-

Le afanaron a Rico, se tiroteo con los chorros y comenzo el show

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Re: Le afanaron a Rico, se tiroteo con los chorros y comenzo el show

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    ¿Por?
    En el unico caso en el que me pareceria bien es donde era la vida de una persona o la de un chorro y no quedaba otra, pero si esa persona logro defenderse y no murio nadie mejor todavia.
    En el caso de Aldo al tratarse de hijos de puta da igual quien muera, pero aun asi prefiero que no muera nadie (ahora si entramos en escenarios hipoteticos y esos chorros en el futuro matan a personas inocentes, si una lastima que no los hayan reventado, lo mismo si Aldo en el futuro se siguiese mandando hijas de putadas de calibre suficiente como que cuesten vidas, preferiria que lo hayan reventado, pero entrar en escenarios tan hipoteticos carece de sentido me parece).
    A lo que voy, es que aun si te parece bien desearle la muerte a los garcas, este caso eran garcas ambos, y en todo caso hay que desearle la muerte a los que mayor potencial de hacer daño les quede, solo en ese caso me pareceria bien pensar lastima que no murieron.
    aunque te contradecís al principio, de todas maneras en algo tenes razón, pero sigo creyendo que desde el momento en que una persona, para tomar el bien o aventajarse de otra, pone en peligro una vida, esa persona no merece vivir, al menos no en esta sociedad, y si tengo que elegir entre el chorro y un ciudadano, por mas sorete que sea el ciudadano me quedo con el.
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MeduZa. Ver Mensaje
    aunque te contradecís al principio, de todas maneras en algo tenes razón, pero sigo creyendo que desde el momento en que una persona, para tomar el bien o aventajarse de otra, pone en peligro una vida, esa persona no merece vivir, al menos no en esta sociedad, y si tengo que elegir entre el chorro y un ciudadano, por mas sorete que sea el ciudadano me quedo con el.
    Y si tenes que elegir entre un chorro y un golpista, defensor de torturadores y chorro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Que del golpista se ocupe la justicia (o Punisher de última, con "justicia" no me refiero al poder judicial). El chorro está haciéndole un daño a la sociedad, incluso si como efecto secundario beneficioso e involuntario ocurre la ventaja de que se extinga un golpista.

Para el chorro sería un delito exitoso que refuerza su actividad criminal. Y lo más probable es que no le importe una mierda si su víctima era un golpista torturador o una madre de familia. Hizo lo que hizo para robar, y no tuvo escrúpulos en matar. Eso no tiene excusa ni justificación ni es valorable bajo ningún concepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Insisto, que les hace pensar que los chorros iban a liquidar a Rico y su familia?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto, que les hace pensar que los chorros iban a liquidar a Rico y su familia?
    simple: supongamos que rico se dejaba atracar, y los locos empezaban a revisar que llevarse, que crees que hubieran echo cuando venían el arma de rico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Por ahora el unico testigo que hay es Rico que dijo que salieron disparando. Si los delincuentes fueran tan inocentes como los quieren pintar algunos aca ya se hubieran presentado a la justicia. Ademas Rico es conocido y para mi habia una alta probabilidad que los delincuentes lo mataran al reconocerlo, porque seguramente saben que estaria armado (por ser militar).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

simple: supongamos que rico se dejaba atracar, y los locos empezaban a revisar que llevarse, que crees que hubieran echo cuando venían el arma de rico?
    Entonces, el problema es que haya civiles armados en la calle, no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y si tenes que elegir entre un chorro y un golpista, defensor de torturadores y chorro?
    Que se caguen a tiros mutuamente y listo, es un win-win
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Entonces, el problema es que haya civiles armados en la calle, no?
    ni idea, y tampoco entiendo a donde queres llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

ni idea, y tampoco entiendo a donde queres llegar.
    Que el problema es que haya civiles armados, y luego que estos respondan a los robos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Que el problema es que haya civiles armados, y luego que estos respondan a los robos.
    o sea que nos tenemos que dejar chorear, matar y violar y despues dar las gracias?

si lo tuyo es poner la otra mejilla lo respeto, pero esa gente tiene tan poca educacion y sentido de valor, que un perro tiene mas derechos que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

¿Quién habló de violaciones y asesinatos? Se está discutiendo acerca de robos, no se porque mezclas en una ensalada cosas que muchas veces no aparecen simultaneamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

El problema es la falta de educacion y trabajo. Lo demas son consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

14. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

En estados unidos no habia 4% de desocupacion y seguia habiendo robos? Cuando deja de ser un problema cuando llega al 0%?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

o sea que nos tenemos que dejar chorear, matar y violar y despues dar las gracias?

si lo tuyo es poner la otra mejilla lo respeto, pero esa gente tiene tan poca educacion y sentido de valor, que un perro tiene mas derechos que ellos.
    ???

Si tenes un arma, y te la ven, lo mas probable es que te bajan, por lo tanto, es una gilada tener el arma.

Si tenes el arma, y la usas, las chances de que salgas herido o muerto, vos o un tercero, son mucho mas altas que sino tuvieses el arma y no te hubieses resistido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7423
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima