Le afanaron a Rico, se tiroteo con los chorros y comenzo el show

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Le afanaron a Rico, se tiroteo con los chorros y comenzo el show

No pero mínimamente tenes que aprender a apuntar y no tirar a cualquier lado, porque no es el "counter" que revivís si matas a alguien tenes que hacerte cargo.
    No es lo mismo tirar a una pierna o a un brazo/mano que tirar y que sea lo que Dios quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Josesito jaja :P

Si me tiran yo tiro de one!!

Yo que este flaco me voy del pais con la plata que tiene.

PD: En la calle no habia nadie? como para que llamen al 911?
    • Me gusta
    Me gusta

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    No pero mínimamente tenes que aprender a apuntar y no tirar a cualquier lado, porque no es el "counter" que revivís si matas a alguien tenes que hacerte cargo.
    No es lo mismo tirar a una pierna o a un brazo/mano que tirar y que sea lo que Dios quiera.
    Qué tiene que ver? Tirar?

Vos vas para tener una arma en la casa que probablemente jamás vayas a disparar.

No es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    Y eso es lo que aprendés en el curso de idoneidad... a apuntar y no tirar a cualquier lado.

Y no es tan fácil el trámite eh, tenés que poner bastante tiempo y guita (arriba de 400 mangos sólo para ser legítimo usuario), pasar el psiquiátrico, hacer la idoneidad, esperar como un mes...

Por otra parte, no existe el "tirar a una pierna o a un brazo". Te aseguro, habiendo entrenado force-on-force, que no existe. En un tiroteo vos ves una silueta y tirás al centro de masa. Un atacante no va a estar de frente a vos con los brazos extendidos (como el dibujo del hombre de Da Vinci) quietito esperando a que tomes puntería sobre su manito... va a estar hecho una bolita, con los brazos de frente a vos (apuntándote, o sea que no ves los brazos), la cabeza gacha... y todo transcurre en 3, 4 segundos.

Además, la doctrina jurídica te permite hacer todo lo necesario para hacer cesar una agresión, no matar a tu atacante. Si tenés la posibilidad de apuntarle al meñique derecho del pie, seguramente tenés otras alternativas más que dispararle... cuando tirás, tirás al bulto porque es un despelote. La clave está en poder aterrizar todos tus tiros en ese bulto, hasta que la agresión se detenga (el tipo escape, se rinda, o, si él decide llevar las cosas al plano de vida o muerte, hasta que muera) porque esa agresión, si no es detenida, conlleva necesariamente a tu muerte.

Y un tiro en una pierna o en un brazo no para a nadie... hay gente que se morfa 7 tiros de .45 en el pecho y sigue corriendo, o 2 de 9mm en la cabeza y sige apuñalando (historias de los médicos legistas que los atendieron)... vos apuntá a la pierna, que tu agresor está apuntándote al pecho/cabeza... no te va a ir bien.

*: El código penal argentino (art 34, inc. 6) establece las condiciones para que la defensa sea legítima:

"a) agresión ilegítima;
    b) necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla [o sea: si estás en peligro de muerte, podés defenderte con algo de poder letal - no te podés defender de una piña a los tiros];
    c) falta de provocación suficiente por parte del que se defiende.

Se entenderá que concurren estas circunstancias respecto de aquél que durante la noche rechazare el escalamiento o fractura de los cercados, paredes o entradas de su casa, o departamento habitado o de sus dependencias, cualquiera que sea el daño ocasionado al agresor."
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2006

es que rico es un tipo con bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jul 2005

Cassius, si bien Rico se ve que tiene permiso de portación de armas, una 9 no es considerada arma de guerra, o algo por el estilo?
    Tenía entendido que hasta los que tienen permiso de portación tienen restricciones en cuanto al tipo de armas que pueden portar.

Tal vez mandé fruta, idk.

pd: A rico no lo habían querido entrar a la casa hace 2 años masomenos y los sacó a los tiros también? Creo que había sido en San Miguel.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

Registración
    Jan 2001

Hace un montón de años que el término "arma de guerra" no tiene más significado legal. Cualquier cosa mayor a un .25 (6,35mm, esos revólveres miniatura que llevaban las damas en el portaligas en las películas de cowboys) es "arma de guerra" (ahora categorizadas como "armas de uso civil condicional").

La diferencia para tener armas de uso civil condicional son 40 pesos en un trámite. Nada, pero nada nada más.

La restricción de portación es que es para armas cortas únicamente, y tienen que ser permitidas por la ley (o sea: civiles nada de armas con silenciador ni automáticas - chau glock 18). Algunas portaciones son irrestrictas (para cualquier arma que posea la persona) y otras son específicamente para algún arma en particular. Algunas portaciones son libres (en cualquier lugar en cualquier momento) y otras detallan horarios y/o lugares/actividades (por ejemplo para transportar caudales en horario laboral, no portes un sábado a la noche en el boliche porque estás en el horno).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Si? fijate en USA que bien que estan, venden armas hasta en los kioscos. Cada dos por tres aparece un loquito que mata a 30 compañeros en la universidad o en el colegio, o como este último del tea party, y la realidad es que no funciona en lo mas mínimo para combatir la delincuencia, por el contrario la potencia porque se agranda el mercado de armas, lo que hace mas fácil armar un grupo comando para robar bancos..
    estas desactualizado, la semana pasada hubo otro que mato a un compañer en la universidad.

--------

Aldo rico es nuestro chuck norris?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Ahora digo ademas de delincuente basura por ser delincuente en si mismo, tenes que ser bastante imbecil para robarle a aldo rico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Ahora digo ademas de delincuente basura por ser delincuente en si mismo, tenes que ser bastante imbecil para robarle a aldo rico.
    fue al boleo, eh. Y pensá que eran varios, seguramente merqueados... qué esperás, que piensen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2010

+10, portacion ya!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Hacen falta mas personas como el. Y el roce de la bala en la cabeza le da un matiz mas épico todavía, a mi me alegró el desayuno y eso que era lunes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Aug 2006

Las respuestas de la 2da mitad del video son geniales, cada vez demuestran más lo pelotudos que son los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Cuando escuche la noticia ya lo imaginaba

"Aldo Rico 2011, por una Argentina que no mariconea"

Fuente (último parrafo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Lo peor de todo es ke el milico puto entró a dar balacera sin importarle tres mierdas sus nietos sentados atrás..

Igual seguro que la milica y machista de la madre lo apoya en lo que hizo..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7414
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima