un arma "forever" por más que sea civil? q loco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7412
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima