Como llegar a Machu Picchu desde Lima RE GASOLERO

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2010

Como llegar a Machu Picchu desde Lima RE GASOLERO

Bueno gente estoy de vacaciones en peru lima y bueno tenia planeado viajar al machu picchu pero no sabia que viajar en avion me cuesta igual de caro que de bs as a lima =S unos 379 DOLARES bueno la idea es que me ayuden a llegar de una forma muy gasolera para . Si el tema no pertenece aqui muevanlo a viajes y turismo. Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1905
    Seguí este Tema: Suscribite
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Como llegar a Machu Picchu desde Lima RE GASOLERO

Desde cuzco haces a micro hata ollantaytambo , despues dedo o mas micro hasta las vias del tren y despues caminas 5 kms por las vias hasta aguas azules. Los 40 verdes los vas a tenr que pagar , no hay forma de colarse.

Hasta cuzco podes hacer dedo desde lima. Te va a costar , pero es barato. Igual creo que el micro estaba 30 pesos o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2010

Bueno gracias, si alguien aporta mas datos estaría muy agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Cuanto hay de verdad en que quieren refaccionar el camino del inca y que por eso lo cerrarian por 10 años? Hay ya una fecha definitiva? Porque tengo intenciones de hacer eso el año que viene y seria un bajon si lo cierran justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Verso. Sin macchi picchu cuzco pierde demasiada guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

Por si todavía estoy a tiempo...

En peruvianairlines.com consigues vuelos baratos a Cusco, son un tanto incomodos pero zafan para un vuelo de 80 minutos. Para llegar a Machu Picchu puedes tomar un bus rumbo a Quillabamba y bajarte en Santa Rosa, son 4 horas de viaje. De ahí tomas un taxi/colectivo/combi hasta Santa Teresa y buscas un hospedaje por 15 pesos para pasar la noche. Hay unos baños termales hermosos, el pueblo es bonito y la comida es barata, así que no te vas a aburrir.
    A 10 minutos está la estación de tren de la hidroeléctrica, el tren te lleva a Machu Picchu por 5 pesos.

Esa es la ruta más barata que hice, aunque se hace en 2 días. Evita Ollantaytambo, todo es carísimo, desde los trenes hasta la comida, casi todo tiene precio en dólares.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Delete
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1905
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada